El secreto revelado por Nuestra Señora de La Salette
Educación Católica Sábado, 21:42
Relevancia del mensaje de la Santísima Virgen
El joven de 19 septiembre de 1846, a Melania y Maximus Giraud apareció la Madre de Dios
La relevancia del mensaje transmitido todavía los deja asombrado.
(Omitido)
... Los gobernantes tendrán todos el mismo proyecto, que será abolir y hacer desaparecer todos los principios religiosos y reemplazarlos con el materialismo, el ateísmo, el espiritismo, y toda clase de vicios.
En el año 1865 verá la abominación en los lugares sagrados; conventos las flores de la Iglesia se descomponen y el diablo a ser como el rey de corazones.
Los que están a cargo de las comunidades religiosas que tengan cuidado con las personas que deben recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes de las personas religiosas dedicadas al pecado, porque los trastornos y el amor de los placeres carnales serán repartidas en el conjunto la tierra.
Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra: el flujo de sangre en las calles; Lucha francesa contra el francés, el italiano ante el italiano, a continuación, habrá una guerra general que será espantosa. Durante un tiempo, Dios no se acordará de la mayor parte de Francia e Italia, porque el Evangelio de Jesucristo ya no se conoce.
El userano malvados toda su astucia; matas, se mutilan entre sí, incluso en sus hogares.
Al primer golpe de su espada montañas fulminantes y toda la naturaleza temblará con el terror, por los desórdenes y crímenes de los hombres atraviesan el cielo.
París será quemada y Marsella envolvió; muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidos por los terremotos; Se va a creer que todo está perdido; que no se ve, pero el asesinato; No van a escuchar eso de bala y blasfemias.
Los justos sufrirán mucho, sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios le pedirán perdón y la misericordia, y le pedirán mi ayuda e intercesión Mia.
Entonces Jesús Cristo por un acto de su gran misericordia para los justos a sus ángeles que se ponen a la muerte a todos sus enemigos.
De repente, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y de todos los hombres dedicados al pecado morirán y la tierra se convertirá en un desierto.
Luego se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; Caridad florecerá en todas partes.
Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo.
El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres se hacen grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y porque los hombres vivirán en el temor de Dios.
Esta paz entre los hombres, no pasará mucho tiempo: veinticinco años de cosechas abundantes harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los dolores que vienen sobre la tierra.
Un precursor del Anticristo, con sus tropas de varias naciones, luchará contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo, será derramado mucha sangre y va a querer aniquilar a la adoración de Dios para parecer como un Dios.
La tierra será afectada por todo tipo de heridas, (además de la peste y el hambre que será en cualquier lugar), no habrá guerras hasta la última guerra, que luego se hizo por los diez reyes del anticristo, que los reyes van a tener todo lo mismo proyectar y serán los únicos gobernantes del mundo.
Antes de ello, habrá una especie de falsa paz en el mundo; No creo que para divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecado; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos seguidores creen en el amor de Dios y en las virtudes que son más querido para mí.
Feliz las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Voy a luchar con ellos hasta que están en la plenitud de los años. Naturaleza está pidiendo venganza por los hombres, y ella tiembla de miedo en previsión de lo que está por venir a la tierra manchada por los crímenes.
Tiembla, tierra, y los que hacen profesión de adorar a Jesucristo y que en el interior de ustedes adoran sólo a ti mismo; temblar, porque Dios va a entregar a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción, muchos conventos hay casas más largos de Dios, sino en los pastos de Asmodeo y su.
Será durante este tiempo que el Anticristo nacerá a un judío religioso, de una falsa virgen que se comunicará con la serpiente antigua, el maestro de la impureza; su padre será obispo, blasfemias vómito nacidos, tendrá dientes, en una palabra será la encarnación del demonio; Se pondrá en marcha los gritos horribles, se pregunta, no alimentarlo de impurezas.
Tendrá hermanos que, aunque no los demonios encarnados como él, serán hijos del mal; doce años van a apuntar a las victorias poderosos van a ganar; pronto lo harán cada cabeza de los ejércitos asistidas por las legiones del infierno.
Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá que malos frutos, las estrellas perderán su movimiento regular, la luna no reflejará una luz rojiza tenue; Agua y fuego dará convulsiones globo de la tierra y los terribles terremotos que harán engullir montañas, ciudades.
Roma perderá la fe y convertirse en la sede del Anticristo. Los demonios del aire con el anticristo realizarán grandes maravillas en la tierra y en el aire y los hombres cada vez más perversa.
Dios cuidará de sus siervos fieles y hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes, todos los pueblos y todas las naciones conoceréis la verdad.
Hago un llamamiento urgente a la tierra; Hago un llamamiento a los verdaderos seguidores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; Yo llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, los que se han entregado a mí, porque yo los llevo por mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido en mi espíritu; Por último, hago un llamamiento a los Apóstoles de los últimos tiempos, los discípulos de Jesucristo que han vivido en el desprecio por el mundo y de sí mismos, en la pobreza y la humildad, en el desprecio y el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en ' la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocido para el mundo.
Es hora de que salieron y se iluminan la tierra.
Id y mostraos como mis queridos hijos; Yo estoy con ustedes y dentro de ustedes, siempre que su fe es la luz que ilumina a que en estos días de la desgracia.
Que vuestro celo hará hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo.
Lucha, hijos de la luz, que, los pocos que pueden ver, porque este es el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en la consternación.
Pero he aquí Enoc y Elie llenos del Espíritu de Dios; Ellos predicarán con el poder de Dios y los hombres de buena voluntad de creer en Dios, y muchas almas serán consolados; harán grandes progresos en virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
¡Ay de los habitantes de la tierra!
Habrá terribles guerras y hambrunas; plagas y enfermedades; animales asustadizos granizo lluvia; ciudades sacudidas trueno; terremotos que engullir países; Ellos escucharán voces en el aire; Los hombres se golpearon la cabeza contra las paredes, van a llamar a la muerte en otro lugar que la muerte los supplizierà; sangre fluirá por todos los lados.
¿Quién puede vivir cuando Dios no disminuye el tiempo de la prueba?
De la sangre, las lágrimas y oraciones del Dios justo dejarán apaciguar; Enoc y Eli se pondrán a la muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades; el universo entero será golpeado por el terror y muchos se dejan engañar porque no han adorado a la verdadera vida de Cristo en medio de ellos.
Es el momento, el sol se oscurece; la sola fe vivirá.
Ahora es el momento, se abre el abismo.
He aquí, el rey de las tinieblas.
He aquí la bestia con sus súbditos, que se autodenomina el salvador del mundo.
Él se levantará con orgullo en el aire para ir al Cielo; Él será sofocado por el aliento de San Miguel Arcángel.
Él va a caer, y la tierra que durante tres días estará en evoluciones continuas, se abrirá su seno lleno de fuego; que se hundió para siempre con todos sus abismos del infierno eterno.
Entonces el agua y el fuego purificarán la tierra y consumir todas las obras del orgullo de los hombres y todos serán renovados: Dios será servido y glorificado.
No tenemos la intención de proporcionar interpretaciones de un texto relacionado con las expresiones proféticas y apocalípticas, totalmente inteligibles sólo para el momento de la producción, e incluso la intención de engrosar las filas de la milenaria que, sobre todo en ámbito protestante, indica un marco de tiempo para la Segunda Venida, pero aún no podemos dejar de pregunta sobre el significado de este mensaje, quizás también hoy descuidado por la Iglesia oficial, que coincide con el Apocalipsis, que habla de los mártires que se mantienen fieles a la palabra de Dios y que no habían adorado a la bestia, y el príncipe de las tinieblas que deben despacharse a poco tiempo, (Apocalipsis XX, 1-10).
Como afirma uno de los más destacados estudiosos de la materia, el jesuita Ugo Vanni, reflexionar sobre los mensajes que escatológico ", advierte tanto en el pasillo de un pesimismo inerte, es la ilusión de un paraíso en la tierra [...] requiere que tomemos la responsabilidad de una fe fuerte, que, (consciente como para colaborar con Cristo está siempre presente y activo, pero trascendente), se esfuerza por dar lo mejor, pero sin tratar de controlar el resultado ". (UGO Vanni, la estructura literaria del Apocalipsis, Morcelliana, Brescia, 1980).
Advierte la exhortación evangélica: Ideo vos et estote fondo de pantalla, quia aquí nescitis ahora Filius hominis venturus este (eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora más inesperada), (Mateo XXIV 44).
Luc de Pollien
No hay comentarios:
Publicar un comentario