.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de abril de 2018

El médico alemán critica el tratamiento de Alfie Evans: "Aquí Alfie hubiera estado en casa hace un año"




Viernes, 27 de abril de 2018




Por Steven Ertelt
Life News

Un médico y profesor alemán está criticando la forma en que Alfie Evans ha sido tratado por el sistema médico británico y los tribunales.Él dice que Alfie debería haber estado en casa hace mucho tiempo y que si Alfie fuera un paciente en Alemania, eso hubiera sucedido.

Como informó LifeNews, los padres de Alfie intentan llevarlo a su casa en negociaciones con Alder Hey Children's Hospital. Ese es el hospital que eliminó el soporte vital de Alice sin su permiso.

Mientras los padres de Alfie Evans se preparaban para reunirse con el personal del hospital para averiguar si podrían traerlo a casa,un destacado médico que estudió a Alfie dice que no se está muriendo y que no tiene muerte cerebral y dice que el hospital debe dejar de abrazarlo como si estuviera en una prisión .

Alfie supuestamente tiene una afección neurológica degenerativa, pero ese diagnóstico está siendo desafiado ahora que Alfie está respirando solo sin soporte vital.

Y el profesor Nikolaus Haas lo agrega al coro de inquietudes, diciendo que el sistema británico pone demasiado énfasis en los médicos y los tribunales, y no lo suficiente en los pacientes y las familias. Él dice que Alfie podría vivir potencialmente durante seis meses si a sus padres se les permitió llevarlo a su casa y dijo que está molesto de que no haya sucedido antes . También describió una decisión de los tribunales de negar a los padres del niño la posibilidad de llevar a su hijo a Italia como "loco".

Pero en una entrevista con el medio de comunicación alemán Welt, el profesor Haas insistió en que se le debería permitir al niño abandonar la unidad de cuidados intensivos hace unas semanas.

Él dijo: "Si tienes un hijo que está médicamente más allá del tratamiento, todavía tienes que cuidar de estos pacientes.
"Decimos que estos pacientes no deberían estar en la unidad de cuidados intensivos, sino que deben ser cuidados de manera óptima.
"Por ejemplo, en una instalación o en casa, dependiendo del deseo de los padres y sus capacidades". Pero agregó: "Todos los hospitales de niños mayores tienen alrededor de una docena de esos niños con discapacidades severas y luego atendidos en el hogar de ancianos o en casa. Es una rutina total.
"¡En Alemania, Alfie habría estado en casa hace un año con tanto cuidado!"El profesor Haas ha estado involucrado en el caso de Alfie durante varios meses.

Él personalmente ha examinado al niño y previamente ha proporcionado evidencia experta al Tribunal Superior a petición de la familia del niño.

Alfie ha sobrevivido por tercer día luego de que los médicos del hospital le quitaran el soporte vital sin su permiso.

Sitio web: Life News

No hay comentarios:

Publicar un comentario