.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10-06-2015  

 (No recordaba que hoy era mi antiguo Santo, hasta que pongo la fecha. Toda mi vida celebrando hoy el Santo) 
Jesús: Yo sí recordaba que hoy era tu Santo, antaño… Los tiempos modernos hacen olvidar todas las festividades. Y los cambios en el calendario de los días nominales de los hombres, les hacen olvidar la festividad de su Santo, olvidándose así festejar, junto a su Santa Madre Iglesia, el día de su onomástica.474  Oh, Jesús. Te veo triste. 
Jesús: Sí. Estoy cansado.  
¿Por qué, Jesús? 
De que no os améis, de vuestra falta de Amor. 
Sí, hay que hacer más.  ¿Qué quieres que haga?
Quiero que les digas a todos que sin Amor no será posible la consecución de mi Reino.  Están más cerca de Mí los que me aman, aunque no cumplan mis Mandatos, que los que no me aman, cumpliéndolos.475 
¡Ah! Pues qué lío se va a armar. 
“Si me amas, cumplirás mis Mandamientos”.476 Sí, pero cuánto cumplimiento falso de mis Mandamientos, so capa de buenas obras, podridas por dentro. ¡Cuánto sepulcro blanqueado!477 ¡Rechazo todo Sacrificio de Alabanza, que viene a verterse como libación, de podredumbre lleno! 478 Porque quiero vuestro amor sincero, no vuestras vanas obras, ni vanas palabras. Puede un “testigo” ser falso testigo. Puede un discípulo ser falso discípulo si sus obras van parejas a su falso rencor. Por eso, ¡no acercaos a mi Mesa todos los que, con odio y aberración, hacéis daño al hermano! Aunque por fuera vengáis remozados. 
 
474 Oí “onomástica”, pero en ese momento, no sé por qué pensaba que onomástica se refería al día del cumpleaños, y que estaba oyendo mal. Buscándolo en el diccionario, significa: “Día en el que una persona celebra su nombre”.
475 Cfr. Mt 21,31s; Lc 18,9ss.
476 Cfr. Jn 14,15.21.23.24      

No hay comentarios:

Publicar un comentario