9 de Mayo del 2011
Mensaje Público
Etapas de Purificación
La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
"He venido para describirte la Llama de Mi Inmaculado Corazón, la Llama del Amor Santo, el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Dentro de esta Llama hay diferentes compartimentos, o aposentos, si así lo prefieres. La primera y más intensa área de esta Llama es para las almas que apenas empiezan a descubrir sus propias iniquidades. Muchos pasan largos años en esta parte de la Santa Llama, pues el orgullo no les permite aceptar sus propias culpas o debilidades."
"Poco a poco, conforme el alma descubre el objetivo detrás de muchas de sus acciones y pecados, pasa a la siguiente área de la Llama de Mi Corazón, la cual es el arrepentimiento. Puede que aquí el alma sea víctima de una conciencia escrupulosa, lo cual es una trampa predilecta de Satanás. Con humildad, el alma superará este obstáculo."
"La parte menos intensa de la Llama de Mi Corazón es para el alma más arrepentida. Esta alma busca la misericordia de Dios con la firme decisión de mejorar. Ésta es la parte más alta de la Llama de Mi Inmaculado Corazón."
"Después de ya haber pasado satisfactoriamente a través de cada parte de la Llama purificadora del Amor Santo, el alma avanza voluntariamente al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos y empieza su viaje a la perfección en el Amor Divino."
"Estas son, entonces, las etapas de purificación a través de la Llama del Amor Santo. Cada etapa sirve para pasar a la siguiente."
9 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, con un corazón sincero, amoroso y contrito, rindan sus peticiones a la Divina Voluntad de Mi Padre. Con esta rendición ustedes están aceptando la solución de Dios a sus problemas y la respuesta que Él da a sus oraciones."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
10 de Mayo del 2011
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Invito a toda la gente a comprender más profundamente la Llama del Amor Santo que es el Corazón de Mi Madre. El viaje a través de esta antorcha de amor es el viaje a la conversión. Por eso, comprendan que la conversión del mundo ha sido confiada a la Llama del Amor Santo."
"Nadie inicia este viaje fuera de la invitación de la gracia. Nadie persevera en este viaje más que con la decisión de su libre voluntad para aceptar la gracia."
"La razón por la que esta Misión ha podido perseverar a través de tantas pruebas y obstáculos insólitos es el continuo llamado a la conversión que Yo ofrezco al mundo a través del Amor Santo. Mi llamado es la esperanza de un mundo espiritualmente apático. El Corazón de Mi Madre y la Llama del Amor Santo son los recursos espirituales de esta época antes de que Yo regrese. Esta es la era de preparación previa a Mi regreso, es la era del amor envuelta en Mi misericordia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario