.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de mayo de 2011

La marca del anticristo



Una novedad en este mundo

Estimado lector: no podemos asegurar a ciencia cierta que este método sea "la marca de la bestia", quizás éste es el comienzo de algo que vendrá después, pero por los detalles que mostramos a continuación basados en la Palabra de Dios podemos decir que este es el camino o el método por donde se asomará la profetizada "marca" anunciada por el Apóstol Juan en el libro del Apocalípsis escrito entre los años 81-96 apróx. después de Cristo y por Daniel en el Antiguo Testamento en el año 536 apróx. antes de Cristo.

Es un implante del tamaño de un grano de arroz y viene como una novedad "ventajosa" que eliminará cualquier necesidad de usar documento, dinero e incluso historiales médicos en papel.
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero. Y es muy probable que usted lo use, por sus ventajas y por imposición del sistema.

La empresa Motorola es la que está produciendo el microchip para Mondex Smartcard que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.

El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, (grano de arroz). Contiene un transpondedor y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito determopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.


Muchísimas corporaciones en diferentes países estan involucradas distribuyendo este sistema.

Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación del 51% apostando a la compañía.



¿Dónde se coloca el biochip?


Estas empresas gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". APOCALIPSIS 13:16

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". APOCALIPSIS 13:17

Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips Mondex por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.

Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).
En fin, el "Dinero Vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola:

El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.
De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.

Delo a conocer

Si le ha interesado este estudio, póngalo en conocimiento del mayor número de personas que pueda, pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando Jesucristo vuelva por segunda vez.

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.APOCALIPSIS 14:9-11

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará". DANIEL 12:4

Puede verificar esta información en los siguientes enlaces: verichip   
mondex


PDFDescargar en pdf | Escríbenos | Categoría: Acontecimientos Finales | Capítulo nº:4 | Ir al siguiente tema » extendiendoelreino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario