.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 18 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


15-10-2006 

Jesús: 
¡Oh, Margarita...!1054 Es lo mejor que puedes hacer. Yo, aquí dentro, me cuidaré de ellas. Abandonad todas vuestras preocupaciones en Mí, no sólo las personas a vuestro cargo, todo lo demás: casa, dinero, trabajo, asuntos del mundo... Todo. Entregádmelo todo. Y entonces, dejad que Yo lo administre según mi Voluntad. 

Actuaré aquí, allí, según me parezca. A veces, queriendo actuar vosotros solos, como si todo dependiera sólo de vosotros, estropeáis grandemente las cosas. Dejadme actuar a Mí. Vosotros cumplid exactamente mi Voluntad en vuestras vidas. Veréis cómo todos los asuntos por los que me pedís y os preocupan, se solucionan suavemente. 

¿Y cuál es tu Voluntad, Jesús? Amadme. Ocupaos de mis cosas. Amaos. Como Yo os amo. Confiad en Mí. Trabajad por Mí allá donde os envío. Acompañadme. Consoladme. Dedicad ratos a estar conmigo y a la Adoración Eucarística. Vivid una vida de Eucaristía: unión conmigo y transformación en Mí. Dedicad largos ratos a la oración. Y a los que Yo he encargado una misión especial con arreglo a otras almas: llevadla a cabo con precisión. Los que estáis en los puestos importantes: poneos al servicio de todos, no a vuestro propio interés. Y trabajad sin descanso. Hay mucho trabajo. “La mies es abundante, pero los obreros son pocos”.1055 Pedidme ayuda. Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.1056 

1054 Presenté al Corazón de Jesús toda la gente por la que estaba preocupada. Les fui metiendo en su Corazón.
1055 Cfr. Lc 10,2. 
1056 Cfr. Mt 28,20. 

17-10-2006 

Virgen: 
Verás, Marga. ¿No me ves estos días que Yo también estoy muy contenta? A pesar de que lloro por algunas almas, son muchas también las que me dais alegrías. No quiero contigo tanto predecir acontecimientos futuros como cambio de corazones. Quiero volver a todos los hombres a Mí. Ahora os preparo para acontecimientos venideros formándoos en el Amor absoluto, la entrega absoluta, la abnegación absoluta porque serán tiempos extremos para los que se han formado en las heroicidades. Tiempos extremos, sí. En los que padres acusarán a los tribunales a los propios hijos, entregándolos a las fieras. Amigos matarán a amigos, hermanos a hermanos. Desesperación y caos en el mundo. Sólo la familia que logre reunirse congregada en torno a Mí y a mi Rosario permanecerá unida, será preservada. Aunque se le cierren todas las puertas.1057 Mirad, os preparo: amor extremo, sacrificio extremo, trabajo extremo... para poder vivir aquellos días. 

Grandes tentaciones que os harán querer abandonar tendréis que soportar. Se volverá muy duro seguir el camino. Quiero prepararos al Amor de Dios. Quiero prepararos para que améis. Aunque os sintáis despreciados y humillados, abandonados de vuestros más queridos. Para la austeridad, privándoos voluntariamente de las cosas elementales, para cuando lo tengáis que hacer obligados. 

Para el trabajo: sabed, hijos míos, que habrá tantas deserciones, que vuestro trabajo se tendrá que ver multiplicado por mil. Sólo vencerán los que me amen. Para ello os preparo al Amor, a abrir el corazón. 

Hijos míos, vuestro corazón se encuentra cerrado, es opaco, duro, impermeable, impenetrable. Yo ahora desciendo poco a poco como lluvia de Rocío sobre vosotros para haceros más permeables a la Gracia y el Amor de Dios. Así poder reblandecer la tierra de vuestro corazón, para que pueda anidar la semilla del Amor. 

Alguno abre un paraguas tan grande como su miedo, porque teme mi acción, en lugar de aceptarla, y Yo no puedo hacer nada, no puedo pasar, no puedo transformarlo. Otro me rechaza abiertamente y se aparta de mi campo de acción, de la porción en donde Yo voy a llover. No le puedo obligar. Mi acción no le alcanza. Otros tratan incluso de alejar a los demás de Mí y de mi Amor. ¡Desdichados! Se negaron a sí mismos la salvación eterna. ¡Pero venid vosotros, dichosos de mi Padre! ¡Venid a gozar del descanso eterno! Los corazones que Yo logre transformar serán morada del Altísimo, terreno sobre el que vendrá por Segunda vez a la tierra. Sobre ellos podrá descender para cuando Yo os haya preparado. Venid. Esperad. Veréis la salvación de Dios. Abríos a la salvación. Abríos a Mí y Yo os podré transformar. No sabéis amar, hijos, no sabéis amar. Venid a Mí. Amén. 

1057 Veo una familia en el salón de la casa, sin luz, con velas, en círculo, rezando el Rosario. Afuera hay oscuridad y cataclismos. La casa está cerrada. 

07-11-2006 

Jesús: 
No os asustéis por el día de mañana. No temáis. Pero tenéis que saber que vuestros hijos se van a encontrar con todo esto: drogas, prostitución, violencia... porque son miembros de esta sociedad en la que viven, y esta sociedad está corrompida. De nada servirá ocultárselo. Otro, otra persona que no sois vosotros, se lo dará en algún momento a conocer, y no precisamente para “informarle”, sino para su “deformación”. 

Cuidadlos. Cuidad los ambientes, sí. Pero dadles valores. Los principales valores se aprenden en casa de la mano de los padres. Con su ejemplo. Y de nada servirá “hablar” a un hijo si eso no va acompañado de su ejemplo de vida. 

Si le digo a un hijo que algo es bueno, debo quererlo y practicarlo yo también en mi vida. ¿Y si los padres no sois ejemplo? Entonces, hija mía, te digo que no tenéis absolutamente nada que hacer. Vuestro hijo quedará merced el ambiente que le rodea. Y sólo podrá salvarle la Gracia de Dios, si alguna vez la recibe. 

El principal valor es el amor. Y su contrario el egoísmo. Y en una casa donde reine el amor, ¡qué difícil es que llegue la deformación del mundo exterior! Meditad esto. Examinaos en esto. Estad muy anclados en María, en su Rosario y en su Corazón. Si la Consagración es sincera, Ella siempre se ocupará de ayudaros y os salvará. Dejadla cabida. Construid con Ella. No viváis anclados en la materialidad. Quien tiene como dios a las riquezas no puede seguir el camino de Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario