.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 27 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


05-02-2015 
 
Jesús: A ti, Quien te gusta, Soy Yo. Reconócelo.  Jesús: pues sí. Así que, lánzate a este Abismo de Misericordia, que es mi Corazón, y en Él encontrarás todo lo que buscas en un hombre.  Esto puede parecer raro. No, hija… El que os llena de verdad a todas las almas, Soy Yo. Sí, hija mía, sí… Descorre ese velo de “romanticismo barato” con el que tenías cubierta tu vida, y vívela tal y como es, en su esplendor.  ¿Y cuál es su esplendor? Amada, su esplendor es muy, muy, muy diverso al que os imagináis, donde todas tus preocupaciones se te van a quedar pequeñas, pequeñas, pequeñas. Yo quiero que nuestra relación de Amor ayude al resto, ayude a muchas personas, aun a almas consagradas y almas de mis sacerdotes. Tú vívela Conmigo, no tienes más que vivirla Conmigo.  Piensa que Yo te quiero toda. ¡Te amo! Te anhelo. Quiero cada parte de tu cuerpo y de tu alma. ¡A Mí sí me puedes dar el alma! Que Yo la uniré361 contigo hasta el Aliento final.  Y preséntate ante ellos valiente, como la Juana que eres.362 No finjas más ser otra cosa.

Querida, está tu Dios Enamorado de ti. No Le dejes solo, no Le “des calabazas”. Ven a Mí. Ven a unirte más y más en cada Adoración, en cada Comunión. Arrolla (arrasa) con tu Alegría, es la Alegría del Espíritu.  Tú, mi bombón. Deja que te coma Yo. Tu nombre será dulce a mi Boca como tantas veces lo he hecho, porque te has dejado. Habita en mi Boca, Mansión Eterna para ti. Yo podré lanzarte al mundo en forma de Palabra, si antes has venido y te has metido en Mí. ¿Puedes verlo? ¿Puedes verlo ya, amada? ¿Atisbas un poco esto que te voy (te quiero) decir? ¿Por qué poner freno al Amor? Pretendéis contener este dique de Amor. Con fuerza viene a quebrarse para derramarse entre vosotros. Dejad que caiga la Presa y os arrase, os inunde. ¡Es tontería, es locura querer contener a Dios! Comienza una nueva etapa, hija. Hazlo con la sonrisa en la cara. Dile así al Maligno, que no ha vencido, que en ti ¡he Triunfado Yo! Y te alabamos Cristo, etc… 
 
361 Uniré la Mía con la tuya.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario