.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de febrero de 2018

Inmigración, el drama que no cesa: 21 muertos, ayer, en Melilla y más de 2.200 en el Mediterráneo, último balance de 2017

Diario digital Hispanidad

Inmigración, el drama que no cesa: 21 muertos, ayer, en Melilla y más de 2.200 en el Mediterráneo, último balance de 2017
  1
  0
  • 2017 es el cuarto año consecutivo en el que las muertes de migrantes en el Mediterráneo superan los 2.000.
  • El año pasado, Melilla cerró con un aumento del 873% en la llegada de pateras respecto a 2016.
El drama migratorio que representan el Mediterráneo y la frontera sur de Europa en general no da tregua. Al menos 21 personas, todas procedentes del África Subsahariana, han perdido la vida después de que naufragara la patera en la que viajaban en busca de una vida mejor.
Un barco de pasajeros que iba desde Melilla hacia Almería se encontró el sábado por la tarde los cuerpos flotando en el mar a sólo cuatro millas de la ciudad autónoma, en las proximidades del Cabo Tres Forcas, recoge El Mundo.
El año pasado, Melilla cerró con un aumento del 873% en la llegada de pateras respecto a 2016, lo que algunos atribuyen a que la vigilancia de Marruecos está puesta en la valla más que en sus costas para evitar la salida de pateras.
A todo esto, un total de 2.247 migrantes han muerto en el mar Mediterráneotratando de alcanzar las costas europeas, la extensa mayoría en un intento por llegar a Italia, según el último balance difundido de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), recogió 20 Minutos.
Si bien esta cifra es inferior a los 2.963 fallecimientos registrados en el mismo período el año pasado, 2017 es el cuarto año consecutivo en que las muertes de migrantes en el Mediterráneo superan los 2.000.
Hasta el 3 de julio, un total de 101.210 personas han entrado en Europa por vía marítima, principalmente a Italia, si bien el 15 por ciento de los refugiados y migrantes lo han hecho alcanzando Grecia, Chipre y España.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario