.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de mayo de 2011

La Junta Islámica de España critica la persecución de las minorías cristianas y judías en el mundo árabe

La Junta Islámica de España, con sede en Almodóvar del Río (Córdoba), ha expresado su rechazo a "la persecución y la desigualdad que sufren algunas de minorías religiosas, tanto en el mundo árabe como en el resto de países del mundo islámico", y ha pedido respeto para dichas minorías, en especial si se trata de cristianos y judíos

La Junta Islámica de España, con sede en Almodóvar del Río (Córdoba), ha expresado su rechazo a "la persecución y la desigualdad que sufren algunas de minorías religiosas, tanto en el mundo árabe como en el resto de países del mundo islámico", y ha pedido respeto para dichas minorías, en especial si se trata de cristianos y judíos.
De hecho, en un documento remitido a Europa Press por Junta Islámica y también difundido en su web oficial (Webislam), esta entidad religiosa sin ánimo de lucro exige "a todos los musulmanes y a los gobiernos del mundo islámico que actúen de conformidad con los principios del Islam, los cuales abogan por la paz social, el respeto y reconocimiento de las creencias religiosas del prójimo, sean cuáles sean estas y, más aún, de los cristianos y judíos, pues son seguidores de dos tradiciones religiosas que el propio Corán contempla como religiones del libro".
En esta línea argumental, desde Junta Islámica, se recuerda que los musulmanes en Europa, "al igual que los cristianos en el mundo islámico, somos parte de una minoría religiosa y, en ese sentido, compartimos algunos de los males que constituye dicho status social", que se define en base a conceptos tales como, "discriminación, persecución, xenofobia, prejuicios, difamación, exclusión, rechazo, vulneración de derechos y demonización".
Así, los musulmanes en Europa, según Junta Islámica, conocen "la discriminación y el rechazo de la sociedad, de los medios de comunicación y de los políticos, por practicar unas creencias religiosas distintas de las oficiales o diferentes a las de la mayoría y, por tanto, comprendemos y nos solidarizamos mutuamente con los grupos y comunidades cristianos y de cualquier otra confesión, credo o filosofía minoritaria en el mundo islámico".
En consecuencia, Junta Islámica aboga por los derechos religiosos de los musulmanes y del resto de confesiones, con independencia de cuáles sean estas, además de promover "un Estado de Derecho, instituido sobre la base del laicismo y la libertad de conciencia", siendo también este entidad religiosa "partidaria e impulsora del diálogo interreligioso y de la convivencia entre las diferentes culturas y, por ende, procura impregnar su discurso y sus proyectos de un espíritu de concordia, respeto e intercambio con el resto de creencias y formas de pensamiento".
En concordancia, con estos fundamentos, Junta Islámica "rechaza de plano el enfrentamiento entre los grupos religiosos y étnicos que conforman las sociedades del mundo árabe y, por supuesto, denunciamos la persecución y la desigualdad que sufren algunas de las minorías religiosas, tanto en el mundo árabe como en el resto de países del mundo islámico", por lo que, desde esta organización musulmana española se ruega "a Dios que acabe con la injusticia y la desigualdad en el mundo" y pide a los gobernantes y ciudadanos "que recobren los valores del humanismo, fundamentales para el encuentro entre los pueblos y las civilizaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario