.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de abril de 2018

NO DEJAROS INTIMIDAR. A VER SI LO HACEN CON TODOS LOS DEL MUNDO ENTERO. FUERA AL ASESINATO DE UN NIÑO QUE LUCHA POR SOBREVIR

Policía inglesa amenaza a quienes apoyan a Alfie Evans en redes sociales
Redacción ACI Prensa


Imagen referencial / Crédito: Pixabay

La decisión de la Policía de Merseyside, al norte de Inglaterra, de “monitorear” y “tomar medidas” contra los usuarios que publiquen sus opiniones sobre el caso de Alfie Evans ha suscitado polémica en el país.

“Hemos emitido una declaración esta noche para hacer que la gente tenga en cuenta que los mensajes en las redes sociales que se están publicando en relación con Alder Hey y la situación de Alfie Evans están siendo monitoreados y se pueden tomar medidas al respecto”, señaló el 25 de abril la Policía de Merseyside, responsable de vigilar esta región al noroeste de Inglaterra donde está Liverpool.

En la declaración, el inspector jefe Chris Gibson sostuvo que le “gustaría hacer que las personas tomen conciencia de que estas publicaciones están siendo monitoreadas y recordarles a los usuarios de las redes sociales que cualquier delito, incluidas las comunicaciones maliciosas y el comportamiento amenazante, será investigado y, cuando sea necesario, se tomará una decisión al respecto”.

Luego de la publicación, cientos de usuarios se pronunciaron en contra de esta medida que recortaría la libertad de expresión.

“¿Es una declaración real de la policía? ¿Qué clase de dictadura es esta? ¡Esto no es un país occidental libre!”, sostuvo a través de Twitter, Brandon Morse, escritor del medio RedState.

Asimismo, Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias y del Grupo ACI, del que forma parte ACI Prensa, planteó que “en lugar de vigilar la libertad de expresión, ¿por qué la policía no investiga el crimen que está siendo cometido por los asesinos de Alder Hey en contra de Alfie Evans?”.

“‘Vamos a dejar que este bebé muera lentamente de asfixia ante la protesta de sus padres y a usted lo encerraremos si critica nuestra decisión con demasiada dureza’. Es algo sacado de una novela distópica. ¿Qué le está sucediendo al Reino Unido?”, se preguntó James Hasson, colaborador de The Federalist.

El 25 de abril, los padres de Alfie Evans perdieron la apelación contra la decisión del Tribunal Supremo de Inglaterra y no podrán trasladar a su hijo a Italia para recibir tratamiento médico.

Esta mañana, el padre de Alfie Evans, Thomas, dijo que hará las gestiones necesarias para que los médicos del hospital Alder Hey le permitan llevar a su hijo a casa.

“Lo que hacemos hoy es tener una reunión con los médicos en Alder Hey y ahora empezamos a pedir que nos permitan ir a casa. Alfie ya no necesita cuidados intensivos. Está acostado en la cama con un litro de oxígeno. Algunas personas dicen que es un milagro, pero no es un milagro: es un error de diagnóstico”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario