.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 23 de mayo de 2011

Experiencias sobre el Gran Aviso de Jesús dado a una Vidente Europea

 "...Se consciente que muchas almas no sobreviviran este evento místico...Sentirán una sensacion que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio..."



 "Mi querida hija, apúrate rápidamente en avisar de mi Mensaje sobre "el Aviso" que ya está sobre el mundo.  Se consciente que muchas almas no sobrevivirán este evento místico"

   "Esas almas que no quieren orar, que pongan a un lado su orgullo y vengan a Mí y me pidan perdón porque muchas de ellas no sobrevivirán este inminente evento."

   "Muchas almas son haraganas  y mientras puedan esconderse de todo, lo harán.  Creen en Dios, el Padre Eterno, y piensan que en algún momento, en el futuro, arreglaran su vida espiritual.. Pero será demasiado tarde..."

"Dile al mundo que este evento es para salvarlos.  Muchos se arrepentirán durante el evento místico.  Sentirán una sensación  que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio.  Esto les dará una idea a lo que las almas que no están limpias tendrán que sufrir para purificarse, antes de entrar a la gloria y a la luz del Cielo. Simplemente aceptando que esto tiene que pasar, podrán sobrevivir."

    "Vuélvanse a Mí y oren esta oración: Por favor, Señor guíame a la luz y la bondad de tu gran Misericordia y perdóname mis pecados" (Inmediatamente yo los perdonare)

   "Después del "Aviso" experimentaran una profunda paz y alegría en su alma"

    "Hoy los jóvenes sienten vergüenza al orar. Piensan que orar es algo anticuado.  Ellos erróneamente creen que se puede creer en Dios sin tener que orarle.  Esto no es verdad. Orar es algo esencial para poder entrar al Paraíso y si continúan en pecado no podrán disfrutar ese glorioso manjar." 

   "Muchos cuidan de su cuerpo para mantenerlo sano y en forma, pero no preparan su alma de esa misma manera, así que estarán débiles por falta de alimento.  Se debe asegurar que el alma este también en perfecto estado"

    ORACION PARA CONVERTIR A OTROS:

   ¡Te ruego Jesús que en tu Divina Misericordia , cubras a aquellas almas tibias, con tu Preciosa Sangre, para que se conviertan!

   "Digan esta Oración por aquellos que la necesiten más. Acuérdense, hijos míos de mi promesa: " Yo triunfare al final"

    "Satán, el mentiroso, no puede sobrevivir.  Déjenme protegerlos y llevarlos conmigo. No le den a Satán su alma!. Yo los amo. Pídanme gracias cada día y refuercen su Fe."

 Tu Divino Salvador
 Rey de Misericordia y Compasión
 Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario