.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 7 de agosto de 2015

Expulsan a médico de Harvard por criticar conducta riesgosa homosexual

Imagen referencial. Foto: Flickr Elvert Barnes (CC-BY-2.0)
Imagen referencial. Foto: Flickr Elvert Barnes (CC-BY-2.0)


BOSTON, 06 Ago. 15 / 07:01 am (ACI/EWTN Noticias).- El médico urólogo Paul Church, con una reconocida trayectoria de 30 años, fue despedido del Centro Médico Beth Israel Deaconess (BIDMC) –hospital docente de la Escuela de Medicina de Harvard– por criticar la riesgosa conducta homosexual y apuntar las enfermedades relacionadas a esta.
Church, miembro de la facultad de la Escuela de Medicina de Harvard, fue despedido por supuestamente violar “estándares de conducta profesional establecidos”, luego de “comunicar… puntos de vista no solicitados sobre la homosexualidad que eran ofensivos para el personal de BIDMC”.
Los puntos de vista que sus empleadores consideraron “ofensivos”, incluían conclusiones como que “la evidencia es irrefutable de que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son insalubres y de alto riesgo para una serie de consecuencias médicas graves, incluyendo enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer anal, hepatitis, infecciones intestinales parasitarias y trastornos psiquiátricos”.
“La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, complicaciones de los otros problemas de salud, y el suicidio. Esto por sí solo debería hacerlo reprochable a la comunidad médica, que tiene la obligación de promover y ser ejemplo de comportamientos y estilos de vida saludables” aseguró el Dr. Church, en un mensaje difundido hace 11 años, con ocasión de un evento del lobby gay auspiciado por el BIDMC.
El médico, que ha realizado una amplia investigación sobre el cáncer de próstata y la vejiga, advirtió que “celebrar perversiones sexuales es muy inapropiado, especialmente en el contexto de un centro médico que debe ser consciente de las consecuencias negativas para la salud de los comportamientos de alto riesgo”.
Al celebrar estas conductas, advirtió, se “ignora y deshonra las convicciones religiosas y objeciones morales que muchos miembros de la comunidad hospitalaria comparten y que son opuestos a estos comportamientos”.
Las cifras de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) –organismo nacional de salud de Estados Unidos– dan la razón al Dr. Paul Church. De acuerdo a los estudios del CDC los hombres que tienen sexo con otros hombres, de forma particular los afroamericanos, son los más afectados por el VIH/SIDA.
Si bien representan apenas el 12 por ciento de la población de Estados Unidos, los hombres afroamericanos que tienen sexo con otros hombres representaron el 44 por ciento de nuevas infecciones de VIH en ese país en 2012 y el 41 por ciento de las personas que viven con VIH/SIDA. Los hispanos/latinos, por su parte, suman el 20 por ciento de las personas que viven con VIH en Estados Unidos.
En total, el 63 por ciento de nuevas infecciones por VIH se produce entre hombres que tienen sexo con otros hombres.
En una entrevista reciente, el Dr. Church explicó que “lo qué está pasando aquí en el Centro Médico Beth Israel Deaconess es que (los altos funcionarios) han decidido que es una cosa admirable estar promoviendo las actividades del grupo (lobby gay) y cualquiera que critique ese punto de vista es, obviamente, un alborotador, un fanático y una persona que no puede ser tolerado, sin importar cuan sensato y razonable sea el otro punto de vista”.
Para leer la historia completa sobre el Dr. Paul Church y saber cómo puede ayudarlo frente a la presión del lobby gay puede ingresar a: https://www.aciprensa.com/homosexualidad/homosexualidadusa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario