.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 29 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


07-02-2015  
 
Jesús: Margarita, no estés apesadumbrada. Soporta tu cruz con gallardía. Que todo tiene un sentido, todo tiene un por qué. Disfruta, sobre todo, de estos ratos Conmigo, y que eso sea tu anhelo. Y que el estar Conmigo sea tu risa y tu felicidad. Que en tu fidelidad Yo me pueda complacer. ¿Qué es si no, al fin y al cabo, la Felicidad del hombre sobre la tierra, sino tenerme? Te puede faltar todo, ¡pero Yo nunca te voy a faltar! Puedes pasártelo bien con la gente, ¡pero nunca como Conmigo!  Tienes razón, Jesús mío. Tú eres mi Vida. ¡Me da lo mismo lo demás! ¡Oh, querida…! ¡Cuánto he ansiado oírte decir esto! Y oírtelo decir desde el fondo del corazón. Hoy son “la entrega de los Goya”.363 El cine y la ficción, puede proponeros otras realidades, y vosotros, en ellas, poder vivir mundos de ensueño, y a menudo más bien pesadillas. El mundo puede proponeros la felicidad en muchas cosas, pero vosotros, como actores de película, sabéis que cuando acaba eso, poco tiene que ver con la realidad. Y sin embargo, ¡qué poco venís a Mí!, que Soy la Realidad Verdadera, ¡qué poco!, a vivir ¡vidas verdaderas de ensueño! ¡Vidas verdaderas, Marga! ¡Vidas verdaderas! Donde importa ¡tan poco! lo penoso de vuestra trayectoria... ¡Porque Yo todo lo renuevo! ¡Todo lo hago siempre nuevo!364  ¿Cuándo vendréis a Mí, oh, hijos, para poder vivir verdaderamente vuestra Nueva Vida? 

En Mí está todo lo que ansiáis. En Mí está todo lo que buscáis: ese Amor Auténtico que no tuvisteis, esa Felicidad Eterna. ¿Cuándo podré ver el día, hija, de que los hombre vengan verdaderamente a Mí? ¿Podré pediros, hijos, vosotros que me oís, que os entreguéis verdaderamente a Mí para que Yo os pueda hacer felices? Es verdaderamente lo único que Deseo, es la razón de mi Vida. Yo os entregué la Vida. ¡Tomadla! No viváis para la muerte. Caminad sin que os ocupe otra cosa que hacer mi Voluntad y daros a Mí para hacerme Feliz. Mi Felicidad se encuentra en la vuestra, en poder haceros felices, en llevaros a la Vida y salvaros de la muerte.  Hijos míos, muchos de vosotros vivís un infierno en vida. Un infierno, porque decidís vivir vuestra vida al margen de Mí. Si no estoy Yo, viene el Enemigo y se posiciona en las almas. Cuando me echáis, otro viene a tomar parte en vosotros. Y ese otro os reclama más y más hasta robaros la vida, no dárosla, ¡robárosla! para llevaros a la muerte en vida. Y lo que es peor: la muerte eterna. No sabéis lo que hacéis, a veces, cuando jugáis con el perder la Gracia, sin querer recuperarla. No es un juego. Es algo muy serio y muy real. Tan real, que si morís sin haberla recuperado, os condenaréis eternamente a la gehenna, sin posibilidad de recuperación. 

¡Algo que tenéis ahora mismo! ¡Oh, querida! ¡Cree en mi Amor! ¡Hazme el Honor! Créeme, preciosa, preciosa de mi Alma, que si Yo hubiera encontrado algo más digno de tener Misericordia, lo hubiera elegido. Pero porque eres miseria, porque eres poco y caminas queriendo ser menos, Yo te he escogido. Te he escogido para que lleves mi Luz al mundo. Tú no te preocupes. Sólo tienes que escuchar... ¡y amar!  Amar cada día más a tu Maestro, que por ti se entrega y se te entrega cada día más en la Comunión. A los tuyos365 primero, como primeros depositarios de la Promesa a ti encomendada, como primeros depositarios de tu amor, desde Mí derramado. Tu Apostolado cercano, después. Y tu Apostolado lejano, de la oración, del ofrecimiento como víctima, de la intercesión por ellos, tus hermanos del mundo entero, los que tienen necesidad de tus oraciones, tus sacrificios y ofrecimiento y tu entrega por la Causa del Libro. Tú déjame que Yo haga contigo. Yo puedo cambiar, puedo mover… en virtud de vuestra entrega. ¿A ti qué que Yo pueda seguir contigo o Yo me detenga aquí, con estos Libros?  Sí, habrá un Tercero. Pero despreocúpate ahora de ver más allá. Primero Yo estoy cambiando esta Marga en la otra Marga que me agrada. Luego, no te importe qué.

Primero, haz mi Voluntad en todo momento. Ora, ora por todos. Y ofrece tu ofrenda al Padre, unida a la Mía. Eso es lo que quiero que hagas. Para eso has nacido: para interceder Conmigo al Padre por los hombres, nuestros hermanos, para colocarte, junto Conmigo, como Víctima Propiciatoria para detener Su Mano contra sus hijos ingratos y fratricidas. ¡Ay!, ¡los hermanos que buscan la muerte del otro hermano! ¡Sé tú la hermana que, junto al Hermano Mayor, les busca y les procura vida! Te dejo, amada. Vete a dormir.  Un beso, Jesús. Un beso, un beso en tu frente.

363 Los Premios Goya son los galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del sector.
364 Cfr. Ap 21,15.  
365 Familia.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario