.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de octubre de 2012

Barco del aborto va a Marruecos a abortar niños fuera de aguas jurisdiccionales marroquíes



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Las organización abortista holandesa Woman on Waves ha anunciado que envió su barco del aborto a Marruecos esta semana para ofrecer abortos (ilegales) a mujeres de allí. La anunciada visita se produce en el contexto de las elecciones relativamente reciente ganadas por el Partido Islámico Justicia y Desarrollo (PJD), considerado por el Departamento de Estado de EE.UU. como “islamista moderado”. El partido ganó las elecciones en noviembre, llamadas a toda prisa en medio de la versión de Marruecos de los levantamientos de la Primavera Árabe.
Pero la marina marroquí bloqueó el jueves el puerto mediterráneo en el que un controvertido holandés “barco del aborto” debía amarrar.
“Han bloqueado el puerto. Podemos ver un buque de guerra grande en frente del puerto”, dijo Gunilla Kleiverga, un ginecólogo por teléfono desde un apartamento cerca del puerto de Smir, a 40 kilómetros al este de Tánger. “Estamos haciendo un plan alternativo”, dijo, sin dar más detalles.
A eso del mediodía, entre 200 y 300 islamistas llevaron a cabo una protesta en contra de la visita.
El día anterior, en la primera reacción del gobierno sobre el viaje previsto, el Ministerio de Salud dijo que el barco no estaba autorizado para operar en Marruecos y pidió a las autoridades pertinentes evitar que lo hagan. ”El ministerio … nunca ha sido informado de este hecho y no ha autorizado a ninguna parte no residente o médica en Marruecos llevar a cabo esta intervención médica”, dijo.

EL PROCESO DE LA INTERVENCIÓN DEL BARCO DEL ABORTO

Para sorpresa de muchos observadores internacionales, el nuevo primer ministro, Abdelilah Benkirane, anunció que quería ver a Marruecos aflojar sus restricciones existentes sobre el aborto sólo dos meses después de las elecciones de noviembre.
El barco del aborto ofrece utilizar el régimen de medicamentos llamado aborto RU-486, una combinación de mifepristona y misoprostol, para las mujeres con embarazos tempranos. Women on Waves afirma que de acuerdo con el derecho internacional, si el barco está fuera de un radio de 12 millas de la costa, se aplica la ley holandesa a la embarcación, permitiendo abortos “médicos” o químicos a bordo.
Sin embargo, según los informes, pocos abortos reales se llevan a cabo en la nave, sino que es sobre todo un método para generar publicidad para los activistas de aborto locales. El grupo afirma que ha “creado un enorme interés público en sus esfuerzos y ha realizado campañas de éxito en Irlanda (2001), Polonia (2003,) Portugal (2004) y España (2008)”.
En un comunicado de prensa re-lanzado por Women on Waves, el Movimiento Alternativo para las Libertades Individuales (MALI), llamado un “grupo juvenil” anti-islámico por algunos medios de comunicación africanos, admitió que se había invitado a Women on Waves para llevar su barco a Marruecos. MALI, quien recientemente fue noticia en todo el mundo árabe por protestar contra las leyes islámicas del país que requieren el ayuno durante el Ramadán, dijo que “invitó a Women on Waves para apoyar al movimiento por la legalización del aborto”.
El barco del aborto de Women on Waves ha recibido pocos de saludos entusiastas en muchos de los países que ha visitado. En 2003, cuando fue a Polonia, el barco fue registrado por las drogas ilegales de aborto por parte de funcionarios de aduanas. Se le lanzaron más tarde huevos y pintura por un numeroso grupo de estudiantes que protestaban su presencia en Gdansk, cuna del movimiento Solidaridad de Polonia. El arzobispo de Gdansk, Tadeusz Goclowski, dijo: “No debemos permitir que los delincuentes entren en nuestras aguas territoriales y realicen crímenes sobre nuestros hijos”.
En el 2004, el gobierno portugués negó el permiso al buque para entrara en las aguas territoriales de Portugal, una decisión que fue confirmada más tarde por los tribunales del país. El entonces secretario de Estado para asuntos del mar, Nuno Fernandes Thomaz, dijo al diario Diraio de Noticias, “Si el buque decide faltar al respeto a las órdenes del gobierno portugués se las verán con un buque de la armada”.
En 2007, cuando la fundador de Women on Waves Rebecca Gomperts fue a Malta para dar una conferencia a favor de la legalización del aborto, ella se encontró con muchos manifestantes que mantuvieron una vigilia fuera de la sede de conferencia y la conferencia de prensa tuvo que ser cerrada al público.
Mientras que los activistas pro-aborto han afirmado que el aborto es ilegal en Marruecos, la ley permite el aborto en realidad por la salud o la vida de la madre. Según la ley, el aborto debe ser realizado por un médico y requiere el consentimiento del marido.
Al igual que muchos otros países en vías de desarrollo occidentales influenciados por los grupos de control de población, el gobierno marroquí considera que la tasa global de fecundidad de 2,19 hijos por mujer, apenas por encima de la tasa de reemplazo, como demasiado alta y está promoviendo activamente la anticoncepción.
Grupos abortistas insisten en que es con el fin de combatir la mortalidad materna que el aborto debe ser legalizado. Sin embargo, las cifras muestran una tasa de mortalidad materna relativamente baja para un país en desarrollo con 100 madres muertas/100, 000 nacidos vivos. Marruecos también goza de una relativamente alta expectativa general de vida de la mujer de 79,3 años, y una economía relativamente estable y productiva en la que las mujeres desempeñan un papel importante.
Tal vez impulsado por la recientemente declaración de apoyo del primer ministro Benkirane, la presión para legalizar el aborto se ha calentado. En junio, la Asociación Marroquí de Lucha contra el Aborto Clandestino celebró una conferencia en Rabat en la que se afirmaba que 600 abortos ilegales se llevan a cabo cada día en el país, principalmente entre las mujeres pobres.
El presidente del grupo, ginecólogo Dr. Chafik Chraibi, dijo a medios locales que, aunque su grupo no “alienta” el aborto, las restricciones legales deben ser levantadas “para garantizar que se haga en buenas condiciones”. Esto debe ser añadido a los esfuerzos para hacer “todo lo posible [para] evitar embarazos no deseados, uente de mucho daño”, agregó Chraibi.
La Doctora Rebecca Gomperts, dijo también que entre 600 y 800 mujeres marroquíes tienen un aborto cada día. “El problema es que sólo alrededor de 200 casos se hacen correctamente, porque las mujeres tienen dinero”, dijo Gomperts, pero el resto debe recurrir a métodos peligrosos debido a que no pueden pagar el costoso tratamiento. Esto conduce a la muerte de 78 mujeres marroquíes cada año en promedio, Gomperts afirmó, citando estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.
Pero los grupos marroquíes pro-vida niegan esas cifras, y cuestionan los motivos del grupo juvenil local del MALI, que está ayudando a organizar la visita.
“Las cifras sobre el aborto no es correcta”, dijo Hannan Idrissi, miembro de un grupo pro-vida marroquí, citado por Al-Tajdid. “El movimiento MALI que invitó a la nave es conocido por su falta de respeto por la ética y la dignidad de la sociedad marroquí”, agregó.
El movimiento de control de la población internacional está trabajando duro en Marruecos. En 2011, la Asociación Marroquí de Planificación Familiar (AMPF), filial de International Planned Parenthood, trajo 100.000 condones, 340.000, otros “servicios de anticoncepción”, 404.000 otros “servicios de salud sexual y reproductiva” y 185.000 no especificados “servicios” a los jóvenes menores de 25 años.
Fuentes: AFP, Life Site News, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario