.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de abril de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


31-10-2002 

Jesús: 
Cuando todas estas señoras piadosas608 abandonen la tierra, dime: ¿quién me quedará? Por eso, hija, mira que no te hablo de un tiempo lejanísimo, sino de algo que está por venir, ya, ahora. ¿Tú?, ¿los tuyos? Dime, en qué parroquia quedará gente para hacer la Adoración. Los Sagrarios retirados a un lado,609 los Templos convertidos en salas de espectáculos. Dime, ¿quedará ya fe en vuestros días?610 Que en vuestros días florezca la Justicia,611 que vean tus ojos su Santo Reino. ¿De dónde resurgirá el Reino muerto, el Reino ya muerto? Matado lo habéis con vuestra falta de fe y de piedad. ¿Quién lo hará resurgir? Mira que de estas cenizas, de estos escombros, Yo voy a hacer resurgir la Jerusalén Celestial. ¿Difícil? Imposible para los hombres, pero no para Dios. 

608 Había Adoración del Santísimo antes de Misa y todo eran señoras mayores. 
609 En esta parroquia, de una sola nave, el Sagrario había pasado de estar en el centro, a estar a un lado, sin ningún sentido. 
610 Cfr. Lc 18,8. 
611 Cfr. Sal 72,7. 

05-11-2002 

Jesús: 
¡Pobrecita España, que no quieres ver, no quieres ver, no quieres ver! Te ofuscas en tu mal, te empecinas y tú solita vas contra la pared. Te enorgulleces en tu rebeldía y a tu prostituirte, dices, jactándote de ello y riéndote abiertamente: “¡Mira lo que fuiste, España! ¡y mira lo que ahora eres!” Descarada, paseas tu desnudez lasciva ante los hombres y les dices: “¡Esto es lo que es ahora España, la antes fiel, la católica y romana!, ¡esto hemos hecho de ella!” Y te ríes, porque el Mal te desea ante tamaña desvergüenza, y quiere hacer obras grandes, consciente de su poder. ¡Oh, su poder antes cedido al bien, ahora atropellado por el mal! ¡Cuánto daño harás y haces, oh, mi querida España! ¡Oh, tus hijos del otro lado del continente miran ahora a su madre y la ven convertida en la Gran Ramera! 

Mis hijos pequeños,612 no miréis ahora a vuestra madre, tapaos los ojos. Su ejemplo de la virtud cedida al mal puede acarrearos a vosotros junto con ella la condenación eterna. ¿Puede un hijo aleccionar a su madre? Sí, cuando ésta se ha convertido en pecadora pública que se jacta de sus mentiras y falsedades. Puede y debe hacerlo. ¡Hispanoamérica: evangelizad a España! Vuestra madre en la fe ha olvidado su Doctrina y nada en el fango de su pecado, y quiere llevar a otros hijos a la perdición. No dejaos llevar. Antes bien, reaccionad enérgicamente contra ella, y echadle en cara, recordadle todo aquello que le impulsó ir a vosotros y llevaros la Salvación. Olvidaos de vosotros, de la lucha monetaria y ¡evangelizad!, ¡evangelizad España! 

Venid, llegad hoy a sus costas, tomad posesión y enarbolad la bandera del cristianismo que un día ellos llevaron a vuestras tierras. Dadles la Paz. Como hijos agradecidos, os corresponde ahora hacer esto con vuestra madre. Prostituta inmensa que cree que ahora tiene fuerza. 

Yo la haré caer para que, debilitada, reconozca su error, y así Yo la podré salvar. ¿Podré Yo contar con vosotros?, ¿os prestaréis para esto? Cuando Yo haga caer su imperio económico, quizá, debilitada, vuelva sus ojos a Mí. Hermanos contra hermanos se echan unos a otros las culpas de todo. Es un infierno de odio y desamor, de quemazón carnal, que les hace precipitarse a la negrura del sufrimiento, aunque ellos creen que lo hacen al placer y al gusto. Infierno, infierno de desamor, ¿podrá brillar mi Luz en vosotros? Dime, ¿con quién puedo Yo contar? ¿Quién evangelizará? ¿Quedará fe en vuestros días en los Días de la Gran Tribulación? ¡Oh Castigo merecido que caerá sobre vosotros! ¡Convertíos!, ¡convertíos también por éste! 613 Yo os lo envío para vuestra salvación.614

612 Se dirige a los hispanoamericanos. 
613 Por este Castigo. 
614 Qué asco, qué horror y angustia, pena, sufrimiento me causaba ver a España en esta situación verdadera en la que me la mostraba el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario