.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 23 de abril de 2013

Obama vuelve a la "normalidad" apoyando al mayor proveedor de abortos a nivel mundial


Obama sigue reafirmando su compromiso con el negocio del aborto

Tras su vuelta a la "normalidad" tras los trágicos atentados de Bostón
La Casa Blanca anuncia la agenda de esta semana tras los trágicos atentados de Bostón, Obama asistirá a la gala de recaudación de fondos de Planned Parenthood -el mayor proveedor de abortos a nivel mundial- mientras sigue el juicio contra el abortista e infanticida, Kermit Gosnell.
REDACCIÓN HO.- Una gala para que el mayor proveedor de abortos a nivel mundial siga recaudando fondos para invertir en la cultura de la muerte que ya ha eliminado más de 56 millones de vidas humanas en Estados Unidos desde el año 1973.
La agenda abortista del presidente Obama
De acuerdo con el calendario públicamente anunciado para esta semana, Barack Obama se codeará con los magnates del aborto en la noche de este jueves en Washington D.C. Su apoyo al mayor proveedor de abortos tendrá lugar después de que Obama y la primera dama hayan asistido a la ceremonia de dedicación del Centro Presidencial de George W. Bush.
"Justicia para todos" menos para los no nacidos y los recién nacidos
En un comunicado que acompaña al nuevo horario, Obama expresó que espera que el país pueda volver a la normalidad tras los atentados con bombas en el Maratón de Bostón. "Después de todo, esta ha sido una semana difícil", dijo Obama el viernes en la Casa Blanca. "Pero hemos visto el carácter de nuestro país una vez más. Y como presidente, estoy seguro de que tenemos el coraje y la resistencia y el espíritu para superar estos desafíos - y para seguir adelante, como una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos ".
La extrema violencia abortista que defiende Obama
Pero como subraya LifeNewsel presidente de EEUU, no pide Justicia para los millones de niños de todas las edades prenatales que son abortados y para los incontables niños quesobreviven al aborto y que se les niega el derecho a vivir, y son también asesinados fuera de sus madres. Obama ha apoyado en reiteradas ocasiones no prestar asistencia sanitaria a los sobrevivientes al aborto, defiende el macabro aborto por nacimiento parcial y no ha querido comentar nada sobre los horribles y masivos crímenes del abortorio de Kermit Gosnell en Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario