.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-07-2015  
 
Demonio: ¡Te odio! Te odio. (Bueno, así se te diferencia mucho. Se supone que me tienes que hablar imitando a Jesús… No te sale bien el imitar a Jesús) ¡Aaaag!  (Quiere dar golpes al Altar y destrozarlo. Pero el Altar ni se inmuta. El Demonio quiere hablarme con dulzura. Y le sale algo así como palabras extrañas. Mientras intenta envolver la atmósfera de cerca del Sagrario con un movimiento que intenta ser suave, pero es burdo y ridículo. Dice algo así como) Eeeeeins, eeins. Ains aaainsss. (Del Sagrario parece que sale esa voz. Y como una mano que, como ha intentado cogerme y no ha podido, se le ha quedado como un puño amenazador) ¡No te aguanto! ¡Y te destrozaré! ¡Destrozaré tu Libro, destrozaré tu Obra! Todo aquello que te has inventado para el bien de las almas. 
 
 
14-07-2015  
 
Virgen: Yo no te he dicho que esta temporada te retraigas, sino que te he dicho precisamente que no te retraigas tanto en apuntar, que queremos que salga pronto el Tercero. * ¿Amor, Paz, Alegría, Caridades, Atenciones? Todo eso, es de Dios. * ¿Intranquilidad, Líos, Agotamientos, Falta de Paz…? Todo eso es del Diablo.

* ¿Mezcla de las dos cosas? 
Sí. Como en todas partes donde estoy Yo, hace falta mucho Discernimiento, muchísimo. El Diablo se intenta meter para dividir. Y sin un buen Director, todo puede llegar a ser un desastre. Querida, tú has visto que muchas de las cosas donde está Dios, se mete el Diablo. ¡Lo has visto en ti! Cuando quieres ser mejor, cuando parece que estás ya por el camino, viene la tentación para arreciar más fuerte en ti. Todo eso es normal en una vida de fe. ¿Que muchos instrumentos se desvían?  O también cesa lo a ellos confiado, por (su) falta de acompañamiento. Cuando los hombres dejan solo al instrumento, y carece de Dirección espiritual correcta, o se dedican a bombardearle impidiéndole el Mensaje. 
¿Por la falta de fidelidad del instrumento? 
Sí, también. También se da eso. Entonces hay casos que incluso viene su Director espiritual, y le dice que cese. ¿Te ha pasado eso a ti? ¿Te ha pasado todo eso a ti o algunas de las cosas de eso?  No. Bueno, ¿falta de fidelidad? No al caso de tener que interrumpir. Sí al caso de pereza tuya. Pero para eso ya estoy Yo aguijoneándote.  Si quieres sí, piensa, para no retraerte para escribir: “pues escribiremos un Libro del Demonio, que lleve y acerque a las almas a Dios”. Aunque, como ves, es una pura contradicción. Porque el Demonio nunca acercará a las almas a Dios…  Pero tú no te preocupes. Sigue como hasta ahora, discerniendo a la hora de apuntar y apuntando lo que crees viene del Cielo. A ti, como te he dicho siempre: otro valorará si es del Cielo o no, y si debe ser publicado o no. Tú tranquila. ¿Que el Demonio está interesado en tu obra? Sí, lo está. ¿Que eres importante? ¡Eres importante para Dios!, pero no más que cualquiera de tus hermanos.  Bueno, Madre, pues ya está. Pues yo tranquila. Eso. ¡Y a ver si es verdad! Tú no digas a nadie más (sobre mensajes de otras personas) si eso es de Dios, o no es de Dios: no te corresponde a ti dirimirlo. Tú dedícate a tu obra, la a ti confiada, y punto. La enseñanza de la que quiero que muchos saquen de esto, no te corresponde a ti darla: la voy a dar Yo. Y Yo te utilizo a ti como instrumento cuando quiero y viene bien. ¿No te has puesto tú en mis manos?  Sí. ¿No son mis manos unas manos de Madre?  Sí. Pues déjame a Mí. Hay muchas cosas de las que tú no eres experta, y meterte a experta, te superaría. ¡Te bendecimos, oh Padre…  Aahh, qué penaaa, ¡ya te vas! Voy y vengo cuando considera mi Padre Dios. No voy y vengo cuando tú quieres. Tú lo sabes. 
257 El Reinado Eucarístico | www.vdcj.org 
 
Y para que conste:484 (Yo) te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

483 Cfr. Mt 11,29. 
484 “Que no preparas tú el Mensaje, sino que lo decide Dios”, se va cuando yo no quiero, y se va bendiciéndome. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario