.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Los obispos de Estados Unidos lanzan el último vídeo de una serie sobre el verdadero matrimonio

Los obispos de Estados Unidos lanzan el último vídeo de una serie sobre el verdadero matrimonio
«HECHO PARA EL BIEN COMÚN»


El Subcomité para la Defensa del Matrimonio de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) lanzó el vídeo final de una serie que destaca las características y vocación del matrimonio según el plan de Dios.
(Gaudium Press/InfoCatólica) El título del video es Made for the Common Good (Hecho para el Bien Común) e incluye una reflexión sobre la importancia del matrimonio para la sociedad a cargo de varios expertos y fieles que comparten su testimonio.
«'Hecho para el Bien Común' está diseñado para enmarcar una conversación sobre el matrimonio y sus beneficios para las familias individuales y para nuestras comunidades», explicó el Presidente del Subcomité, Mons. James Conley. «Todos tenemos que tener en cuenta la importancia del matrimonio, la asociación única de un hombre y una mujer, como el fundamento de la familia y la base de nuestra sociedad. Cuando el matrimonio no se entiende, apoya o valora, la sociedad sufre.»
La serie sobre el matrimonio incluye los videos «Made for Each Other» (Hechos el uno para otro), que trata sobre la complementariedad de la pareja, «Made for Life» (Hecho para la Vida) y «Made for Freedom» (Hecho para la Libertad), sobre la importancia de la defensa del matrimonio para la Libertad Religiosa en Estados Unidos. Un video en español también fue elaborado para cubrir estos temas y los videos son promovidos por los Obispos como un recurso para sacerdotes, catequistas, profesores y otros líderes laicales.
Los Obispos preparan una guía de estudio sobre los temas de «Hecho para el Bien Común», y este y otros recursos sobre le matrimonio están disponibles en la plataforma web Marriage: Unique for a Reason. Mons. Conley desempeña su función como Presidente del Subcomité en reemplazo de Mons. Salvatore Cordileone, quien sirvió en este cargo durante dos periodos consecutivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario