Hola AMARAJESUS:
"No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.
Sé que están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada.
Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.
Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.
Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.
No tengo palabras, solo puedo expresaros la esperanza de que voy a poder abrazaros pronto para agradeceros mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.
¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!
Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.”
Son las palabras que acabamos de recibir de Asia Bibi. Te las he querido enviar nada más recibirlas. Supongo que te hará la misma ilusión que a mi.
Como te informé, el Supremo de Pakistán ha suspendido la pena de muerte y ha decretado su libertad provisional. Sigue en la cárcel porque si sale es muy probable que los islamistas radicales la maten. Además, el Supremo ha detectado irregularidades en el proceso. Ya te conté que los testigos principales de su acusación hablaron de oídas.
Ahora estamos a la espera de que el Supremo resuelva definitivamente. Ya hemos preparado un dispositivo para poderla sacar del país con seguridad. De momento, no te puedo contar nada más. En cuanto tenga novedades, te las iré contando.
AMARAJESUS, estamos en momentos críticos. Todavía no ha sido liberada, así que todavía podemos escribir al Tribunal Supremo de Pakistán para pedir su libertad en Justicia.
Te dejo abajo el correo que te enviaba hace algunas semanas. Ahí te contaba todos los detalles del juicio y el mal estado de salud de Asia Bibi. Esperemos -y recemos- para que el fallo sea rápido.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Creo que estamos a punto de liberar definitivamente a Asía Bibi del infierno que ha vivido los últimos 6 años. Podemos seguir insistiendo al Supremo. Y por favor, comparte el mensaje que hemos recibido de Asia Bibi. Reenvía este correo y/o publica la campaña en tu muro de Facebook.
----
Hola AMARAJESUS:
Ultimas noticias. Finalmente el juicio de Asia Bibi ante el Supremo de Pakaistán se celebrará este miércoles 22. ¿Quieres pedirle al Tribunal Supremo que aplique Justicia y Libertad?
Si recuerdas, en el juicio de la Corte de Apelaciones aparecieron 20 mulanes amenazando a los jueces y advirtiéndoles que si la declaraban inocente, ellos mismos la ajusticiarían.
¡Una irregularidad como un templo!
Ahora regresan las amenazas. El marido de Asia Bibi denuncia que ya han ofrecido casi 5000 dólares por la cabeza de su mujer. ¿Alguien ha hecho algo? Como siempre: nadie...
Por eso es tan importante escribir al Supremo pakistaní y reclamar que el juicio se celebre con equidad, independencia y justicia.
Asía Bibi lleva seis años en el corredor de la muerte en la mayor de las injusticias. Ha sido condenada por una ley de blasfemia que es claramente injusta, que viola el derecho fundamental a la libertad religiosa.
Pero es que encima, ha sido condenada por unos hechos que nunca cometió. Y por si fuera poco, sobre unas pruebas dañadas. Como te comenté hace algunas semanas, en el reportaje que coprodujo CitizenGO sobre Asia Bibi, los principales testigos de su condena reconocen a cámara que ellos no escucharon a Asia Bibi blasfemar, sino que "fue de oídas”.
¿Tú crees que se dan las condiciones para condenar a alguien a muerte con estos elementos?
Por si fuera poco, AMARAJESUS, la salud de Asía Bibi se está deteriorando gravemente. Esto es lo que nos cuentan desde Pakistán:
"Tiene derrames internos. Necesita tratamiento médico urgente. Vomita sangre. Tiene terribles dolores y apenas puede comer”
Su familia y sus abogados han pedido que pueda ser trasladada a una cárcel de Lahore donde pueda recibir atención sanitaria y estar más cerca de su familia. De momento no hay respuesta.
Pero este miércoles puede ser el día D, el día de la Libertad y de la Justicia después de un calvario de 6 años. ¡Podemos hacerlo! Debemos hacerlo, AMARAJESUS. A Asia le ofrecieron abjurar de su fe y poner fin a todo esto. Ella se negó. "Sería negar su identidad”, me dijo su marido con sencillez. Se me hiela la sangre cuando lo recuerdo, AMARAJESUS...
Por Asia Bibi, AMARAJESUS. ¡¡Se lo merece!! Por la libertad religiosa. Y por la elemental justicia.
¡Asia Bibi LIBERTAD!
Gracias, AMARAJESUS. Te iré contando lo que pase y lo iremos publicando en la misma campaña. Si eres creyente, te pido que eleves una oración. Que la Justicia divina ilumine a los jueces del Supremo
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, AMARAJESUS, tenemos poco tiempo. Firma y comparte. ¿Puedes publicar esta información en tu muro de Facebook?
No hay comentarios:
Publicar un comentario