.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de febrero de 2017

“Oren por sus pastores”



oren-por-sus-pastoresCon muchísima frecuencia la Sma. Virgen en sus mensajes, invita a orar por los pastores. Creo que es una de las peticiones más importantes.
No hay nada más útil para la humanidad que un sacerdote santo. Por eso el maligno se esfuerza en tentar fuertemente a los ministros del Señor, porque está escrito: ”heriré al pastor y se dispersarán las ovejas”. (Mac.14,27-28)
El sacerdote es un ser humano, débil, con virtudes y defectos, pecador; pero sólo él puede hacer posible que el pan  se transforme en el cuerpo de Cristo y el vino en su sangre preciosa. Si es santo, será una fina copa de cristal que contiene la salvación que Jesús mereció en la cruz y nos la administra gratuitamente; si es pecador, siempre administrará la salvación como vaso de barro.
Es notable cómo se expresa la Gospa al respecto. Cuando bendice los objetos religiosos, durante la aparición, invita a que lo bendigan los sacerdotes, porque cuando ellos bendicen, es su hijo Jesús quien los bendice. En ocasiones ha dicho: “Cómo pueden hablar mal de los pastores que mi Hijo ha elegido?”.
En una ocasión en que Sta. Margarita María Alacoque iba a empezar a hablar de los defectos de un sacerdote al mismo Jesús, éste no la dejó seguir diciéndole: “con mis sacerdotes…yo”.
Cierto que cada presbítero deberá dar cuenta de sus acciones a Dios, como cada uno de nosotros, pero el Señor no quiere que critiquemos ni mucho menos juzguemos a sus elegidos.
El triunfo del Inmaculado Corazon de María vendrá a través de esos puentes que son los pastores. Así me decía hace pocas semanas una de las videntes. Ame a su párroco. Ayune y sacrifíquese por  los pastores de la Iglesia. Recuerde al sacerdote que le bautizó, a quien le dio la primera comunión, al que le ha confesado, casado o tal vez enterrado a alguno de sus seres queridos y especialmente a quienes estén pasando momentos difíciles.
Si ama a los pastores y reza por ellos hará sonreír a la Virgen y recibirá muchas bendiciones.
P. Inocencio Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario