.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de febrero de 2017

Médicos católicos rechazan ley que impone restricciones a sitios web provida en Francia



Loading
 
23 de Febrero de 2017




París (Jueves, 23-02-2017, Gaudium Press) Francia, uno de los países reconocidos por su decidida promoción de las libertades civiles, enfrenta una agitada controversia debido a la reciente aprobación en el Parlamento de una norma que impone restricciones de lenguaje a las páginas web contrarias al aborto, bajo la suposición de que los argumentos expuestos a mujeres que buscan el aborto emplean "afirmaciones que desorientan". La Federación Mundial de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC) rechazó contundentemente la iniciativa legislativa por considerarla "una clara violación de la libertad de expresión".
CENSURA PROVIDA FRNACIA GAUDIUM PRESS.jpg
Los profesionales rechazaron la norma por constituir "una clara violación de la libertad de expresión".
La organización destacó la contradicción que supone la ley en un país "que se enorgullece de ser tolerante, de mente abierta y siempre a la defensa de los derechos humanos", según su declaración oficial, reproducida por el informativo The Catholic Register. "En este caso, parecería que el gobierno francés interpreta la frase 'derechos humanos' como una especie de privilegio que sólo puede ser disfrutado por las mujeres que buscan un procedimiento que, desde el punto de vista de la salud, no busca su mejor interés ni el de el niño por nacer".

"La FIAMC protesta esta ley inmoral y sus futuras consecuencias, y denuncia el abuso que constituye", agrega el documento. "Una ley tal contradice la ley moral universal y no puede ser obedecida en conciencia. Se espera que un gobierno francés futuro la abolirá rápidamente para restaurar la ahora manchada imagen de esta gran nación". Las páginas web afectadas son las que se dirigen a mujeres que consideran la opción de abortar y quienes son abordadas con un lenguaje neutral similar al empleado por las agencias estatales con el fin de informar sobre la verdadera naturaleza del aborto y las alternativas que una madre debería considerar antes de tomar una decisión en contra de su hijo.
La norma aprobada por la Cámara Baja del Parlamento el 16 de febrero impone una multa de 30 mil euros a los directores de publicaciones en Internet que incumplan la ley. El Presidente de la Conferencia de Obispos de Francia, Mons. Georges Pontier, ya había denunciado los males de esta iniciativa legal en una carta dirigida al Presidente de Francia, Francois Hollande, el 22 de noviembre de 2016, e la cual afirmó que la norma "pone en tela de juicio los fundamentos de nuestras libertades y de forma más particular la libertad de expresión". El prelado cuestionó: "¿Puede la más leve motivación para quedarse con su propio hijo ser descrita como 'presión psicológica y moral'"?

En Francia es castigada la "obstrucción del aborto" con penas hasta de dos años de prisión y multas de 30 mil euros para quienes bloqueen físicamente el acceso a las clínicas de aborto desde 1993. La controvertida norma recientemente aprobada fue promovida como una actualización de dicha ley para los entornos digitales. Francia además retiró en enero de 2016 el período de reflexión obligatorio de una semana de duración que se imponía a las mujeres que solicitaban un aborto.

Con información de The Catholic Register.


Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/85601-Medicos-catolicos-rechazan-ley-que-impone-restricciones-a-sitios-web-provida-en-Francia#ixzz4Zd08WgFE
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario