.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 29 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


09-05-2002 
 
Virgen: Así como existe una posesión en el cuerpo, puede existir también una posesión sólo en el alma.488 El alma en Gracia expulsa al Demonio de su alma. El alma en Gracia, allá por donde pasa, purifica el ambiente, hace santas todas las cosas con sólo poner su mano sobre ellas. Así tú, así vosotros. .Si estáis en Gracia, expulsaréis a los demonios de vuestra casa, de vuestro ambiente.
 
 14-05-2002 

 Jesús: Margarita de mi Vida y de mi Corazón, Corazón de Hombre, Corazón de Dios. Comunica este Misterio a los hombres: Yo Soy Hombre, Yo Soy Dios, y como tal les amo: les amo como Hombre, les amo como Dios. Ve y díselo hija, diles que les amo. Sí, hija, ve y dile a todos: El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, se derrite con vosotros, el Corazón de vuestro Dios busca su consuelo en vosotros. El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, vive la Vida por vosotros, el Corazón de vuestro Dios sufre por vosotros. El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, busca saciar su sed de vosotros, el Corazón de vuestro Dios se Gloría en vosotros. El Corazón de vuestro Dios y Señor, al fin, “mueve su sol” por vosotros, espera en vosotros, os ama en su Santo Sacrificio del Altar. Vive tu vida en Mí. Ámame a Mí. Deséame tan sólo a Mí. Verás cómo tu corazón se siente al fin correspondido, verás cómo no volverás a estar nunca solo, nunca huérfano. Porque el Corazón de tu Padre Dios y tu Esposo

Jesucristo se encuentran aquí comprendidos sólo en uno: el Corazón de Cristo, y Yo Soy el que va a saciar tu sed inmensa de Amor.489 Ven y compruébalo. Ven, ovejita descarriada, ven a gustar las Dulzuras de mi Corazón, Corazón de Hombre, Corazón de Dios. Ven a no sentirte jamás huérfano. Ven al Amor.490

488 Leí el Evangelio del Domingo: Felipe expulsaba demonios, así conocían que venía de parte de Dios, y yo pensaba que eso nunca lo iba a hacer.
489 Cfr. Jn 7,37; Ap 22,17. 
490 Estuve llorando un rato al ver su Infinito Amor y nuestra poca correspondencia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario