13-07-2015
Demonio: ¡Te odio! Te odio. (Bueno, así se te diferencia mucho. Se supone que me tienes que hablar imitando a Jesús… No te sale bien el imitar a Jesús) ¡Aaaag! (Quiere dar golpes al Altar y destrozarlo. Pero el Altar ni se inmuta. El Demonio quiere hablarme con dulzura. Y le sale algo así como palabras extrañas. Mientras intenta envolver la atmósfera de cerca del Sagrario con un movimiento que intenta ser suave, pero es burdo y ridículo. Dice algo así como) Eeeeeins, eeins. Ains aaainsss. (Del Sagrario parece que sale esa voz. Y como una mano que, como ha intentado cogerme y no ha podido, se le ha quedado como un puño amenazador) ¡No te aguanto! ¡Y te destrozaré! ¡Destrozaré tu Libro, destrozaré tu Obra! Todo aquello que te has inventado para el bien de las almas.
14-07-2015
Virgen: Yo no te he dicho que esta temporada te retraigas, sino que te he dicho precisamente que no te retraigas tanto en apuntar, que queremos que salga pronto el Tercero. * ¿Amor, Paz, Alegría, Caridades, Atenciones? Todo eso, es de Dios. * ¿Intranquilidad, Líos, Agotamientos, Falta de Paz…? Todo eso es del Diablo.
* ¿Mezcla de las dos cosas?
Sí. Como en todas partes donde estoy Yo, hace falta mucho Discernimiento, muchísimo. El Diablo se intenta meter para dividir. Y sin un buen Director, todo puede llegar a ser un desastre. Querida, tú has visto que muchas de las cosas donde está Dios, se mete el Diablo. ¡Lo has visto en ti! Cuando quieres ser mejor, cuando parece que estás ya por el camino, viene la tentación para arreciar más fuerte en ti. Todo eso es normal en una vida de fe. ¿Que muchos instrumentos se desvían? O también cesa lo a ellos confiado, por (su) falta de acompañamiento. Cuando los hombres dejan solo al instrumento, y carece de Dirección espiritual correcta, o se dedican a bombardearle impidiéndole el Mensaje.
¿Por la falta de fidelidad del instrumento?
Sí, también. También se da eso. Entonces hay casos que incluso viene su Director espiritual, y le dice que cese. ¿Te ha pasado eso a ti? ¿Te ha pasado todo eso a ti o algunas de las cosas de eso? No. Bueno, ¿falta de fidelidad? No al caso de tener que interrumpir. Sí al caso de pereza tuya. Pero para eso ya estoy Yo aguijoneándote. Si quieres sí, piensa, para no retraerte para escribir: “pues escribiremos un Libro del Demonio, que lleve y acerque a las almas a Dios”. Aunque, como ves, es una pura contradicción. Porque el Demonio nunca acercará a las almas a Dios… Pero tú no te preocupes. Sigue como hasta ahora, discerniendo a la hora de apuntar y apuntando lo que crees viene del Cielo. A ti, como te he dicho siempre: otro valorará si es del Cielo o no, y si debe ser publicado o no. Tú tranquila. ¿Que el Demonio está interesado en tu obra? Sí, lo está. ¿Que eres importante? ¡Eres importante para Dios!, pero no más que cualquiera de tus hermanos. Bueno, Madre, pues ya está. Pues yo tranquila. Eso. ¡Y a ver si es verdad! Tú no digas a nadie más (sobre mensajes de otras personas) si eso es de Dios, o no es de Dios: no te corresponde a ti dirimirlo. Tú dedícate a tu obra, la a ti confiada, y punto. La enseñanza de la que quiero que muchos saquen de esto, no te corresponde a ti darla: la voy a dar Yo. Y Yo te utilizo a ti como instrumento cuando quiero y viene bien. ¿No te has puesto tú en mis manos? Sí. ¿No son mis manos unas manos de Madre? Sí. Pues déjame a Mí. Hay muchas cosas de las que tú no eres experta, y meterte a experta, te superaría. ¡Te bendecimos, oh Padre… Aahh, qué penaaa, ¡ya te vas! Voy y vengo cuando considera mi Padre Dios. No voy y vengo cuando tú quieres. Tú lo sabes.
257 El Reinado Eucarístico | www.vdcj.org
Y para que conste:484 (Yo) te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
483 Cfr. Mt 11,29.
484 “Que no preparas tú el Mensaje, sino que lo decide Dios”, se va cuando yo no quiero, y se va bendiciéndome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario