.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de febrero de 2017

Guatemala impide que el barco abortista de Women on Waves haga su labor criminal

Guatemala impide que el barco abortista de Women on Waves haga su labor criminal
NO LE DEJA SALIR DE PUERTO


El gobierno guatemalteco ha procedido a la detención de un buque enviado por el grupo holandés proabortista Women on Waves. La embarcación ha sido intervenida sólo un día después de su llegada al puerto más grande del país.
(LSN/InfoCatólica) «Estamos bien, pero nuestro proyecto no está bien», dijo a LifeSiteNews la portavoz de Women on Waves, Leticia Denedich. «Nuestro barco ha sido detenido». El plan era que Adelaida, nombre de la embarcación, saliera del puerto en tres días y regresara a aguas internacionales. Allí ofrecería abortos médicos o farmacéuticos a bebés no nacidos de hasta 10 semanas de gestación. Las mujeres guatemaltecas que quiseran abortar podrían acercarse al barco y regresar a tierra en un procesor que duraría cuatro horas.
Denedich explicó que la Autoridad Portuaria de Quetzal ordenó a la Adelaida que se quedara en su amarre y colocó un patrullero a pocos metros de distancia. «No han citado ninguna autoridad legal», dijo, «pero está claro que ahora tendremos que ir a la corte». Los diez activistas que forman la tripulación del barco no pueden salir del mismo.
La Constitución de Guatemala protege la vida de los no nacidos desde la concepción, y los abortos son ilegales. Cuando la vida de la madre está en peligro, los médicos pueden intervenir.
El ejército guatemalteco emitió un comunicado de prensa el miércoles en el que se indicaba que «las Fuerzas Armadas de Guatemala, responsables de los mares territoriales de Guatemala, y con instrucciones del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con la Constitución Política de la República Protecciones para la preservación de la vida humana y otras leyes de nuestro país, no permitirán a esta ONG llevar a cabo estas actividades».
El comunicado explicó que las fuerzas armadas estaban monitoreando «la operación de este buque para asegurar que no cometa ningún crimen ni violación de las leyes marítimas internacionales y los derechos humanos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario