.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 12 de julio de 2018

Turbas agreden al Cardenal y al Nuncio

Nicaragua: la represión de Ortega se ha cobrado ya 320 vidas
Es insostenible
La represión de Daniel Ortega en Nicaragua es inaceptable. La gota que colmó el vaso ocurrió este lunes.
¡Agredieron al cardenal de Managua y al Nuncio Apostólico!
Estamos pidiendo que la comunidad internacional intervenga con urgencia y contundencia. Ya llevamos más de dos meses de manifestaciones y represión inaceptable por parte del gobierno Ortega: muertes, ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias y torturas.
¡¡¡Tenemos que pararle!!!
Si ya firmaste, por favor, comparte esta campaña en tu muro de Facebook
Te cuento los detalles de lo que pasó este lunes. El cardenal arzobispo de Managua, Mons. Leopoldo Brenes acudía a Diriamba a rescatar a un grupo de médicos y franciscanos refugiados en la basílica de San Sebastián.
Le acompañaba su obispo auxiliar, Mons. Silvio Báez, el Nuncio Apostólico, Stanislaw Waldemar, recién aterrizado a Nicaragua el pasado mes de junio, y los sacerdotes Miguel Mantica y Edwin Román.
Las turbas sandinistas les recibieron con gritos e insultos. Un grupo de 200 encapuchados les empezaron a amenazara y finalmente fueron agredidos ¡dentro de la basílica!
¡¡No respetan los lugares sagrados!! Son unos bárbaros
¡Es brutal!
Yo no tengo conciencia JAMAS en mi vida de agresiones físicas a altos representantes eclesiásticos.
Lamentablemente no es un caso aislado. El fin de semana fue trágico. Según Amnistía Internacional la represión sandinista segó la vida de 17 personas en Matagalpa, Jinotepe y Diriamba.
17 más en el macabro contador de víctimas. 212 según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), pero 320 según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos.
A estos hay que sumar los cerca de 1000 heridos y 500 detenidos, según la CIDH que reporta “asesinatos, ejecuciones extrajudiciales, malos tratos, posibles actos de tortura y detenciones arbitrarias”
¡¡¡No podemos seguir mirando para otro lado!!!
Estamos pidiendo a la comunidad internacional que intervenga
Si ya firmaste, podrías compartir esta campaña en tu muro de Facebook
El pasado viernes hubo una reunión en la OEA monográfica sobre Nicaragua. Por supuesto, hubo unanimidad en exigir el cese inmediato de la represión.
Pero Estados Unidos dio un paso más y pidió que se adelantaran las elecciones.
Además, ayer los embajadores europeos en Managua mostraron su preocupación a la Iglesia por las agresiones recibidas.
Parece que algo se empieza a mover en la diplomacia. Lo mínimo, dada la escalada de violencia que se vive en el país…
Cualquier novedad, como siempre, te iré contando.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No permitas que el régimen de Ortega siga reprimiendo a su puebloReclama la urgente intervención de la comunidad internacional.
PD2. Te recomiendo que de vez en cuando entres en www.citizengo.org. Seguramente encontrarás campañas vivas en las que querrás participar.
PD3. Lo último: te dejo una foto de familia de la escuela de verano de CitizenGO que celebramos la semana pasada en Roma. Creo que fue muy útil para el aprendizaje de herramientas para ser más eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario