.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 10 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


30-05-2006 

Jesús: 
¿Por qué poner cortapisas al Espíritu? ¡Si el Espíritu es Enorme y quiere hacer grandezas con vosotros! ¿Por qué no aceptarle? ¿Por qué ponerle freno? Mira, hija mía, dejaos manejar, dejaos guiar por el Espíritu. Que sea Él el que guíe vuestra vida. Y en medio del pecado, en medio del fango, del horror, vendrá Él a liberaros y a elevaros hacia mí. Sin fuerzas vosotros, con la Fuerza de Él. Llamadle. Él vendrá. Espera vuestra llamada y vuestra aceptación, vuestra apertura a Él, a su Fuerza. Dedicaos más a Mí. No sólo es hacer apostolado. Es, sobre todo, hacer más oración. Dedicar largos ratos a escucharme. 

¿Y por qué quieres, Jesús, que hagamos más oración? Dios necesita descansar en vosotros. Necesita desahogar con su criatura. Necesita comunicarse a vosotros. Necesita vuestro amor. Una persona que sufre1024 es la que más sabe amar. Con los sufrimientos Yo os asemejo a mi Madre y hago que vuestra labor tenga valor. Cuanto más sufráis, más sabéis amar. Si no, mira a los que más sufren alrededor de vosotros y verás mis Pozos de Amor. De donde Yo vengo a sacar Agua para mi Sed. Quienes me acogen. Me aman. Por eso, cada vez que os mando sufrimientos, acogedlos. Agradecedlos como un gran don. Reconoceos así privilegiados míos. Mis elegidos. En quienes me complazco. 

Cuanto más sufráis, más me amaréis y más os asemejaréis a Mí y a mi Madre. Cambiad de visión. Un sufrimiento es un Regalo de Dios. Por eso, acoged ahora confiados y alegres todos los que Yo quiera enviaros. Necesito amor, mucho amor de mis criaturas para contrarrestar el odio y el pecado en el mundo. 

1024 Si lo enfoca bien.

04-06-2006 

(Pentecostés) 

Jesús: 
Tengo mucha necesidad de vosotros, almas fieles, almas que estáis en oración. Escuchadme todos aquellos que creéis en Mí. Sucederá algo en la Iglesia que será como un aldabonazo contra ella y que la hará tambalearse, aunque no extinguirse. Muchos fieles huirán escandalizados. Será un gran escándalo para todos. Todos os asombraréis, dudaréis e incluso algunos dejaréis de creer. 

Es un Gran escándalo dentro de mi Iglesia que será azuzado por los medios de comunicación y de convencimiento social. ¿Y qué es lo que escandalizará tanto a los fieles? El Gran Cisma. A partir del que se separará la Verdadera Iglesia de la falsa. Y eso es lo que dices que está próximo. Sí. 

Llega el momento en que se echarán sobre vosotros diciendo: “¿Veis? La Iglesia se ha modernizado, ha cambiado adaptándose a los tiempos. Abandonad el oscurantismo. Venid a la verdad. Ved cómo se incorporan ahora los alejados. Cómo hay verdadera caridad. Dejad los ritos viejos, venid al nuevo.” “Los preceptos han sido abolidos a favor del amor.” Estad prevenidos. 

Cuando os echen de la Sinagoga,1025 alegraos, está cerca el Reino de Dios. Necesito bastiones fuertes que indiquen el camino a las perdidas ovejas. Las gentes vagarán como ovejas sin pastor. Indicadles dónde está la Verdad. Abrid vuestras casas a todos. Yo os enviaré a mis hijos perdidos. Otros, salid a buscarlos. 

1025 Cfr. Jn 16,2. 

08-06-2006 

Jesús: 
¡Oh, hija mía! ¿Cuándo comprenderéis que esta Vida que Yo os propongo conmigo es dichosa, aunque os encontréis en mil penalidades? Acogeos a mi Corazón. Acogeos a mi Corazón.1026 Sí lo son. 

Quiero renovarte. Quiero renovarte, Iglesia de España. Que te den voz, mi Voz1027 ¿Tú piensas que tengo que decirles algo nuevo? ¡Sí! Se lo tengo que decir Yo. No es algo Nuevo en cuanto a Doctrina. Ni a Evangelio. Es la Novedad del Espíritu lo que quiero comunicarles a través de ti. 

1026 Miro a España en el mapa y veo que Tú tienes un hermoso designio sobre ella. Veo que desde ella se difunde la Devoción al Corazón de Jesús a otras partes. Sobre todo América, aunque también algo de Europa y el Norte de África. Salen como ondas en las que va algo que no sé si son libros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario