.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

08-06-2015  
 
Jesús: Que la Santa Madre Iglesia se manifieste a favor de Garabandal, y dé los permisos necesarios para construir. Ése es mi Deseo, ése es mi GRAN Deseo: El Párroco y los Obispos, favorables a las Apariciones (a estas Apariciones). Y todo viento en popa a toda vela, para la consecución de mi Reino. Yo perdono todo, Yo olvido todo. Yo olvido todo, hijo, porque en el momento que me pides perdón, Yo ya lo he olvidado (retirado) de mi Mente y mi Corazón. Por eso, amado: no tengas miedo. Y vuelve a Mí. Vuelve, como si fuera la primera vez que Yo te lo planteé y tú oíste la llamada. 
(Parece un Mensaje para alguien, pero no sé a quién. O algo en general a las almas destinadas por la Providencia a mover esto de Garabandal, pero que en su día, no lo movieron) 
VED MI CORAZÓN. 
(Entonces Jesús abrió sus brazos y con esa Sonrisa, Oh, Dios mío, menos mal que no lo veo más que media fracción de segundo. Luego me queda el efecto de lo que debo plasmar aquí. ¡Voy a morirme! La frente me arde en un ardor fuerte. A veces me parece como si el Agua Bendita que me he puesto al santiguarme, siguiera ahí, en la frente. Así, con Jesús Amante, ¡cómo no ir!, ¡no correr a estrecharse con Él y fundirse con Él!) 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario