.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


10-11-2006 

Jesús: 
¡Oh, hija, hija ...! ¿Jesús, qué te pasa? ¿Sabes? Las almas de los míos me causan dolor. Me duelen sus pecados de omisión y sus faltas de amor. Me duele que no os améis entre vosotros. 

11-11-2006 

Jesús: 
Prefiero a una mujer pecadora que a otra que “se cree buena”.1058 La pecadora puede arrepentirse, la que se cree “buena” piensa que no tiene de qué. Y tiende a juzgar a las públicamente pecadoras. Ellas, en su pecado, llevan la penitencia. Las otras nunca harán penitencia, su pecado quedará sin perdonar. 

Sé el Corazón de Jesús. Corrige cuando piensen que no les perdono o no les amo. ¡Nada más lejos! ¡Yo no Soy ése que no perdona! Soy el Perdonador. Soy el Amor. Diles que Yo las amo hasta el Infinito. Siéntete, sí, más pequeña que ellas, pues lo eres. Mas Yo me complazco en levantar a los pequeños. ¡Oh, cuánto bien haríais, otras almas mías, si comprendierais esto! Tú sí, tú sí lo comprendes, hija mía... 

Mírame, me consumo de Amor. ¡Ama! ¡Ama! Son tiempos difíciles: permaneced en mi Corazón. El Amor, la Paz del alma, la Alegría, reinen en vuestras familias. No riñas ni discusiones, aceptad al otro por lo que es. Ayudadle a mejorarse y perdonar con amor sus fallos. No estéis pensando tanto en huir de vuestras responsabilidades. Se os necesita en vuestro hogar, para que no se desmorone, para que no encuentre cabida el Malo. ¡Cuántas familias destruidas! ¡No huyáis! ¡No abandonéis! Permaneced en el campo de batalla. Vuestra casa en vuestro campo de batalla y vuestras armas son el Amor. No viváis de los bienes materiales. ¡Vivid de Mí! Así conservaréis la Paz en vuestro corazón. No temeréis perder nada, porque nada consideraréis en propiedad, salvo a Mí. 

Este es el Secreto de la Paz. Así la Alegría reinará en vuestras familias. Alegría por estar cumpliendo mi Voluntad. En guardia, no quiero ninguna baja. Valor. Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

1058 Cfr. Lc 5,32. 

13-11-2006 

Virgen: 
No temáis. Os veo con miedo. Cuando veáis cómo se convulsiona todo, no temáis. Son las últimas convulsiones que provoca en el mundo el Demonio antes de salir de él. No temáis. 

16-11-2006 

(Sta. Margarita de Escocia) 

Jesús: 
¡Felicidades! Como ves, tu nombre es predilecto de mi Corazón. Me recuerda muchas santas. No estaré nunca a la altura de esas Santas. No, hija mía, tú eres muy pequeñita. Eres la más pequeñita de todos mis profetas. Pero Dios se complace en los pequeños. ¿Quieres decir que no tengo méritos? Muy pocos. Pero Dios se complace en dártelos. ¿Darme los méritos sin que los gane? Sí. ¡Oh, Dios mío, ¿qué es esto? ¡Es la Locura de su Misericordia!1059 Esfuérzate siempre en ser más y más y más pequeña. Y atraerás toda su Misericordia. ¡Oh, Dios mío, Dios mío, Dios mío! ¡Qué Locura! ¿Y qué dicen los Santos que se han esforzado tanto y han adquirido tantos méritos a tus ojos y a los ojos de Dios? No les parecerá justo. Se alegran por ti y te felicitan. Ven que sus méritos no son nada a la Luz de Dios. Los eclipsa su Misericordia. ¡Dios mío! ¡Esto es increíble! Sí. ¿Querrás comunicárselo a todos? ¿Ahora somos los santos más pequeños de la historia? Sí. ¿Y por qué se dice que en los Últimos Tiempos habrá grandes santos? Se dice por la Efusión de su Misericordia para estos Tiempos. ¿Sabes qué hace Jesús? Mira, y al más pequeño de sus hijos, a ése elige. 

1059 Se pone muy contenta 

08-12-2006 

(La Inmaculada) 

Virgen: 
La lucha se recrudece. Todas aquellas pasiones que no habéis logrado vencer en vosotros mismos, vuelven ahora con más fuerza. Por eso experimentáis tan fuertes las tentaciones. Pero Yo, con mi Gracia, derramo la Fuerza del Altísimo también con más potencia. Yo os voy a enseñar a alejar de vosotros las tentaciones. Venid a Mí. Acudid a Mí. Invocadme. Yo voy a enseñaros. Y cuando os veáis ahogados en el fango de vuestras inmundicias: ¡¡invocadme!! Y cuando os veáis desanimados hasta el fondo de vuestro corazón, que experimentáis roto: ¡invocadme! Y cuando lo negro de vuestro pecado1060 os impida ver la Luz: ¡invocadme! Sabed que Yo acudiré rauda, presta a ayudaros, con mi gozo de Amor en la Mano para dároslo y deciros: ¡Aquí tenéis el Amor! Con Él: actuad, actuad y venced. ¿Lo que Tú nos das es el Corazón de Jesús? Sí. 

 1060 Faltas de amor que impiden ver la verdad.

09-12-2006 

Jesús: 
Hija mía, hay tantos no amados. Hay tantos que no han sido amados. Tantos que no experimentaron en su niñez los besos de sus padres. He ahí el mal en el mundo. El mal en el mundo radica de ahí, de no ser amado. El sin amor del mundo está siendo su perdición. Por eso los hombres se pierden. La enfermedad de la falta de afecto paterno-materno invade la niñez. Luego, esos niños se llenan de pecado, incapaces de amar también. Se llenan de enfermedades mentales más graves o más leves. ¡Qué pronto terminaría el pecado en el mundo si esos niños se sintieran amados desde su niñez! ¡Qué rápido acabarían los problemas y los males en el mundo! 

¿Cómo hacer? Empieza tú misma por amar, por amar mucho. Piensa que cada segundo en el día que no has amado es tiempo perdido. Ama mucho primero a tu familia, tus hijos y tu marido. Ama lo que te cuesta de ellos. Bendice a Dios, bendíceme por habértelos dado y habértelos dado con tal o cual defecto que te hiere y que te hace ofrecérmelos a Mí.

10-12-2006 

Jesús: 
¡Oh, hija mía más querida! No hay amor. No hay amor. Y el mundo está gélido. Algo así como te lo encontraste esta mañana al dar el paseo1061: helado, congelado, petrificado. El débil sol aún no sirve para calentarlo, para derretir el hielo. Tenéis que ayudarme a calentarlo.

1061 A primera hora. Había helado por la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario