.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 29 de enero de 2015

MENSAJE DE NUESTRA SANTA MADRE MARIA


CANAL: STARR
7/1/2010

Amado hijo el camino de la evangelización es largo y muchas veces solitario, y es solitario en lo que respecta a la humanidad del hombre, pues muchos de los que están en el camino del servicio olvidan principalmente alimentar su espíritu por la oración, es por eso amado hijo que la oración es una de las armas más valiosas que hemos puesto a vuestro lado, pues ella os alimenta y os fortalece.
Estoy aquí a tu lado, bebiendo de la fuente del amor, pues cuando la fuente del amor se hace presente n la vida y en las almas de mis hijos se forma en el lugar donde habitan una fuente continua de amor, energía divina inagotable para las almas y para los hombres.
Estuve mirando un momento las piedras que con tanto amor conservas en este lugar, cada una de ellas con una energía maravillosa y especial al mismo tiempo, ninguna de ellas es igual a la otra, no solamente las piedras difieren entre si, sino que la energía que porta cada una de ellas es especial y diferente. Así es como tienes aquí las fuerzas del universo, el universo completo está en este humilde cuarto.
Ahora hijo mío las piedras para poder moverse, requieren que una fuerza poderosa las mueva de lo contrario permanecen en el mismo lugar, a veces son arrastradas por la fuerza del viento, otras veces el agua, otras veces las fuerzas que brotan del interior de la tierra y así son movidas y trasladadas de un sitio a otro. A medida que va pasando de un sitio a otro van acumulando en ellas las energías de los caminos que han transitado, por eso amado hijo esta piedra pudo ser transportada hasta este sitio, porque dentro de ti se movilizó y se hizo manifiesta una energía divina que hizo la tomaras de un lugar y la trajeras contigo, entonces paso a ser parte de tu ser, pues toda la energía divina acumulada por el viaje de millones de años de lugares diferentes se hicieron uno solo contigo.
Ahora deseo hablarte de movimiento. Amado hijo esta energía que llevas dentro de ti, tenía un sentido, esa piedra que tomaste aquél día, aquella tarde, en aquél lugar tenía también un sentido. Si hijo mío cada una de ellas encierra en sí un universo entero, pasaron los días, los años, los meses y en ti esa energía espero pacientemente la orden divina de despertar y así un día dentro de ti se despertaron grandes energías que obligaron a tu cuerpo a mantenerse quieto, pues sentías dentro de tu ser una energía aplastante, capaz de fundirse, esa sensación con que algo dentro de ti se estaba gestando, cuando en realidad hijo mío estaban despertando las energías de cada pequeño universo recogido por ti y que tu tenías como grandes maravillas y obsequios, esas simples piedras movilizaron toda su energía hacia tu interior.
Ahora amado hijo, preguntaras, porque esa simbiosis perfecta, pues de esa manera hoy hijo mío puedes transmitir esos pequeños universos a los que te rodean, a los que enseñas son fuente de profunda sabiduría que vive dentro de ti, cada ser vivo es un universo particular y diferente, ahora así como fue menester que tu tomaras esa piedra y la trasladaras de ese sitio hasta tu vida, así trasladas los conocimientos hasta la vida de los hombres. Si el hombre caminara por la naturaleza comprendiendo que cada minúscula partícula del suelo que pisa tiene consigo dentro un universo entero, lo haría con más amor y con más detenimiento, un solo grano de arena es un universo.
Amado hijo y eso no lo conocen los hombres han estudiado tanto el origen del mundo y no han sido capaces de descubrir la vida que hay en un simple grano de arena, así es amado hijo cada partícula de tu ser es un universo completo, un mundo por explorar, conocer y alabar por la maravilla de su creación.
Ahora hijo mío deseo decirte que cuando el trabajo en el mundo se hace arduo tan penoso en algunas circunstancias y a veces la mayoría de los viajes son así, precisamos beber de esa fuente de energía divina que tienes aquí. Tu preguntaras, pero Madre tu estás en el corazón del universo, Madre tu eres co-creadora con el Padre, entonces como puedes necesitar energía. Y la respuesta es que preciso amor. Amado hijo ese es nuestro alimento y en el mundo hay carencia de amor, hablan de amor, pero amor verdadero santo y puro, hijo mío eso no se conoce, es te amo Dios si me das, Madre te amo pero sana a mi hijo, a mí esposo, dame la casa que preciso, el dinero que me falta. Y vuestra Madre viaja para deciros que el mundo es mundo porque hay un Dios que lo creó paso a paso, que el mundo es mundo aún porque mi vientre gestó al niño de Dios, vuestro Maestro.
Hijo mío cuando visito los lugares donde habitan mis amados nativos de la tierra, si hay algo que en su fe no logran comprender es que un Dios tan poderoso, pues lo miden por las fuerzas de la naturaleza, se haya hecho un niño pequeño y haya decidido nacer del vientre de una madre, es inconcebible para ellos que un gran Dios haga esas cosas, y sin embargo lo hizo.
Vosotros los hombres que conocéis más, que esta a vuestro alcance las sagradas escrituras, que habéis sido instruidos sobre el origen de la vida, no sois capaces de comprender, la magnificencia de vuestro Padre Celestial, no sois capaces de asombraros por la grandeza de su misericordia, aun aquel que no conoce a Dios pues nadie le ha pronunciado, siquiera su nombre, lo ama y lo respeta y es capaz de morir antes de ofenderlo según su creencia, quizás deberíais los hombres regresar a vuestras raíces a vuestros orígenes nativos y estudiar la forma de vida de vuestro ancestro, entonces la vida podría ser mejor pues os asombraríais de cuantas cosas sabían y cuantas han sepultado en el olvido para el mal del espíritu de vuestra alma.
Vuestra Madre da mensajes al mundo, en todos os pido oración, en todos os pido que dejéis de lado vuestras mezquindades, que seáis capaces de renunciar a todo, en aras de amor, como lo habéis hecho vosotros, tenemos madres, es verdad, pero os faltan matrimonios, amado hijo, nos faltan matrimonios que den un SI profundo y claro, un compromiso con Dios, matrimonios que así estén en lo largo del mundo separados los esposos, trabajen y se unan como lo habéis hecho vosotros pues de vuestra unión mirad cuantas cosas han acontecido. No fue un camino fácil, lo sabemos hijo mío, sabemos como deseáis amaros estrechamente pero el trabajo realizado hijo mío ha sido maravilloso. Vuestra Madre muchas veces os ha contemplado con amor y ha derramado lágrimas de alegría de veros felices aún en medio de tantas dificultades, la felicidad hijo mío es mutua, de lo contrario el trabajo no estaría hecho, cada uno de vosotros lleva una cruz que ha aceptado llevar para servir a Dios, el camino de la cruz conlleva felicidad y dolor ambas cosas se mezclan.
En el mundo entero los hombres ven la luz, merced a vuestro trabajo, ayer dejamos a las puertas de tu esposa una mujer desesperada, esta mañana despertó con una sonrisa, pero deseo que sepas algo hijo mío tu esposa antes que nada dijo, mi esposo y yo estaremos contigo, como tu dices mi esposa y yo estaremos contigo, es vuestro matrimonio el que salva, la unión, el amor que os profesáis, la fuente de amor que habéis hecho en este vuestro lugar y en vuestro ser. Tu te preguntaras ¿Madre donde esta colocada la fuente del amor? En esta habitación tan pequeña y creo que sabes cual es la respuesta, esta dentro de vuestro ser, pero también en un sitio material, donde se gesta el amor, pues si materia y sois esencia divina, está en vuestro lecho. Hijo mío así como dentro de vuestro ser y está en el lecho e cada matrimonio que sabe vivir el amor pleno sin condiciones y sin mezquindades y vuestra Madre, recuerda, bebo el amor grandes cantidades e amor entran dentro de Mi y aquí me fortalezco y tu Madre también precisa ser amada, fortalecida para continuar dando amor. Cuando te acuerdas de Mí, en mi mano se deposita una rosa blanca y yo sé que eres tú.
Clara es un ser maravilloso, ella sola lleva el universo con ella, somos comunidad y también dentro de ti veo a tu hijo está grande.
No amado hijo ¿Dentro de ti quien esta? Tu hijo el hermano de Clara ¿Lo has olvidado? Amado hijo mío.
- No madre pensé que te referías a Esteban.
Amado hijo mío, háblales del amor, diles que solo el amor puede salvar al hombre, el amor resume todo lo que debe ser y el mundo gira, gira, día a día y en ese girar continuo el Padre renueva la esperanza de que el nuevo reino del amor se instaure definitivamente en el mundo. Amaos plenamente, servid desinteresadamente, dad gratuitamente, entregad a manos llenas lo que se ha dado con tanto amor, gritad que Dios existe, que el Hijo existe, que el Espíritu Santo os habita permanentemente, pues sin el Espíritu Santo no estaría dentro vuestro, vuestro cuerpo estaría sin movimiento alguno, es un cuerpo muerto. Invocad al Espíritu Santo cada instante de vuestras vidas, las madres invoquen el Espíritu santo para enseñar a sus hijos, las esposas invoquen al espíritu santo para que el esposo sea convertido al amor de Dios, los hijos invocad al Espíritu Santo para que vuestras familias sean unidas, las comunidades invocad al Espíritu Santo para que crezcan fuertes en el amor, el mundo entero invocad al Espíritu Santo para que el mundo se convierta, solo la fuerza del Espíritu Santo hará posible, el milagro del amor.
Recordad hijos míos que el Espíritu Santo es el lazo de unión, el nexo de unión de amor entre el Padre y el Hijo, recordad que por el Espíritu Santo sois testigos, profetas, reyes de Dios, por el Espíritu Santo sois co-herederos con Cristo, mi amado Hijo, vuestro Señor y por el Espíritu Santo, serán redimidos mis sacerdotes aquellos que no obraron bien y que ofendieron a la Santa Madre iglesia, por el Espíritu Santo solamente encontraran redención a sus múltiples pecados y aquellos sacerdotes santos que por el mundo entero ofrendan su vida por el evangelio, por el Espíritu Santo serán llevados a la gloria celestial.
Hay mucho dolor y odio en el mudo, lo se amado hijo, pero también hay mucho amor. Os pido que seáis el periódico de Dios, os pido que os dediquéis a proclamar las buenas acciones de tantos hijos dispersos por el mundo que trabajan por el reino, que hacen grandes obras para Dios, pero son desconocidos, pues no comercian con lo que hacen. Os suplico que seáis capaces de dedicar una hora por día solo para buscar y publicar las buenas obras de la iglesia, que son muchas y desconocidas, nadie las conoce, deseo que publiques, cuantos trabajan orando, los grupos espirituales y los grupos de oración que existen en el mundo entero y que rescatan tantas almas con su servicio. Sed anunciadores de la buena noticia vuestra y de vuestros hermanos, eso es ser comunidad, hijo mío común unidad, esa es la comunidad-
Aquella música que un día te pedí escuchar que tanto halaga mis oídos, ahora la escucho más seguido por el mundo, pues tu les has enseñado a muchos, y la escucho en muchos hogares que visito en lugares de trabajo, gracias hijo mío, tu Madre te lo agradece profundamente. Si, la letra fue escrita por Mi, Yo dicte esa letra amado hijo, el ser que la interpreta con la orquesta de Dios es un hijo de Mi corazón, el y quien toca los instrumentos de Dios son mis amados predilectos hijos, los llamo Tatan a ambos pues cuando la estaban componiendo decían, ya están los acordes listos, ya están y Yo sentada frente al piano, reía con fuerza, si ya estaban listos, por eso los llamo Tatan, es una broma de tu Madre hijo mío, me gusta bromear, hijo mío me gusta bromear como te gusta a ti, bueno amado hijo os dejo trabajar juntos como siempre, gracias hija mía.
Si hablo a muchos y mis mensajes los tenéis, pero debo dejar lugar a mi Esposo, El esta con vosotros instruyéndoos para ser sus maestros.
- Madre pongo tus mensajes también, los de José Luis.
Si los he visto hijo mío y haces bien, recuerda comunidad, lo vuestro y lo de los demás, así debe ser y siempre con prudencia como lo haces, no obligues nunca, a nadie, el hombre es libre, y si os ofenden con respeto explicadles su libertad y continuad con vuestra labor, nunca os detengáis por nada.
Tu eres la barca, te amo hijo mío, os amo a ambos mis amados hijos, amada hija me gustaría tanto que recordaras mis palabras y me gustaría tanto que mi hijo pudiera escuchar mi Voz, pero es así la vida del espíritu, unos si, otros no, un poco para cada uno, a cada uno lo suyo, pero mi amor lo sentís ambos, eso lo se y con eso soy feliz.
Amado hijo recordad siempre cuanto os amo nunca olvidéis lo que significa para Mi cada uno de vosotros.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario