.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-09-2006 

Jesús: 
 Oh, Jesús mío, ¿qué hacer para que desaparezca el mal en el mundo? Formad reductos de amor. Formad reducciones de amor. Que cada familia sea una reducción de amor desde donde se eleven al Cielo plegarias de amor por vuestros hermanos. Sed ejemplo de amor. Que vuestra vida sea un continuo amar, entre vosotros, a Dios. Eso será ejemplo para otros, que reconocerán entonces en sí esa añoranza de Dios y sabrán por qué su vida no tiene sentido. 

 A veces me cuesta muchísimo la oración. Tengo en mí una sensación de desasosiego. Y es entonces, cuando más te cuesta, cuando más me ganas almas al perseverar, cuando más mérito tiene. Rezando fiel tus 2 horas de oración seguidas haces más bien a la humanidad que dando todas las conferencias del mundo. 

Medita esto para tenerlo en cuenta cuando te vengan tentaciones de dejar la oración. Si pudierais ver la cantidad de almas que salváis con la oración en sequedad, me pediríais siempre este tipo de oración. Pero lo que importa es cumplir mi Voluntad. Tener en cada momento la oración que Dios desea que tengáis. 

Pues si salva tantas almas, dánosla así. No podríais resistir, hija mía, una oración en continua sequedad siempre. El Señor sabe lo que necesitáis y eso os da. También cuando tú te pliegas a mi Voluntad escribiendo o haciendo lo que Yo te ordeno, salvas muchas almas. Lo que importa es hacer en cada momento la Voluntad de Dios. Lo que salva también muchas almas es que Dios consuma un alma en su amor. Hacerse víctima del Amor Misericordioso. Probadlo. Que el alma se ponga en presencia de Dios y esté receptiva a lo que Dios le quiera dar en ese momento.

14-09-2006 

(La Exaltación de la Santa Cruz) 

Virgen: 
¡Amaos, amaos, amaos!1049 Amaos entre vosotros. Miro al suelo y sólo veo odio, desamor, críticas y murmuraciones, veo rencor, falta de perdón... así no puede triunfar la paz en el mundo. 

Así conseguiréis enfrentaros unos contra otros y destruiros. La paz, el amor, empieza en las familias. 

Venid a Mí para que os pueda enseñar el amor. Aprended de Mí a amar. Amar a Dios y amaos entre vosotros. 

No podréis amar si no oráis. Orad, y en la oración descubriréis mi Corazón, que se os mostrará. Contemplándolo aprenderéis a amar a Dios y a amaros entre vosotros. No discutáis. No ambicionéis los bienes del otro. Alegraos con la perseverancia del hermano. Bendecid a Dios con las buenas obras en vuestro día. Imaginad un mundo donde no se devuelva mal por mal. Donde no haya malos pensamientos ni juicios de otros, donde os prestéis la ayuda que necesitáis. Donde el primer puesto en vuestra vida y en vuestra familia sea para Dios. En este mundo no existirían las guerras, los abortos, las separaciones y los divorcios. 

El perdón y la paz, el amor, reinaría por doquier. Éste es el Triunfo de mi Corazón, cuando los hombres aprendáis a amar a través de Mí. Entonces podrá venir a la tierra mi Hijo. Entonces la tierra será digna de recibir el Reinado de Cristo, el Triunfo de su Sagrado Corazón. 

¡Ah, ése es tu Plan! Sí. Éste es mi Plan: Yo voy a mostraros mi Corazón, me voy a hacer patente, visible en vuestras vidas, vais a vivir la vida conmigo y os voy a enseñar cómo amar. Cómo amar a Jesús y cómo amaros entre vosotros. 

Introducíos en mi Corazón. Venid a formar parte de la Escuela de María, que lo único que hace es enseñaros a amar mostrándoos su Amor. Sentíos abrazados por Mí. Sentíos introducidos en mi Regazo. Comprended cuánto os amo y cómo sois importantes cada uno de vosotros para Mí. Alistaos, formad parte de mi Ejército, el que estoy formando en lucha contra el mal. Y allá en vuestros lugares de origen, formad avanzadillas de amor. Formad reducciones de amor contra el mal. Son pequeñas islas familiares desde donde se elevan al Cielo plegarias y sacrificios agradables a Dios que contrarrestan todo el mal en el mundo. Son lugares ejemplos de vida cristiana. Ejemplos contagiosos de amor, paz y alegría. 

¡Ah, María! ¡Qué sencillo! Sí. Luego a cada uno le pido una cosa más o menos complicada. Son las piezas de enganche de esta construcción en principio desperdigada. Estos reciben más, porque tienen que hacer más fuerza.

Utilizad la imaginación para rescatar a las almas. Invocad al Espíritu Santo. Haced como en Medjugorje. Tomad ejemplo de lo que se hace allí. Recibiréis esas mismas gracias. Vosotros sólo tenéis que hacer lo que Yo os digo. Yo pondré la Gracia de Dios. Que se os vea soldados activos para la salvación de vuestra Patria.1050

1049 Habla para la humanidad.
1050 Empecé a sentirme cálidamente dentro del Corazón de María. Mis hijos que estaban en el cuarto, también. Era como si esta casa fuera el interior del Corazón de María y latiéramos con su Amor. A cada latido se bombeara: “amor, amor”. Y fuera también una protección contra el Demonio. Por eso siento a veces que el Demonio está afuera de la casa, que quiere pasar rabioso y no puede. Es algo parecido a una campana de cristal que no le deja pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario