.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de mayo de 2011

La Iglesia alerta del peligro de que la crisis despierte conductas racistas

El Arzobispo presidirá hoy a las 12,30 horas la misa de las familias Inmigrantres a la que seguirá una ofrenda a la Mare de Déu 

29.05.11 - 00:14 - 
El IV Encuentro de las Familias Inmigrantes, que se celebra en Valencia, fue el escenario en el que el presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, lanzó un mensaje de atención. El prelado alertó del «peligro» de que en la actual situación de crisis surjan actitudes racistas y xenófobas por considerar a los inmigrantes «como una amenaza».
Monseñor Benavente consideró que la crisis es «de proporciones asombrosas» y que en la misma los inmigrantes son «víctimas». A ello añadió que como la actual situación económica «afecta a todos», todos han de estar unidos ante ella.
El prelado no olvidó recordar que muchos inmigrantes se han visto obligados a «recurrir a la economía sumergida para salvar la precariedad laboral», así como a «la rigidez de las exigencias de renovación de residencia y el control e identificación selectiva, que los vinculan como presuntos delincuentes». Benavente alentó a los cristianos a apuntarse «a la esperanza que conlleva conocer al inmigrante más que al temor».
Las actividades programadas con motivo del IV Encuentro de Familias Inmigrantes seguirá hoy con la celebración de una misa a las 12,30 horas en la Basílica de la Virgen de los Desamparados. El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro presidirá la Eucaristía. Concelebrarán cinco obispos extranjeros que participan en el encuentro organizado por Cáritas Diocesana.
A la misa seguirá la ofrenda a la Mare de Déu por representantes de familias inmigrantes. Después, en el cauce del Turia, a la altura de las Torres de Serranos, habrá paella gigante para los participantes y un espectáculo multicultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario