¿Te gustaría dar tu dinero para financiar a una organización que promueve el aborto, trafica con fetos humanos, encubre casos de abusos sexuales y se financia con publicidad ilegal?
El protagonista de todo esto es Planned Parenthood, un entramado abortista internacional que factura más de 1.000 millones de dólares al año en Estados Unidos.
Y resulta que tú ya les das tu dinero… a través de las subvenciones concedidas a la delegación española de Planned Parenthood: la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).
¿Sabes cuánto dinero recibe la FPFE cada año de tus impuestos?
¡377.164,53€ al año! ¡De tu dinero y del mío!
Además, FPFE fue sancionada el pasado mes de octubre por una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos: lleva siete años financiándose con publicidad ilegal de fármacos con prescripción médica.
Por eso te pido que firmes esta petición pidiendo a los Ministerios de Sanidad y Empleo que dejen de financiar a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).
Tras haberse destapado el escándalo en Estados Unidos, Planned Parenthood está siendo investigada en Estados Unidos, y varios estados ya han retirado la financiación pública a Planned Parenthood: Texas, Alabama y Ohio (de momento). Y en varios países de Europa se están organizando campañas pidiendo el fin de las subvenciones a Planned Parenthood.
Y eso es lo que tenemos que conseguir: el fin de las subvenciones públicas a la delegación española de Planned Parenthood.
Esas subvenciones las conceden el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Empleo.
Ahora te toca a ti actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario