.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


11-06-2015 
Virgen: Querida, no quieras nunca adueñarte de este Don. Es peligroso. Mírate en posibles gentes que posiblemente lo han hecho479 y quiere no seguir sus pasos, por sus efectos en ellos. Yo a ti te protejo, hija, pero no siempre y por encima de ti misma. Tú has de querer colaborar.  Quisiera ser como Tú. ¡Pues ven, que te enseñe! (La Virgen es de tal Dulzura y Cariño, es tan Madre y Maternal, que quisieras irte con Ella para siempre. Lloro, diciendo: “¿Por qué se tendrá que oír estos Mensajes, y luego seguir viviendo?” Cuesta muchísimo hablar con Ella, y luego tener que volver a seguir en la tierra. ¡Tan feas te parecen todas las cosas después de verla a Ella!) Vale, querida, te has desahogado. Estás cansada. Te entiendo, pero debes seguir. Nosotros no llamamos y elegimos para cualquier cosa y, sin ton ni son, a cualquiera. Nosotros elegimos a la persona que tiene más posibilidades de llevar a término esa misión, porque Ellos480 se la han dado. Luego ya depende de ella (de la persona).  Te alabamos… (Ella se desprende de mí, que me ha parecido que yo todavía andaba agarrada a Ella. Quita mis manos de su cuerpo. Es similar a cuando yo lo hago así de mi niño pequeño, que me ha abrazado y no me suelta, y es tiempo de hacer cosas. No es un quitarme brusco. Pero sí es decidido. Y sabiendo que me hace un bien) ¡Alabemos juntas al Señor Dios Todopoderoso, Padre de Cielos y Tierra, Padre de todos y Señor mío y de todo el Universo! Amén.

479 Personas con Carismas.
480 Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
 27-06-2015
Jesús: No me veáis con el palo dispuesto a agrediros (pegaros), sino vedme siempre con los brazos dispuesto a abrazaros. Ved y palpad mi Amor siempre. No sólo cuando estoy en la Eucaristía y Expuesto, que es para vosotros más palpable, pues la Magnitud de mis Ondas de Amor llegan con más fuerza a vosotros, sino vedme en todas las circunstancias de vuestra vida, en todos los acontecimientos. Cuando os corrijo, ¡y cuando os achucho!, que Yo también os achucho. Vedme siempre dispuesto a abrazaros. Sólo tenéis que confiar en Mí. Dadme un voto de confianza, aunque sea sólo con vuestra mirada. Trátalos a todos como sabes que te gusta ser tratada a ti, y sabes que me gusta a Mí, por consiguiente.481 Que nunca escape de tu boca una palabra fea, o malsonante, o brusca con brusquedad malsana. Puede ser dura -eso sí- porque de blandos no está hecho el Reino, pero nunca brusca. Tus faltas de Caridad hieren mi Corazón. Sé tú siempre para todos una balsa de aceite, un mar en calma. Que nada ni nadie te altere, pues estás y vives en mi Paz. No en la paz como la da el mundo, sino mi Paz de Amor,482 que no es la misma que alberga en los corazones de los hombres, sobre todo hoy en día, en estos tiempos. Mi Paz está hecha de los detalles del Amor, de los detalles de Amor, de pequeñas cosas, “que se convierten luego en algo grande”, sí. Por eso tan importante los detalles pequeños de Amor: luego se convierten en inmensidades laudatorias de alabanza. Los detalles, aun muy pequeños, de desamor y odio, de venganza y de rencor, redundan luego también en infinito, en el Infierno por eternidad de eternidades, dando odio a Dios y odio al hermano. Se repite este detalle por eternidades, y multiplicado al infinito. Que nunca nadie, ninguno de tus hermanos, tenga de qué reprocharte. Así como Yo no estoy pronto con la porra para daros en vuestras cabezas, no lo estéis tampoco vosotros para corregiros unos a otros. Sed Mansos y Humildes,483 y Amorosos entre vosotros. No corrijáis por corregir. Corregíos primero antes a vosotros, y cuando ya estéis corregidos y actuando conforme debéis, podréis corregir a otros, pero siempre con Mansedumbre ¡y Humildad! Y te alabamos, Cristo…
481 Cfr. Lv 19,18; Mt 22,39.
482 Cfr. Jn 14,27.

483 Cfr. Mt 11,29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario