.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 13 de mayo de 2011

Habla Dios Padre,

Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil.
Hijitos Míos, ciertamente las almas buenas, las almas escogidas para vivir en Mi Amor, desde muy pequeñas son afectadas por el mundo. Satanás, tan pronto se da cuenta de estas almas, las empieza a atacar y estas almitas, desde que son pequeñitas, llevan su cruz, porque son almas que Yo he escogido para llevar Mi Amor a toda la Tierra o, que a través de su vida, de su donación, van a hacer llover Bendiciones inmensas sobre la faz de la Tierra, sobre todo lo creado, principalmente sobre vosotros, Mis pequeños.

Estas almas son escogidas para la salvación de muchas, muchas almas. Conocen su misión desde pequeñitas y aceptan los ataques que tienen desde pequeños y que, a veces, se van aumentando y recrudeciendo, así como van creciendo, porque satanás no permite que en su reino de maldad, de terror, de pecado, haya almas que estén sembrando amor, virtud y que estén produciendo salvación en muchas, muchas almas.

Si vosotros leéis vidas de santos, os vais a dar cuenta cómo muchas almas escogidas sufrieron desde pequeños, satanás se encargaba de hacerles la vida difícil. Otras fueron tomadas en su adolescencia o un poco más grandes, en su estado adulto, pero siempre los ataques de satanás se hicieron presentes.

Yo os pido, Mis pequeños, que oréis por estas almas, que son Mis almas escogidas, para que produzcan ése amor que vosotros mismos necesitáis y que su misma donación, también, hace que os lluevan Bendiciones a vosotros y a vuestros hermanos alrededor del mundo.

Estas almas, aún después de que llegan al Cielo, siguen intercediendo por todos vosotros, porque ésa es su misión, Mis pequeños, orar continuamente por vosotros y en todos los tiempos. Ciertamente esto lo debéis hacer también cada uno de vosotros pero, a estas almas, Yo les he dado capacidades especiales para que entiendan perfectamente bien su misión y la necesidad de la vida de oración y de sacrificio, un sacrificio donado en el Amor.

Ciertamente sufren, pero también aman inmensamente, porque Yo estoy muy cerca de estas almas. Me sienten, viven Conmigo, Me buscan y reciben Mi apoyo continuamente.

Orad continuamente, Mis pequeños, para que estas almas sigan haciendo bien su misión, la sigan llevando a cabo lo mejor posible y, así, también vosotros recibiréis Mis Bendiciones, a través de sus oraciones.

Todas aquellas almas que se acercan a Mí, que Me buscan, ya están viviendo en la Bondad. Vuestra misión, como os dije, también es ésta, producir amor, salvar almas y hacer que este mundo sea habitable para los hijos de Dios, Mis hijos, los elegidos para este Nuevo Mundo que pronto se dará sobre la Tierra, el Reino del Amor, el Reino de las almas escogidas, el Reino de las almas que perseveraron y que, a pesar de los ataques de satanás a lo largo de su vida, se mantuvieron firmes en lo que Yo les pedí, aún a pesar de su sufrimiento.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario