.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de septiembre de 2015

"No queremos que nos manden comida o dinero; queremos paz", dice un sacerdote iraquí


El Papa denuncia la persecución de los cristianos ante la ONU: "pagan con su propia vida o la esclavitud"

"No queremos que nos manden comida o dinero; queremos paz", dice un sacerdote iraquí

Escribe al Comité de Seguridad de Naciones Unidas y reclama un plan que asegure la paz para las minorías cristianas
Firma esta petición haciendo clic aquí
Impresionante, AMARAJESUS. Supongo que seguiste el discurso del Papa Francisco en Naciones Unidas el pasado viernes. Apeló a una verdadera voluntad internacional para acabar con una persecución religiosa que obliga a huir "o a pagar con la propia vida o la esclavitud”.
¿Quieres sumarte al llamado del Papa?
El Papa estuvo contundente. Te resumo lo que añadió:
"Más allá de los planes, políticas y programas, piensen en las personas concretas que lloran, sufren… y mueren. La comunidad internacional debe de hacer todo lo posible paraprevenir y detener la violencia, para proteger a personas inocentes”.
Desgraciadamente no es retórica. En los últimos días 100.000 cristianos pakistaníeshan tenido que abandonar sus casas.
La situación es difícil. Me llega la noticia de los últimos ataques de Boko Haram a las comunidades cristianas de Nigeria. Han demolido aldeas, casas, escuelas, hospitales y puentes. Los fieles vuelven a sus casas enfermos, hambrientos y traumatizados. Su obispo, Oliver Dashe Doeme, ha enviado a los sacerdotes con su pueblo "para que les acompañen para reconstruir sus vidas”. Sus vidas corren peligro...
Cuando todos se van… ellos se quedan.
Además del Papa, un grupo de 130 diputados nacionales de 50 países han presentado un manifiesto pidiendo también medidas efectivas para proteger y salvaguardar a las minorías cristianos.
Piden lo mismo que los más de 164.000 ciudadanos que ya hemos escrito a la ONU pidiendo medidas reales, efectivas y urgentes.
Este miércoles 30 se reúne el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Pídeles que tomen medidas eficaces para garantizar la seguridad de las minorías cristianas:
Nuestra petición ha sido publicada en varios medios de comunicación. Puedes ver los ecos de prensa aquí
Si ya firmaste, por favor, comparte la campaña en tu muro de Facebook para que más gente se pueda sumar.
Me preocupa el asunto, AMARAJESUS, porque incomprensiblemente Naciones Unidas rechazó la semana pasada una propuesta de sanciones contra el Estado Islámico...
Pero creo que después del llamado del Papa, el manifiesto de los diputados y de la creciente respuesta ciudadana, el Consejo de Seguridad terminará tomando decisiones.
La reunión es este miércoles. Es nuestra oportunidad para que haya medidas eficaces, efectivas y reales:
Hay otro tema que me ha impresionado, AMARAJESUS. Lo contó el Papa Francisco hace pocos días a los jóvenes consagrados. Lleva siempre encima la cruz de un sacerdote degollado por el llamado Estado Islámico por no renegar de Cristo.
Poco antes de su viaja a Cuba y EEUU el Papa denunciaba la "persecución ante el silencio de las grandes potencias”.
La semana pasada, en Estados Unidos, el Papa participó en una vigilia de oración por los cristianos perseguidos. Un sacerdote refugiado en USA le decía lo siguiente al Santo Padre:
"Venimos aquí porque no es seguro nuestro país. Queremos pedir ayuda a la comunidad internacional, para que podamos volver, es nuestro país, nuestra casa, nuestra cultura y tradición (…) No queremos que nos manden comida o dinero, queremos paz”
Es la misma experiencia que me transmiten mis amigos que fueron como voluntarios a Iraq este verano: los cristianos no quieren huir, quieren regresar a sus casas y vivir en paz…
Por eso es tan importante que Naciones Unidas ponga en marcha YA el plan de acción al que se comprometió el pasado mes de marzo:
En esa vigilia de EEUU había gentes de todas las religiones. Incluso ONGs. Hablaron todos. Pero me impresionó lo que dijo el jefe de la comunidad judía de EEUU, el rabino R. Stuart Weinblatt:
"Está sucediendo una limpieza étnica en el Medio Oriente, nosotros hemos vivido en carne propia la persecución y nos unimos para pedirle al Papa Francisco que sea la voz de los que no pueden hablar. Pedimos al Papa Francisco que nos una en oración solidaria para detener esto”
Impresionante el reconocimiento de la autoridad moral del Santo Padre. ¡¡Nunca más Auchwitz!!Pídeselo a Naciones Unidas:
Te cuento que ya hemos entregado las firmas a algunas autoridades. El impacto está siendo muy positivo. Creo que hay ambiente para que esta vez SI la comunidad internacional se mueva. Esperemos que así sea.
Gracias, AMARAJESUS, por apoyar esta campaña. Creo que esta vez sí que tenemos posibilidad de que Naciones Unidas despierte.
Te iré contando lo que sepa. Iremos actualizando en la misma campaña, como siempre.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, AMARAJESUS, comparte esta campaña en tu muro de Facebook. Creo que esta vez estamos a punto de despertar a Naciones Unidas. http://www.citizengo.org/es/28242-exige-a-la-onu-proteccion-efectiva-para-minorias-cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario