30/06/2018
REDACCION | 15716 lecturas
Alentada por el ambiente frentista que vive la sociedad española, la izquierda mundialista aprieta el acelerador en su persecución contra la Iglesia Católica, recuperando viejas pulsiones violentas.
La basílica de Santa María (Elche) ha sufrido este sábado un acto terrorista.
Según informa Teleelx, a primera hora de la mañana intentaron quemar la puerta lateral de San Agatángelo. El autor arrojó la parafina de un lampadario sobre la madera y cerró las contrapuertas del cajón de madera para provocar un incendio.
Afortunadamente una feligresa que acudía a la misa de 8 de la mañana se percató del humo proveniente de la puerta y dio la voz de alarma. Se requirió la presencia de los bomberos aunque finalmente no tuvieron que intervenir gracias a que los sacristanes pudieron sofocar las llamas a tiempo.
No es la primera vez que la basílica ilicitana se convierte en escenario de actos vandálicos. En los últimos meses varios candelabros y crucifijos de metal ha desaparecido. Y en Semana Santa una cofradía denunció el robo de dos imágenes de las hornacinas laterales de su trono.
Es cuestión de tiempo que estos ataques contra símbolos católicos terminen desencadenando una tragedia. Lo peor sin embargo es el ocultamiento de los hechos por parte de los grandes medios informativos. Si en vez de un recinto católico, el ataque se hubiese perpetrado contra una mezquita, a estas horas la noticia sería portada de periódicos y cabecera de informativos.
http://www.alertadigital.com/2018/06/30/la-cristianofobia-de-la-izquierda-radical-acabara-en-tragedia-intentan-quemar-una-basilica-de-elche-con-feligreses-dentro/
No hay comentarios:
Publicar un comentario