.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ban Ki-Moon, aspirante a papa de la Iglesia sincretista universal

Diario digital Hispanidad



28/09/2015 11:35 en Enormes minuciasPortada

Ban Ki-Moon, aspirante a papa de la Iglesia sincretista universal
  • Primer dogma: todas las religiones son falsas pero muy utilizables.
  • El secretario general de la ONU se presenta como el gran pacificador mundial.
  • Sin embargo algunas guerras le gustan más que otras.
  • Aplaudió el asalto contra Bashar Al–Asad hasta que se dio cuenta de que había creado el Estado Islámico.
  • Y sólo se enerva cuando le acusan de fomentar el aborto y la ideología de género por el mundo.
El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon (en la imagen) (se ruega no hacer rimas fáciles con su apellido), ha escrito un artículo donde se presenta como el gran sacerdote delNuevo Orden Mundial (NOM). Nuestro gran chamán lanza peligrosos ditirambos al Papa Francisco con el fin, claro, de manipularle.
Así, por pura casualidad, aunque el Papa Francisco se refirió tanto en Naciones Unidas como en el Capitolio al crimen del aborto, lo del asesinato de nuestro tiempo, el de los más inocentes e indefensos, no interesa a Ban Ki-Moon.
Sin embargo sí le interesa, y mucho, que el Papa hable de cambio climático, la nueva religión de Naciones Unidas. Es más, Ki-Moon se encarga de destacar que el Papa considera  el cambio climático como una cuestión moral. No es que Francisco haya convertido al ecopanteísmo en religión pero a Ban Ki-Moon le interesa que lo parezca.
El sincretismo bankimoonita también aprovecha la defensa de los inmigrantes que hace el Pontífice para ponerse a la cabeza de la manifestación.
Pero lo mejor del artículo de Ban Ki-Moon (insisto en que no se hagan rimas fáciles con su apellido) es cuando da paso a la desfachatez y plantea claramente un sincretismo donde la religión se convierte en mero instrumento para el Nuevo Orden Mundial (NOM). Allá va: “La Iglesia católica y la ONU tienen muchos valores y objetivos comunes no menos importantes, como el acabar con la pobreza, promover la inclusión social y la protección del medio ambiente”.
¿Y el resto de la doctrina cristiana? ¡Ah, eso no interesa a Ban Ki-Moon!
Es el mismo secretario general que ha convertido a Naciones Unidas en la mayor fábrica abortera del mundo, el mismo que sólo se solivianta y abandona su expresión acuosa, cuando alguien, cada vez menos, se atreve a cuestionar la financiación del aborto, y de la ideología de género por parte de Naciones Unidas y sus agencias.
¡Ah! También le molesta que alguien critique (indirectamente lo hizo Francisco cuando puso en solfa la utilización de la Carta de la ONU para justificar guerras) su aparente neutralidad en los conflictos ideológicos que arrasan el mundo.
Por cierto, que Ban Ki-Moon es políticamente correcto en esto de las guerras: por ejemplok, estaba más que dispuesto a aplaudir la invasión de la Siria de Bashar Al-Asad, hasta que se dio cuenta, como esa otra lumbrera llamada Barack Obama, de que con ello estaba creando elEstado Islámico.
En cualquier caso, lo que Ban Ki-Moon anhela es ser nombrado sumo pontífice de la Iglesia Sincretista Universal, producto de la fusión de otros credos y confesiones. Para un hombre profundo y moderno como él, todas las religiones resultan igualmente respetables porque resulta que todas son falsas.
Y además de respetables son muy utilizables. Recuerden que el Anticristo se presentará ante el mundo como un gran pacificador.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario