.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de febrero de 2017

NO dejen atracar el Barco del Aborto

http://www.citizengo.org/es/41506-que-no-dejen-atracar-barco-del-aborto

Este jueves 23 está anunciada la llegada a Guetamala del llamado "barco del aborto" de la organización abortista holandesa 'Women on Waves'.
El objetivo de esta organización es burlar la ley de los países que defienden la vida ofreciendo abortos en aguas internacionales inmediatamente colindantes con las nacionales. Así lo señalan:
"El barco puede proporcionar abortos legales y gratuitos a mujeres que están embarazadas de hasta 10 semanas tras situarse en aguas internacionales"
El método del aborto sería el químico mediante la ingesta de dos pastillas.
En los últimos días, la marina marroquí ha impedido que el polémico barco se acerce a sus aguas. Pídele a la marina guatemalteca que haga lo mismo.
El delito fe anunciado. No pueden mirar para otro lado.
Women on Waves calcula en 65.000 los abortos ilegales en Guatemala y cifra en 21.600 las mujeres que ingresan en un hospital por complicaciones de un aborto ilegal. También señalan que el aborto ilegal es la tercera causa de mortalidad materna. La realidad sin embargo es la siguiente:
  • Chile es uno de los países con mayor protección a la vida y el que menor muerte materna presenta de toda la región. Luego la mortalidad materna no está relacionada con la inexistencia de una legislación abortista. Más bien lo contrario.
  • Si la 'Women on Waves' quisiera ayudar a estas mujeres no debería condenarlas al aborto (maternidad frstrrada) sino ayudarlas socialmente. Esa es la salida digna ante un embarazo inesperado.
  • ¿De qué fuente fiable se sacan las cifras esta orgaización holandesa?, ¿por qué ese empeño en practicar injerencia ideológica y neocolonialismo?
Escribe ahora a la marina gatemalteca y pídele que intervenga de inmediato
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario