.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de febrero de 2017

Sor Emmanuel se despide de España en Madrid: “Occidente quiere destruir la familia. La solución es oración, confesión y mandamientos”


Este martes tuvo lugar en la Basílica de la Merced de Madrid la última conferencia de un ciclo que Sor Emmanuel ha dado por todo el territorio español como parte de su gira para dar a conocer los mensajes que presuntamente la Virgen lanza desde Medjugorje.
Religión Confidencial asistió a una conferencia con más de 1.500 personas en la que Sor Emmanuel quiso hacer hincapié en la familia. En cómo debe luchar esta contra “los ataques que continuamente recibe de una sociedad occidental en crisis que trata de destruirla”.
Durante la charla, Emmanuel requirió de una intérprete ya que su dominio del español es aun discreto. Habló de una Europa en crisis, sin Dios: “Humanamente no se puede salir de la crisis pero Maria nos dice ‘no tengan miedo’, nos va ayudar con esta prueba”. Y añadió: “Se quiere destruir la sociedad destruyendo la familia, la Iglesia, los jóvenes y las vocaciones”. “Sin Dios el mundo no tiene futuro”.
También dijo: “Tenemos que cambiar el mundo en comunidad, individualmente es imposible”. “la familia ha de estar unida y preparada, debe rezar unida y acercarse a Dios, no deben tener miedo, donde hay miedo no hay sitio para el amor, para Dios”.
Además, la religiosa insistió con varios ejemplos y con buen humor despertando algunas sonrisas entre el publico: “La Virgen tiene que entrar en sus hogares, en sus vidas”. “La belleza del ser humano consiste en llevar a Dios dentro”.
Uno de los últimos temas que quiso puntualizar cuando ya casi no quedaba tiempo fue el tema del ayuno: “también quiero insistir en el ayuno como fuente de purificación y negación de uno mismo”.
Sor Emmanuel antes de iniciar su conferencia estuvo presente en el Rosario, animado con cánticos juveniles, la exposición del Santísimo y la celebración de la Eucaristía que tuvieron lugar en este misma Basílica.
Antes de estar en Madrid, estuvo en la Coruña, Tenerife, Granada, Barcelona y otras tantas ciudades españolas donde, según los coordinadores de este ciclo de conferencias ha sido recibida siempre por miles de personas.
Sor Emmanuel desde hace años  acompaña a los videntes de Medjugorje, y propaga la devoción a la Virgen y sus mensajes por el mundo, de un modo directo o por Internet. Esta es la tercera vez que la religiosa visita nuestro país.
Un dato curioso
En una reciente visita a la ciudad de Barcelona declaró: “Llevo viviendo en Medjugorje, gracias a Dios, mas de quince años; en todo este tiempo no he visto a la Virgen, no he visto bailar el sol, no he olido fragancia a rosas, no he visto la cruz del Krizevak en llamas; mas no necesito de ninguno de estos signos para seguir creyendo firmemente que Nuestra Madre, La Gospa, se aparece aquí.”
Obra de Sor Emmanuel
Sor Emmanuel ha escrito varios best sellers entre ellos “Medjugorje: los años 90. El triunfo del Corazón” traducido en varios idiomas y editado localmente por Ed. Paulinas. También “El maravilloso secreto de las almas del Purgatorio: Una entrevista con María Simma” y “Medjugorje: ¿Qué dice la Iglesia?” que aclara la posición de la Iglesia en relación a los acontecimientos de Medjugorje y, desde luego, su primer libro sobre el tema: “Medjugorje: La guerra día a día”. Asimismo es autora de diversos cassettes de audio con testimonios de conversiones, sobre los mensajes de la Santísima Virgen y otros varios temas como sus propias experiencias, el aborto, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario