.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 10 de agosto de 2015

CONFESIONES DE JESÚS A UN SACERDOTE


29 de Noviembre de 1978

ALMAS VICTIMAS

Escribe, hijo, soy Jesús.
Te dije que te daría la visión de algunos aspectos de Mi Iglesia, tanto negativos como positivos; pues bien, uno de los más positivos y de los más estupendos, de los más queridos de Mi Corazón Divino y que Me compensa abundantemente por todas las penas que los hombres ingratos causan a Mi Corazón, son las "almas Víctimas".
El mundo sabe poco o nada de ellas, por eso no se preocupa de ellas,  las ignora y no se siente en absoluto interesado por ellas; pero hay "otro mundo" que desgraciadamente las conoce, las sigue y las persigue sin darles ni tregua ni reposo, las atormenta, las acecha, las tienta y con despiadado sadismo las hace sufrir.
Hijo mío, tú esto lo crees, pues tienes todas las razones para creerlo y no tener duda ninguna al respecto. Pero desgraciadamente muchos, leyendo este mensaje, esbozarán una sonrisa de duda; otros, moviendo la cabeza, dirán que estás verdaderamente un poco chalado... y serán los más benignos, los otros se desgarrarán las vestiduras y se asombrarán de que se dejen publicar semejantes idioteces, porque, hijo mío, que se publiquen herejías de todo género, nada que decir, pero que se publiquen las "confidencias" que Yo, Jesús, hago a aquellas almas que "ab aeterno"[106] me he elegido no debe ser, ¡porque son idioteces que el buen sentido debe prohibir!
Una vez establecido esto, descorramos por un momento el velo que oculta al mundo las almas que amo más que a todas las demás.

ellas aceptan, desean, llevan y ¡aman la cruz!

¿Quiénes son estas maravillas de Dios?
Cuanto más los hombres se sumergen en las realidades materiales tanto menos ven y comprenden las maravillas de Dios, hasta el punto de que se les escapan las cosas, digamos así, menos materiales de la materia, como el perfume de una flor y el color o los colores con los que se viste la tierra en las diferentes estaciones, por lo que si no saben siempre apreciar la parte menos material de las cosas, ¿cómo podrán comprender las finuras de una alma llena de Dios, tan llena, de ser una sola cosa con Dios?
Como se hace difícil hacer comprender a un niño cosas de por sí difíciles para un adulto, así se hace más difícil hacer comprender ¡las maravillas que Dios obra en las almas de sus santos!
Las almas víctimas son aquellas almas que respondiendo fielmente, por cuanto la criatura es capaz, a la llamada de Dios, quieren hacerse semejantes a Él, condividiendo con Él todo, pero con particular cuidado la Cruz, la cual aceptan, llevan, aman y desean igual que la Primera Grande Infinita Víctima del Calvario.
Las almas víctimas son las hostias inmaculadas y puras, puestas en el Altar para ser ofrecidas junto con Jesús y con Su Madre al Padre para la remisión de los pecados;
son las joyas del Paraíso;
son las perlas preciosas y ocultas, conocidas solamente por Dios Uno y Trino;
son objeto de admiración de los Ángeles y de los Santos;
son, después de Él, la Víctima de todas las víctimas, y después de su Madre Celestial, Corredentora, las corredentoras que arrancan las almas del purgatorio, pero sobre todo de la férrea tiranía de Satanás.
Hijo mío, no todos ven lo que vosotros veis; sois Pocos los que veis lo que está oculto a los demás... por lo cual ¿qué pueden entender de almas víctimas los que no ven ni siquiera todo lo de las realidades materiales en las que están inmersos?

Verdaderamente los "caminos" de Dios son Misteriosos


Pero, ¿Obispos y Sacerdotes? Quien no ve y no vive más que para el propio yo ¿cómo podrá darse cuenta de los otros que le rodean?
He aquí un ejemplo práctico.
Dos almas sencillas y humildes que creen con la sencillez del niño y por esto Yo las he amado y las amo en un momento crucial de su vida se acercan a un Alma Víctima que está Conmigo en la Cruz por decenios y de ella reciben luz, consuelo y ánimo para seguir su vocación;
las mismas dos almas son llamadas por su Pastor, que no sólo demuestra no conocer el espíritu de su vocación sino que está también en la oscuridad más completa acerca de sus almas y por eso intenta disuadirlas, pero no lo hace abiertamente sino por tercera persona.
He aquí la "oscuridad" por la que en Mi Iglesia no se logra ver ni hacer el propio deber de Pastor y de Padre. Quien lo debería hacer por vocación, por obligación del propio estado y por aquella paternidad dada para bien espiritual de sus mismos hijos, mientras una humildísima y oculta "alma víctima"  ve con tanta seguridad y con humildad, pero con igual certeza aconseja a las dos almas proseguir, pues están en lo justo y poder así cumplir en ellas la Voluntad de Dios.
¡Verdaderamente, hijo, los caminos de Dios son misteriosos, por lo que si no ha comprendido el Pastor, no te asombre si han comprendido menos aun sus colaboradores!
Esta es otra confirmación de que Mi Iglesia está ahora ya en manos del Enemigo que no la destruye sólo porque Yo no lo permito ¡y no lo permitiré jamás!… Pero esto no lo comprenden y no lo comprenderán sino cuando sea demasiado tarde.
Hijo mío, te esperan otras pruebas, o mejor, os esperan. Te repito esto no para asustarte sino para que te prepares a afrontarlas con espíritu sereno. Tú sabes que no prevalecerán, y esto te debe bastar.
Yo, Jesús, con Mi Madre Celestial estamos con vosotros y con vosotros permanecemos; amadnos como Nosotros os amamos a vosotros; os bendecimos.
Mañana, día de mi gran Embajador acreditado ante vosotros estaremos en medio de vosotros; el Enemigo no lo quisiera, pero si lo queremos Nosotros ¿qué puede él contra Nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario