.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 13 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


21-08-2006 

Virgen: 
Hija mía amantísima, cuando tú naciste todavía quedaba algo del espíritu religioso de tu pueblo. Vedme y ved a todos en el Cielo llorando lágrimas amargas de sangre por vosotros. Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España.

¿Quieres que te diga por qué? Porque donde el Señor expulsó siete demonios, ha de estar atento, porque si no, la próxima posesión son siete más.1034 “La corrupción del bien es lo peor.” 

1034 Cfr. Mt 12,43-45; Lc 11,24-26. 

26-08-2006 

Virgen: 
 Mamá, libra a todos los jóvenes de los ataques del Maligno. Líbralos de sus fauces. ¡Pobres hijos ...! ¿Sabes? no son enseñados en la fe. Y son abandonados a su suerte. Y el Enemigo siempre está al acecho buscando presas a quien devorar. Son introducidos en el mundo del vicio o la droga y luego no son capaces de salir de ahí si una mano amiga no los saca. Puedes rezar por ellos y puedes, sobre todo, sacrificarte por ellos. 

30-08-2006 

Virgen: 
Quiero que tú te inmoles por los sacerdotes. Se necesitan muchas inmolaciones así. Hija, mi Corazón sufre mucho por todos los sacerdotes españoles. Sobre ellos se cierne un horror muy grande, porque serán grandemente responsables de guiar o no el rebaño en una época muy dura y de mucha oscuridad. 

Mírame, hija mía, sufro por los que no sabrán y no podrán. ¡Oh, sufro por la gran oscuridad que no les permitirá ver! Hija mía, tú sabes cuánto agradan a mi Corazón los sacerdotes, cómo les amo, cómo son para Mí mi Hijo otra vez encarnado. Cómo se derriten mis entrañas con cada uno, ¡cómo son elegidos uno a uno por El y cuidadosamente formados y cuidados por Mí! Cómo miro cada uno de sus pasos. Con cuánto Amor les espero detrás de la esquina o de quizá esa noche oscura que consiguieron superar. 

¡Oh, cómo mi Corazón sufre por ellos! ¡Cómo mi Corazón de Madre se desgarra por cada uno de ellos! ¡Oh, los que me son fieles, Marga! ¡¡Diles que Yo les colmo de Besos!!1035 ¡¿Qué es ser un sacerdote fiel hoy en día?! ¡Es ser un mártir! ¡Un sacerdote fiel hoy en día es un mártir de Cristo! Un mártir de amor en este mundo de terror. Diles... quiero, Marga, que tú seas para con cada sacerdote que te encuentres, mi transmisora de Amor. Quiero que en ti vean a la Madre (Virgen). Si no me ven porque les resulta demasiado duro el campo que le hemos mandado labrar y su vista está nublada por el calor, el cansancio y el sudor y no atisban el horizonte, ¡en el que estoy Yo! ¡Quiero que tú les muestres mi Amor! 

¡Ya no sé qué hacer, hija, para demostrarles mi Amor! ¡Ya no sé qué hacer! ¿Quieres ser tú mártir de amor por esto? Mamá, no me podías haber pedido una cosa más bonita. ¡Sí! ¡Claro que sí! ¿Qué he de hacer? Gracias, hija, lo esperaba así de ti. Primero, ofrécete por esta causa. Pide, ora, reza insistentemente a Dios por esa causa. Sobre todo preséntaLe a los sacerdotes de España. Mira, hay muchos atribulados y desanimados para los que quiero que tú seas ánimo y calor, valor, amor. El amor que a veces no sienten de Mí por la dureza de su campo.

Sí... ellos no tienen la culpa muchas veces ... ¡pobres hijos! ¡Pobres hijos! Hija mía, el campo es árido, el terreno es inmenso. 1036 Hija mía, muchas veces no puedo contar las cosas tal y como son, porque la gente es muy débil y no entiende... no entiende el significado del mal en el Plan de Dios. Viven al margen del mal, no entienden el pecado1037. Se asustan con el Demonio, con sus manifestaciones. Empiezan bien y abandonan cuando se pone difícil la misión. 1038 

¡Tengo que andar con paños calientes para que no se me asusten y se ahuyenten! ¡Oh, piensan que todo es un camino de rosas! Piensan que les elegí para la Gloria sin pasar sobre mi Cruz, o al menos pisarla tan sólo un poquito. ¡Oh, hija! Por eso tu Mensaje adquiere a veces tonos dramáticos. ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! 1039 El mal lucha por ocultarla.1040 ¡Oh, hija! ¡Cuánto lo siento, que llegará a vosotros de improviso ...! ¡Oh ...! ¡Oh...! ¡Oh...!1041 

María, parece que no tenga remedio. No. Hay cosas que no lo tienen. Pero para otras quisiera que tú y los tuyos, ofrecierais oraciones y sacrificios. Fuerais constructores activos de la Nueva Civilización. Redoblarais vuestros esfuerzos en este tiempo, en este año. ¡Oh, Dolor punzante de mi Corazón...!1042 

¡Ay, Mamá! Eso no. No sufras más. Mamá, hago lo que quieras. Trabajaré por 20, por 1000, me consumiré por otros mil. Dame todos los sufrimientos que quieras. Lo que necesites, Mamá, aquí estoy. ¡Oh, hija!1043 El Señor ha escuchado tu petición. ¡Oh, qué alegría poder sufrir por esta causa. ¡Qué alegría! ¡Qué alegría!

NOTAS: 

1035 Hablaba muy emocionada y subió la voz. 
1036 No puedo describir cómo dice esta frase. La dice lentamente, categóricamente, con mucha pena. 
1037 Aquí se está refiriendo a que no se quiere ver el mal y tampoco se quieren dar cuenta cómo se está encaminando todo hacia la ruina; no se entiende la gravedad del pecado. 
1038 Está hablando de personas buenas y elegidas para cosas concretas por Ella. 
1039 Remarca mucho esta frase, como si fuera la clave. 
1040 Le sale mejor al mal el ocultar la situación, que a los buenos solventarla. 
1041 La Virgen solloza con las manos en la cara, sentada. La semi-veo como en la Salette. Va de oscuro. Me lleno de su Pena y Angustia. 
1042 Se coge el Corazón porque le duele.
1043 Me mira y me coge la cara con las dos manos. Cambia de semblante. Se alivia. Deja de llorar.

06-09-2006 

Virgen: 
Hija mía: déjame hablarte de mi Ejército. ¿Estás Tú entusiasmada, Madre? ¡Sí, es algo que me entusiasma! ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu! Yo os reúno, de aquí, de allí. No deseo que os quedéis en vuestros amigos ni que vuestras reuniones sean para miraros unos a otros. ¡Id a por las ovejas descarriadas de Israel! Sí... no esperéis, no esperéis más. 

En esta primera ocasión que tengáis. Mantened contacto telefónico, contacto ordenador... aprovechaos de los modernos medios. Mantened contacto unos con otros. Hay muchos que necesitan de vuestros consuelos y cuidados. ¡Oh! ¡Cuánta gente está necesitada de vosotros! ¡Cuánta gente os está aguardando! Id. Llevad, llevadme. LlevadLe. ¡Oh, sois1044 gente que Yo he preservado de una manera especial! Os he elegido del uno al otro confín. De muy diversos sitios con un común denominador: mi Devoción (Mi Amor, mi Corazón) No te pares a pensar las circunstancias que tienes de tu vida difíciles. Tan sólo ofrécemelas. Y alégrate por tenerlas. Es muy diferente, ¿verdad?

1044 Mi Ejército.

12-09-2006 

Virgen: 
Tu tiempo de rezar es sagrado. Aunque te reclamen, éste es tu tiempo para Dios. Tú lo necesitas y Dios te necesita. Los tuyos te necesitan centrada en Dios. No pienses en mañana. Piensa en el día de hoy y el horario que has pensado para hoy. “A cada día le basta su afán.”1045

¿Mejor, hija? Relájate en Mí. Descansa en Mí. Te bullen muchas cosas en tu cabecita que te impiden centrarte en lo que estás haciendo ahora. Déjalas y ocúpate en cada momento de lo que debes hacer. Sí... No estáis para perder el tiempo, hay mucho que hacer.1046 ¡El tiempo que tú dedicas a Dios, hija mía, no es tiempo perdido! Es tiempo ganado para que luego, el día esté centradísimo en Dios y cada cosa la hagas con equidad y con el espíritu en paz. Verás cómo el día te cunde más y cobra otra dimensión. 

¡Oh, hija mía! Yo os he elegido para que deis fruto abundante.1047 Cuando piensas que nada de esta elección tiene sentido es porque el espíritu del Inmundo está haciendo mella en ti con sus tentaciones. Para Mí sois muy importantes, es muy importante todo esto... Por eso continúo después de largos años. Es muy importante este Plan de Salvación para Mí, para España. El Demonio pretende desbaratarme los Planes. Pero Yo continuaré aunque sea con unos pocos. 

Él gana cuando consigue llenaros la cabeza con las pequeñas cosas que tenéis que hacer cada día que le quitan el puesto a Dios. Es su primer orden de actuación. Os quita la paz con tentaciones de “hacer” que os hacen relegar a Dios al último lugar y a veces hasta os quitan el tiempo de Dios. 

¡Hijitos míos! Sabed que así no podéis trabajar por su Reino. Sabed que así, lo único que trabajáis es por el reino del Malo. Y él ríe fuerte habiendo conseguido que perdáis el norte. Luego os vienen las dudas sobre la fe. Después el pesimismo y la ansiedad. Y luego el desamor. Y el pecado mortal. 

Ya lo sabéis. ¡No olvidar el tiempo para Dios! Si hay en el día algo que os impide tener el tiempo para Dios, sabed que debéis dejarlo, no forma parte de Sus Planes aunque sea muy bueno en apariencia. 

¡Oh, si lograra haceros comprender que ahí está la base de todo! ¡Lograd ganar el tiempo para Dios! Así vuestra vida será plena y feliz y podréis ayudar a los demás. Hija mía, tu principal deber son tus hijos, tu familia. Tu marido y tus hijos. Si vivís con menos dinero, vivís con menos dinero. Eso no importa. Es el Malo... cada vez que ve a una mujer siendo mujer, cumpliendo con su misión, le recuerda a “La Mujer”, y que por Ella comenzó la salvación en el mundo, y trata con insidias que la mujer deje su misión de madre, esposa y educadora. Y sabe que así ha vencido, así el mundo queda en sus manos, sin defensa. Los hijos de la mujer quedan sin madre y son abandonados al Maligno, el hogar queda sin la custodiadora del hogar, el marido queda sin su compañera dadora del amor... y la humanidad va al traste. ¿Querrás ser tú defensora de esto ante la Gran Asamblea? María1048 ... sabes que no te llamo para cualquier cosa. Sé María. Enseña a ser María al mundo.

Decídete por la santidad. Decídete a trabajar al día al 100% Enseña a la gente a que tenga su momento de oración al día. Así el mal no podrá nada en vosotros. Él te necesita.

1045 Cfr. Mt 6,24.
1046 Estaba pensando: “Dos horas de oración seguidas, ¡es perder el tiempo!” 
1047 Cfr. Jn 15,9. 
1048 Me llama “María”, el nombre de mi tercera misión para el mundo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario