.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de febrero de 2017

Niña violada afirma que «el aborto sería un crimen más grande»

Niña violada afirma que «el aborto sería un crimen más grande»
FUE VIOLADA Y EMBARAZADA POR SU PADRE


«Mami yo no voy a cometer un crimen más grande que mi padre. Si Dios quiere este niño va a nacer bien, él no tiene la culpa de lo que está pasando», afirmó la niña.
(ACI/InfoCatólica) Una niña de 13 años en Costa Rica, que quedó embarazada por la presunta violación perpetrada por su propio padre, rechazó la posibilidad de someterse a un aborto ya que con eso cometería «un crimen más grande» que el de su progenitor.
Así lo indicó Yorleny Sandoval, madre de la pequeña, en declaraciones a Noticias Repretel, en la localidad de Matina en Limón.
«Ella vino donde yo estaba sentada y me dijo: mami yo no voy a cometer un crimen más grande que mi padre. Si Dios quiere este niño va a nacer bien, él no tiene la culpa de lo que está pasando», relató Sandoval.
«Ella me dijo: mamá voy a seguir con mis estudios, voy a demostrarle al mundo que puedo salir adelante y voy a seguir estudiando durante el embarazo», resaltó la madre de la niña que ahora tiene dos meses de embarazo.
La mamá de la pequeña de 13 años dijo además que «tenemos fe de salir adelante con el bebé y con mi hija».
Las autoridades ya investigan el caso de la niña que fue presuntamente violada por su padre, un hombre de 49 años, el pasado mes de diciembre.
Luego de ser detenido, el sujeto fue dejado en libertad con algunas restricciones mientras las pesquisas continúan para el completo esclarecimiento de los hechos.
El Obispo de Limón, Mons. Javier Román Arias, lamentó lo ocurrido a la pequeña y recordó que «la violación es un acto horroroso que lesiona la dignidad y la integridad de la persona que la sufre». En su cuenta de Facebook, el Prelado indicó que en este caso es importante que las personas involucradas reciban atención para cuidar su salud física y psicológica.
También pidió que se les asegure las «oportunidades para una vida digna junto al bebé en gestación, cuya vida se debe igualmente proteger con el mayor de los cuidados, al ser otra víctima de esta lamentable situación».
«Dichosamente la madre ha decidido tener a su hijo. No se puede agregar sangre a la sangre, y como sociedad debemos generar un diálogo sobre la protección de la niñez y su legítimo interés superior», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario