.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 7 de mayo de 2011

Mensaje Públicos

3 de Mayo del 2011

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que la misión de Satanás es apoderarse de sus almas. Él es el único que convierte lo bueno en maldad. Precisamente cuando creen que llevan una vida virtuosa, el enemigo convierte la virtud auténtica en falsa virtud alentándolos a usar lo que Dios les ha dado para impresionar a los demás.”

“Ustedes son hijos de la luz y de la verdad. Yo los llamo sólo a la verdad. No debiliten mi llamado suponiendo que son espiritualmente superiores a alguien más o que son los que otorgan dones o gracias a alguna persona. Todas estas cosas vienen de lo alto. Aunque ustedes pueden ser los transmisores, no les pertenecen.”

“La humildad es la prueba de cada virtud y el barómetro de lo genuino frente a lo falso. Esta es la verdadera prueba; una realidad en la que frecuentemente fallan los nuevos cristianos.”

4 de Mayo del 2011
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“La humildad de corazón impide cualquier soberbia por las gracias recibidas o los dones otorgados. El alma verdaderamente humilde no pretende ser importante. No se ve a sí misma como la portadora de dones sino, más bien, se ve como receptora no merecedora de la provisión generosa de Dios. El alma, con humildad, le da toda la gloria a Dios.”

“Además, ella no busca reconocimiento como la persona que tiene muchos dones espirituales. Muchas personas dicen que le dan gloria a Dios, pero en sus corazones se enorgullecen de lo que Dios hace a través de ellas.”

4 de Mayo del 2011
(Por Santa Catalina de Siena)

Falsa Virtud/Falsos

Se ejercen para impresionar a los demás. .

Se tiene mucho orgullo espiritual. (Puede que se adjudique una virtud o un don espiritual.)

Se siente superior a los demás; por ejemplo: ‘Soy mejor que estas personas porque tengo uno u otro don; soy elegido.

Puede creer que es responsable de la santidad de los demás puesto que él tiene muchos dones.

Definitivamente desea destacar como una persona ‘con dones espirituales’.

En su corazón, no acepta que los dones y virtudes provienen de Dios y de su cooperación con la gracia de Dios; cree que provienen del mérito propio.

Confía demasiado en sí mismo; por ejemplo: todo lo que piensa, dice o hace es una inspiración del Cielo.
Es fácilmente inducido al error a causa de este defecto y también induce al error a los demás.

Virtud Auténtica/Dones Auténticos

Se ejercen discretamente, para que no se noten

Acepta con humildad y sin presunción lo que Dios le da. Puede que incluso espere que nadie se dé cuenta.

Considera a todos los demás más santos que él, más dignos que él.

Reza en silencio por los demás, y trata de dar un buen ejemplo de santidad

Desea pasar desapercibido.
Le da el crédito a Dios puesto que Él es el autor de todo bien. No es tan sólo un decir, sino que lo dice en serio con su corazón

Espera en el Señor. Reza pidiendo discernimiento. No ofrece orientación o dirección a los demás salvo después de mucha oración y orientación de parte de un director espiritual.

Es prudente

5 de Mayo del 2011
14º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido nuevamente para dirigirme a la población mundial.”

“Queridos hijos, los invito a darse cuenta de que estos tomos de Mensajes sobre su viaje espiritual en el Amor Santo son un regalo del Cielo para ustedes. Estos Mensajes que se han dado por décadas, los guiarán a lo largo del sendero de la santidad personal, incluso a la santificación. Satanás está consciente del impacto que estos Mensajes pueden tener en el mundo, y entonces, obviamente, los ataca. Él trata de desalentar a todos para que no los estudien ni los pongan en práctica en sus propias vidas. Si los Mensajes no fueran auténticos y de valor espiritual, Satanás no trataría de desacreditarlos. De hecho, el enemigo reconoce el valor de esta Misión más que la mayoría de la gente.”

“Cuando buscan el Refugio de Mi Corazón de Amor Santo, Yo rápidamente les revelo las trampas de Satanás a su alrededor. Si no reconocen los ataques del enemigo, no pueden combatirlo. Como su Madre, Yo les digo que el demonio muchas veces viene revestido de bondad. El arma que él utiliza es el orgullo, el cual es amor propio desordenado. Por eso les digo que el Amor Santo y la Santa Humildad son los medios para su santidad personal. Fuera de éstas dos, todo es falso y presuntuoso.”

“La presunción es diferente de la autoestima. Como creación de Dios, cada persona es valiosa, creada perfectamente y digna de ganar la salvación. La presunción, sin embargo, es consecuencia del orgullo. Esto sucede cuando la persona atribuye todos sus logros o bienes a ella misma, ya sean físicos, espirituales o emocionales. La presunción es enemiga del alma. Con humildad, sepárense de las opiniones de las personas y aprendan a complacer solamente a Dios. Entonces se cumplirá todo lo que Dios planea para ustedes.”

“Queridos hijos, Dios los ha elegido para estos tiempos, así de peligros como son, para que sean emisarios del Amor Santo y llamen a las almas a Mi Corazón, Refugio del Amor Santo. Mi Corazón es el arca espiritual de hoy, una barca de seguridad contra las trampas del enemigo. Hoy en día, Mis hijos tienen más necesidad de un rescate espiritual que de seguridad física como en tiempos de Noé. Yo los llamo al bienestar de Mi Corazón, no de dos en dos, sino un corazón a la vez.”

“Yo los bendigo.”

5 de Mayo del 2011
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.

14º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo. Está en una luz brillante y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche invito a todos y cada uno a que le permitan al Amor Santo transformar sus corazones; así ustedes se convertirán en la luz de la verdad brillando en el mundo, pues el Amor Santo es la luz de la verdad. Todos los corazones tienen que darse cuenta de esto y entrar a la luz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Santo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario