.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de octubre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A VIDENTE EUROPEA MARIE DE LA DIVINA MISERICORDIA.


Jueves, 18 de octubre 2012 @ 18:00
Dios el Padre: Pronto, Mi Hijo será enviado para dar a conocer la verdad de la creación de la humanidad

Mi querida hija, el tiempo que Yo envío a Mi Hijo único, Jesucristo, de nuevo, para reunir a todos Mis hijos a mi corazón, se acerca.

Mi corazón, la fuente de toda la vida, se abrirá para reunir a todos Mis hijos como en uno solo.

Mi promesa, para salvar a todos mis pequeños, esta casi completa.

Mi mayor deseo es que me manifestaré a todas las personas, incluyendo a aquellos que no entienden por qué o cómo fueron creados por mi mano.

Pronto, Mi Hijo será enviado para dar a conocer la verdad de la creación de la humanidad.

Este día ha sido preparado por tantas décadas. No podría haber tenido lugar, hasta ahora, por la pérdida de tantos de Mis hijos, ya que habría sido demasiado grande.

Pronto, mis hijos se les mostrará la Verdad de su creación, su existencia y la inmortalidad de sus almas.

Mientras que este evento va a crear una gran esperanza y alegría en el alma de muchos, para otros, será un tormento, que no serán capaz de soportar.

Mi Fuente de Amor y Misericordia se ha derramado sobre toda la humanidad a través de Mi Hijo, Jesucristo.

Después de esto vendrá la gran división, cuando las almas que responden a su Misericordia serán llevadas a un lado.

Las almas restantes se les darán todas las oportunidades de oír mi llamada del Cielo.

Yo, su Padre, me hare conocer por el poder de los climas. Mi mano será testigo de como llegara a cada uno de mis hijos, para salvarlos de la muerte.

Mi llamada se escuchará, pero no por todos. A esas almas se les mostrará mi amor, a través de Mis profetas, en un último intento de atraerlos a Mi Corazón.

Los cielos se desarrollarán y se retiraran. Al igual que un libro, que se acumularán, hasta que los signos de los cielos se revelan. Los sonidos de Mis Ángeles atraerá a estas pobres almas pequeñas hacia Mi, hasta el final.

Ahora me comprometo a que mi fuente de amor cubrirá toda la tierra, ya que unire mi corazón con los corazones de todos Mis hijos.

Mi intervención divina será presenciada por miles de millones y muchos se ejecutará en mis brazos sagrados en relieve. La Verdad de Mi Plan Divino, y el misterio de la vida en la tierra, serán quemadas para que todos lo vean. Sólo entonces el hombre aceptara la verdad de la existencia de la Vida Eterna.

El fin del sufrimiento en la tierra está cerca. La persecución final, donde el maligno reina sobre Mis hijos, se termina.

Entonces, la libertad que he anhelado, hijos Míos, desde el principio, será suya por fin.

Miradme a Mí, hijos, vuestro amado Padre, porque yo te tengo en mis manos. Me voy, a través de Mi Hijo, que te lleva a mi nuevo reino a la tierra.

Este es el legado que he prometido a mi hijo. Esta es mi promesa a todos mis hijos.

El tiempo, para este gran milagro, está llegando muy cerca.

Bendigo a todos y cada uno de Mis hijos.
Te quiero.
Te cubro y te uno a Mi Corazón.
Tu Padre
Dios el Altísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario