.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de febrero de 2017

Podemos quiere prohibir la Misa de TVE. Firma para que no la quiten.

Gobierno de España: no aprueben la proposición de Podemos de prohibir la Misa en TVE
Firma la petición
Amara Jesús,

Se llama Mariano. Tiene 89 años y Podemos quiere prohibirle que vaya a Misa.

Nació en 1927 en un pueblecito de Palencia, pero cuando su familia creció tuvo que empezar a trabajar en una fábrica en Valladolid, donde sigue viviendo hoy. Es el abuelo de un compañero de esta Asociación.

Mariano ahora es viudo, pero su mujer y él han criado una familia numerosa, transmitiendo unos buenos valores y educando a sus hijos en la fe cristiana. Han sido décadas y décadas de práctica religiosa.

Pero ya sabes Amara Jesús que la edad no perdona.

Con 89 años para Mariano ya no es fácil ir a Misa. Sufre problemas en las piernas que le impiden ir a la iglesia cada domingo. A veces puede ir, pero tienen que ayudarle constantemente sus hijos. Y aun así el dolor que padece es muy fuerte.

Amara Jesús, ¿cómo crees que Mariano vive su fe?

Su problema sólo tiene una solución: vivir la Misa en la televisión.

Gracias a la Misa que retransmite cada domingo La 2 de Televisión Española, Mariano puede sentir la alegría de la fe en la celebración de la Eucaristía.

¡Y no te imaginas la ilusión de Mariano cuando la Misa la emiten con el Papa Francisco desde el Vaticano! Tendrías que ver su cara Amara Jesús.

Si tienes algún ser querido en esta situación sabrás a lo que me refiero. Porque Mariano no es el único que ve la Misa en La 2: más de 300.000 personas encienden su televisión en este canal para vivir la Misa cada domingo.

Pues Amara Jesús, imagínate la cara que se me quedó cuando me enteré de que Podemos quiere prohibir a Mariano que ‘vaya’ a Misa.

La semana pasada el grupo parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados registró una proposición de ley para prohibir a La 2 retransmitir la Misa cada domingo.

No me lo podía creer.

Argumentan que una televisión pública no puede emitir la Misa católica porque supone una discriminación para las otras religiones. Creo que no han visto mucho La 2 últimamente… Si no sabrían que hay programas como “Culto evangélico” y “Shalom” dedicados a evangélicos y judíos.
Y se olvidan de que la mayoría de los españoles nos confesamos católicos (más del 70% según el CIS).

Amara Jesús, ¿con que cara le digo yo ahora a Mariano que Podemos le va a quitar su única posibilidad de ir a Misa todos los domingos?
Bueno, cómo se lo digo a él… y a las más de 300.000 personas que ven la Misa en La 2 cada domingo.

A riesgo de parecer cobarde, te voy a ser sincera: prefiero no tener que decírselo. No sabría cómo darle a Mariano esta terrible noticia y ver su cara de tristeza.

Por eso hemos iniciado esta campaña en la que pedimos al Gobierno que no tramite esta proposición de ley de Podemos. No tiene sentido privar a personas como Mariano de la única manera que tienen de vivir su fe católica en comunidad cada domingo.
 
Firma la petición
Muchas gracias por leerme y por firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario