Viernes, 27 de abril de 2018
Por Steven Ertelt
Life News
Un médico y profesor alemán está criticando la forma en que Alfie Evans ha sido tratado por el sistema médico británico y los tribunales.Él dice que Alfie debería haber estado en casa hace mucho tiempo y que si Alfie fuera un paciente en Alemania, eso hubiera sucedido.
Como informó LifeNews,
los padres de Alfie intentan llevarlo a su casa en negociaciones con Alder Hey Children's Hospital. Ese es el hospital que eliminó el soporte vital de Alice sin su permiso.
Mientras los padres de Alfie Evans se preparaban para reunirse con el personal del hospital para averiguar si podrían traerlo a casa,
un destacado médico que estudió a Alfie dice que no se está muriendo y que no tiene muerte cerebral y dice que el hospital debe dejar de abrazarlo como si estuviera en una prisión .
Alfie supuestamente tiene una afección neurológica degenerativa, pero ese diagnóstico está siendo desafiado ahora que Alfie está respirando solo sin soporte vital.
Y el profesor Nikolaus Haas lo agrega al coro de inquietudes, diciendo que el sistema británico pone demasiado énfasis en los médicos y los tribunales, y no lo suficiente en los pacientes y las familias. Él dice que Alfie podría vivir potencialmente durante seis meses si a sus padres se les permitió llevarlo a su casa y
dijo que está molesto de que no haya sucedido antes . También describió una decisión de los tribunales de negar a los padres del niño la posibilidad de llevar a su hijo a Italia como "loco".
Pero en una entrevista con el medio de comunicación alemán Welt, el profesor Haas insistió en que se le debería permitir al niño abandonar la unidad de cuidados intensivos hace unas semanas.
Él dijo: "Si tienes un hijo que está médicamente más allá del tratamiento, todavía tienes que cuidar de estos pacientes.
"Decimos que estos pacientes no deberían estar en la unidad de cuidados intensivos, sino que deben ser cuidados de manera óptima.
"Por ejemplo, en una instalación o en casa, dependiendo del deseo de los padres y sus capacidades". Pero agregó: "Todos los hospitales de niños mayores tienen alrededor de una docena de esos niños con discapacidades severas y luego atendidos en el hogar de ancianos o en casa. Es una rutina total.
"¡En Alemania, Alfie habría estado en casa hace un año con tanto cuidado!"El profesor Haas ha estado involucrado en el caso de Alfie durante varios meses.
Él personalmente ha examinado al niño y previamente ha proporcionado evidencia experta al Tribunal Superior a petición de la familia del niño.
Alfie ha sobrevivido por tercer día luego de que los médicos del hospital le quitaran el soporte vital sin su permiso.
Sitio web: Life News
No hay comentarios:
Publicar un comentario