.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de febrero de 2017

VISIONES de María Valtorta sobre cada Misterio del Santo Rosario


Presentamos las visiones místicas que tuvo María Valtorta sobre la escena de cada uno de los misterios del Santo Rosario.


Estas son especialmente fructíferas para meditar cada misterio porque sitúa la escena en el momento histórico y en el lugar geográfico.

María Valtorta (1897-1961) fue una extraordinaria laica italiana y mística a quien se le dio una serie de visiones de la vida de nuestro Señor.

Comenzando antes de su nacimiento, y terminando con la asunción de la Santísima Virgen María al cielo.

Se trata de revelaciones privadas no de escritos que sean avalados en su sobrenaturalidad por la Iglesia, como sucede con los escritos incluso de los santos.

El último comentario sobre la obra de Valtorta por el Vaticano fue en 1993, en que, dada la popularidad de uno de sus libros, “El Poema del Hombre Dios”, la Congregación de la Doctrina de la Fe declaró que “no consta su sobrenaturalidad” de lo que narra en ese libro en específico.

Posteriormente, el cardenal Ratzinger hizo comentarios personales refiriéndose a que para él se trataba de una interesante obra piadosa.

Muchos cardenales y obispos insisten en los buenos frutos de la obra.



Mira aquí las Visiones de cada Misterio del Santo Rosario revelados a María Valtorta, haciendo click en cada uno de los 4 enlaces
Los Misterios Gozosos del Rosario
Los Misterios Dolorosos del Rosario
Los Misterios Gloriosos del Rosario
Los Misterios Luminosos del Rosario




COSAS A TOMAR EN CUENTA PARA ORAR EL ROSARIO

El Padre Gabriele Amorth, exorcista de Roma escribió que un día, un colega suyo escuchó decir al diablo durante un exorcismo:
“Cada Ave María es como un golpe en la cabeza. Si los cristianos supieran lo poderoso que es El Rosario, sería mi final”.

El secreto que hace que esta oración tan eficaz es que el Rosario es tanto una oración como una meditación.
Y se dirige al Padre, a la Santísima Virgen, a la Santísima Trinidad, y es una meditación centrada en Cristo.

De modo que cuando reces el Rosario Comunitariamente:

Por favor pronuncia cada palabra del Rosario clara y distintamente.

Ve al ritmo de la comunidad, no te apresures ni te atrases.

No pises las palabras de alguien con tus palabras.

No hables sobre las palabras del guía del Rosario o sobre las del pueblo si estas guiando tú.

Recuerda que todos estamos teniendo una conversación con María Nuestra Madre y no es de buena educación hablar cuando alguien está hablando.

En el caso de Rosario Público sólo hay dos personas que hablan: el guía y la comunidad o pueblo.
Cada uno está hablando a la Mater y escuchando cuidadosamente su respuesta dentro de sus corazones, y meditando cada escena.

Delante de ellos pasa tanto la historia evocada por el misterio y la interpretación y traducción que cada uno hace para sus vidas.

La oración del Padre Nuestro, la oración perfecta, es rezada en conjunto 5 veces de los misterios del rosario y la poderosa oración a Nuestra Madre se reza 50 veces.

Cuando oras Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora…, la Mater viene al instante a tu lado para orar contigo.

Y ella no viene sola. Ella trae ángeles con ella. Y no sólo uno o dos, porque recuerda que ella es la Reina de los Ángeles. Los coros de los ángeles vienen con ella.

Y ella y Jesús están unidos en su corazón, porque no se pueden separar; Jesús la trae a ella y viceversa.

Y Jesús no se puede separar de la Trinidad, por lo que Él trae el Padre y el Espíritu Espíritu con él.

Y donde la Santa Trinidad está, se nos representa toda la creación, de modo que cada uno está rodeado de una tal belleza y luz como no se puede imaginar en esta vida.

La madre viene como Nuestra Señora de Gracia con sus manos extendidas.

Los rayos de luz emiten de sus manos perforan tu cuerpo, te sanan y te llenan de gracia.

Esta es la herencia que fue derramada por el corazón de Jesús en la cruz, cuando el centurión le atravesó el corazón con la lanza.

Y quien estaba a sus pies lista para recibir tales gracias en ese momento era su madre.

Mientras oras el Rosario, o incluso sólo recitas un Ave María, recibes una gran porción de gracias.

También se ha dicho que cualquiera que vaya a María y rece el Rosario no puede ser tocado por satanás.

Sin embargo esta es una promesa para quien reza el Rosario desde el corazón.

Y las gracias recibidas por las personas que recen contigo se te trasmiten a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario