.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 15 de febrero de 2018

LA OBRA DE CARIDAD MÁS GRANDE QUE PODEMOS HACER: OREMOS POR TODAS LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.COMPARTE.


NUESTRA MADRE DEL CIELO NOS PIDE:

“Queridos hijos, hoy deseo llamarlos a rezar diariamente por las almas del Purgatorio. Por cada alma. La oración y la gracia son necesarias para llegar a Dios y a su amor. Haciendo esto, queridos hijos, obtendrán nuevas intercesiones que los ayudarán en su vida a darse cuenta de que las cosas terrenales no son importantes para ustedes, que solo el cielo es aquello por lo que es necesario esforzarse. Por lo tanto, queridos hijos, oren sin cesar, sean capaces de ayudarse ustedes mismos y a los demás, cuyas oraciones traerán alegría. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!” (6 de noviembre de 1986).

“Hay muchas almas en el purgatorio. También personas consagradas a Dios, algunos sacerdotes y religiosos. Recen por ellos. Al menos siete  Padrenuestros, Avemarías y Glorias y el Credo. Hay un gran número de almas que han estado en el purgatorio por un largo tiempo porque nadie ha rezado por ellas.” (21 de julio de 1982)

Unos días más tarde Nuestra Madre hizo hincapié en la importancia de los sacramentos para no pasar por el Purgatorio. Respondiendo a una pregunta sobre una persona que había llevado mala vida, preguntando ahora si estaba perdonada, Ella respondió: “Quien haya hecho mucho mal durante su vida, puede ir directamente al cielo si se confiesa y se arrepiente de lo que ha hecho y recibe la comunión al final de su vida.” (24 de julio, 1982)

Y HAGÁMOSLO ASÍ:

Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

Padrenuestro, AveMaría y Gloria.

Repetir siete veces lo anterior.

Para finalizar oremos El Credo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA DEVOCION A LAS ALMAS DEL PURGATORIO DEL PADRE PÍO
En el Padre Pío de Pietrelcina, como en los grandes místicos, hay vivencias religiosas que asustan y que son inalcanzables para el “cristiano de a pie”. En cambio, son plenamente imitables las que componen su “vida devota”.
El Padre Pío había aprendido desde niño, primero de su mamá y después del párroco, que los difuntos pueden ser ayudados por las oraciones de sufragio y por las obras buenas. Descubrió entonces su especial vocación a abreviar y mitigar los sufrimientos de las almas del Purgatorio. El deseo de ofrecerse como víctima por las almas que se purifican, fue creciendo día a día en su corazón, y pidió al Señor que se dignara derramar sobre él, y centuplicados, los castigos preparados para ellas.
Siendo joven sacerdote, y después de obtener la autorización de su director espiritual, renovó a Dios esta promesa, y a diario, en el altar, durante la celebración de la santa Misa, en actitud de víctima, se detenía largo rato a orar en el “momento” de los difuntos.
Inculcó con entusiasmo a sus penitentes la devoción a las almas del Purgatorio, diciéndoles: «Con el Rosario y con las obras de caridad, se ayuda a las almas que se encuentran en el lugar de la purificación. Acudamos a la Virgen para que vaya en su ayuda, aliviando sus penas y el fuego que las atormenta».
La devoción a las almas del Purgatorio encontró en el Padre Pío otra manifestación singular.
En el rellano de la escalera interior del convento de San Giovanni Rotondo, había y hay todavía un “cartel” con el título «Modo fácil y breve de ayudar a las pobres almas del Purgatorio”, y una cajeta de madera, con dos compartimentos, que contiene fichas numeradas como las que se usan para jugar a la tómbola.
El Padre Pío, siempre que subía o bajaba por la escalera, se detenía delante de aquel “cartel”. Tomaba una ficha del primer compartimento y buscaba, en la lista, la clase de almas a la que correspondía el número de la ficha (por ejemplo, las más abandonadas, las que más sufren, etc). Depositaba después la ficha en el otro compartimento de la cajeta y seguía adelante mientras recitaba una jaculatoria, un “Requiem” (“Dales Señor el descanso eterno, y brille para ellas la luz perpetua”) y otras oraciones por aquellas almas que la «suerte» le había señalado.
Su ofrenda como víctima y las oraciones que él elevaba y hacía que otros elevaran a Dios, obtenían a las almas en estado de expiación muchísimas ayudas.
Como demostración se cuenta, por ejemplo, que una tarde, después de la cena, cuando el convento estaba bien cerrado desde hacía ya tiempo, los hermanos de comunidad del Padre Pío oyeron voces que venían del pasillo de entrada, próximo al patio. Aquellas voces gritaban repetidamente: «¡Viva el Padre Pío! ¡Viva el Padre Pío!»
El superior llamó al hermano portero y le ordenó que bajara e hiciera salir a aquella gente.
El hermano portero obedeció y se dirigió al pasillo de entrada. Pero ¡cuál fue su sorpresa al comprobar que allí no había nadie, que el pasillo estaba totalmente a oscuras y que la puerta de entrada estaba cerrada y bien atrancada!
Estupefacto, subió al primer piso y fue a contar al superior el resultado de su inspección.
La sorpresa del superior no fue menor que la del buen hermano, pero prefirió callar.
Pero, al día siguiente, pidió al Padre Pío una explicación de aquel suceso, que le parecía realmente extraordinario.
El Padre Pío, con la mayor simplicidad, le respondió que aquellas personas, cuyas voces habían escuchado en el corredor de entrada al convento, eran almas de soldados muertos, que habían venido a agradecerle las oraciones que había ofrecido por ellas.
¡UN GRAN NÚMERO DE ALMAS EN EL PURGATORIO SE LIBERA EN LA SEMANA SANTA! ¡DEJA QUE LOS SANTOS TE AUXILIEN EN ESTA MARCHA!
El mayor número de almas se liberan el día de Navidad. ¡El siguiente número de almas se liberan en Pascua!
¡Nuestra Señora de Medjugorje mencionó esto del purgatorio en sus mensajes por lo menos media docena de veces! Ella nos dice que les demos "la alegría de una Santa Misa". Nos dice que están "extremadamente solos" y que "nos ven cuando rezamos por ellos por su nombre". Ella nos dice que recemos por ellos. y se convertirán en nuestros "nuevos intercesores".
La misa es el mayor acto de amor desinteresado. La misa es la oración más eficaz para aliviar a las almas en el purgatorio. En la hora de nuestra muerte, las misas que hemos escuchado serán nuestro mayor consuelo. Cada Misa nos acompañará a nuestro juicio y pedirá nuestro perdón. La Santa Misa nos otorga la gracia de una muerte feliz y acorta nuestro purgatorio. Es importante tener Misas ofrecidas por ustedes mismos si no pueden asistir a Misa mientras están vivos. Es importante tener misas gregorianas en tus Testamentos. Son 30 Misas consecutivas ofrecidas por un alma difunta. Ofrezca misas para su familia por la gracia de una "muerte feliz", una misa ofrecida en honor al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María.
Es nuestro deber orar especialmente por las almas de nuestra familia, amigos y benefactores. Respondamos al llamado de Nuestra Señora y seamos sus defensores con nuestras oraciones, sacrificios y limosnas, y convirtamos su dolor en gloria eterna. ¡Haz que su deseo sea tu deseo de alzarse con Jesús en la Pascua!
Te invitamos de una manera especial a hacer de tu Cuaresma el mejor viaje para ti y para la liberación de las almas santas que languidecen en el Purgatorio. ¿Te das cuenta de cuántos "nuevos intercesores" tendrás en Pascua ayudando a lograr su liberación? Sean los misericordiosos de nuestra Señora. Respondan a el llamado esta Cuaresma. Aquí hay algunas sugerencias para dar "Paraíso" a nuestros seres queridos y amigos para la Pascua.
Duplica tus oraciones, ayunos y sacrificios, buenas obras e indulgencias para tus seres queridos que han partido.
Practique los primeros cinco sábados y nueve primeros viernes.
Lea la Biblia más. Tome un pasaje cada día y recuerde ese pasaje durante el día para darle las respuestas que necesita para el día. ¡Funciona!
Agrega la oración de Santa Gertrudis o tu oración favorita por las Almas del Purgatorio a tus oraciones de Pascua.
Riega agua bendita sobre las tumbas de tus seres queridos y de quienes están alrededor de la tumba cuando visiten el cementerio durante la Cuaresma y la Pascua. Arrodíllate y ora!
Padres, abuelos, tutores, padrinos, ¡enseñen a los niños!Enséñales la oración del descanso eterno. Tráelos al cementerio. Muéstreles cómo regar agua bendita por las benditas almas en la fuente de agua bendita; Habrás plantado la semilla de la reverencia en sus corazones y, a su debido tiempo, esto se manifestará y te asegurará sus sufragios a la hora de tu muerte.
Enséñales cómo ofrecer "pequeñas cosas" durante la Cuaresma y por las almas sufrientes. Enséñales que serán sus amigos para siempre en esta vida.
Sean misericordiosos con Uds. mismos! Dar limosna. La limosna expía el pecado. Sirach 3:30.
Luz de velas benditas. La vela encendida es un signo de nuestra oración, un brillante intercesor silencioso para las almas santas.
Dele a las Almas Santas la alegría de una Santa Misa. Haga arreglos para que se ofrezcan Misas durante la Cuaresma. Ofrezca su Misa e indulgencia el Domingo de Pascua y el Domingo de la Misericordia. ¡La misa es la oración más poderosa de la tierra! ¡La misa sana a los vivos y a los muertos!
Nuestra Señora nos ha pedido que oremos por las familias de una manera muy especial. Ora a San José. Al honrar al Padre, honras a Jesús. al honrar a Jesús, honras a su Madre, al honrar a su Madre, ¡honras a José! Él es el pilar de las familias.
Recita la oración del Descanso Eterno antes y después de las comidas.
Ponga algunos "tesoros espirituales" en las canastas de Pascua de sus hijos.
Da el regalo de una inscripción Espiritual a tu familia.
Invita a una persona nueva al Domingo de la Misericordia para recibir las extraordinarias indulgencias que recibes en ese día de la fuente de misericordia de Dios. Salva un alma!
Ofrezca su indulgencia el Domingo de la Misericordia por los Sacerdotes y Religiosos en el Purgatorio.
¡No perderás esa indulgencia que te llega directamente! Dios nunca es superado en generosidad.
Las benditas almas son nuestras madres, padres, tías, tíos, hermanas, hermanos, padrinos, doctores, enfermeras, sacerdotes, monjas. ¡Todos los que nos han ayudado en esta vida! ¡Ora por ellos y por las almas más abandonadas, más cercanas al cielo, almas de sacerdotes y religiosos, y al alma más parecida a ti!
Solo piense en el poder y el privilegio que Dios nos ha dado para ayudarlo. Santo Tomás de Aquino dice: "Fuera de todas las oraciones, las más meritorias, las más aceptables para Dios son las oraciones por los muertos, porque implican todas las obras de caridad, tanto corporales como espirituales". ¡Somos su ÚNICO RECURSO! Nosotros solos somos sus liberadores; porque solo nosotros podemos sufrir con mérito y liberarlos. El Cielo los alienta, ¡nosotros los entregamos!
El obispo Fulton Sheen nos dice,"Al entrar al Cielo los veremos, muchos de ellos vendran hacia nosotros y nos agradeceran. Preguntaremos quiénes son y dirán una pobre alma por la que oraste en el Purgatorio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario