.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mensajes (19 oct 12)



La Madonna en majestad (detalle)
(Giovanni Cimabue)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)

Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 oct 2012, 11:30 pm.
Título: Those who survive at the end time will not die a physical death (Aquellos que sobrevivan en el tiempo final, no morirán de una muerte física).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, es importante entender el secreto que se refiere a la resurrección de los muertos.
Cuando sufrí la muerte, como un hombre de carne, Yo destruí vuestra mortalidad. Mi muerte no sólo os liberó de vuestra muerte, sino también del pecado, después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz os dio el don de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.
Yo sufrí una muerte física, pues morí como hombre. Los que mueren llegarán a ser inmortales si están en estado de gracia.
Cuando resucité de la muerte concedí este Don a aquellos que ahora están en el Cielo. , que murieron en estado de gracia. En mi Nuevo Paraíso ellos llegarán a tener cuerpos perfectos e inmortales. Aquellos que están en la tierra llegarán a ser inmortales en la Segunda Venida, en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando Mi mensajero haga sonar la trompeta, resucitarán los muertos y aquellos que están en el Libro de los Vivos, para disfrutar la Vida Eterna en los 1,000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Es el Nuevo Paraíso y ya no existirá más aquello que sea mortal hasta el final.
Vosotros estaréis unidos conmigo, vuestro Jesús.
La muerte ya no importará, porque ya no existirá.
Ahora que os traigo el Don de Mi salvación final, debéis escucharme.
Prestad atención y animad a aquellos que hoy en día, tal como sucedió en los días de Noé, están atrapados en sus vidas ambiciosas llenas de bullicio, pues serán como ciegos al ignorar los signos. Como en los días de Noé, fueron barridos en el terror cuando llegó el diluvio. No dejéis que esto suceda en este tiempo.
He dado avisos exhaustivos a Mis discípulos, pero no han servido. El problema es que aquellos que aceptan la Verdad, están mezclados con aquellos que no aceptan la Verdad, y esto les influye.
Debéis estar lejos de quienes son paganos y rezar por ellos. Si no os apartáis, seréis seducidos por mentiras y por espíritus inmundos.
Aquellos que me resisten se alejarán de Mi protección. Pronto se darán cuenta de que sus vidas de corrupción los apresarán, lentamente al principio. Luego me bloquearán el paso y llegarán a ser esclavos de las mentiras. Si estáis cerca de ellos, también seréis atacados.
Entonces os encontraréis pidiendo disculpas por explicar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en ese momento cuando veáis claramente la división en vuestro mundo. El Don que habéis recibido del Espíritu Santo, significará que conoceréis instantáneamente, el peligro en el que están.
Si sólo conocieran la Verdad, correrían hacia vosotros. Pues cometen el mismo error con todos los falsos dioses que idolatran, hechos de cosas materiales, creados por Dios. Adoran la maravilla de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador.
En la Nueva Era de Paz, tendrán mucho más, abundancia de perfección. Aun así, vuelven sus espaldas.
Yo siempre los amaré, pero su falta de amor hacia Mí, significa que no entrarán a la nueva vida, que he creado para ellos.
Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones.
Cuando morí en la carne, destruí la muerte. Cuando resucité de los muertos, os di la Vida Eterna, en la que el cuerpo no ya tiene poder en vosotros.
Esta es Mi Promesa a todos los hijos de Dios. Aquellos que sobrevivan en los tiempos finales, no morirán de una muerte física. Están bendecidos. Se convertirán instantáneamente en cuerpos físicamente perfectos, en unión mística con Mi Cuerpo Glorioso.
Será entonces cuando se encuentren con aquellos que han muerto en Mi amparo, que resucitarán de los muertos. Todos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 18 oct 2102.
Título: Learn To Depend On Me (Aprende a depender de Mí).
Traducción (nuestra): "Hijos de Mi Corazón Divino, Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el gran Yo Soy. Yo Soy. Yo deseo permanecer en vosotros. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Entregaos en el amor. Dadme permiso para transformaros. Miro desde mi trono de gloria, y os veo. Soy testigo de vuestros defectos, y aún pongo mi esperanza en vosotros. Hijos, ¿cuándo finalmente os decidiréis a permitir que controle todas las cosas? Parecéis conocer qué es lo mejor para todos los que os rodean. Vosotros aconsejáis a otros. Dais consejos, y, a veces forzais a otros a ver por qué vuestro razonamiento es correcto. Vosotros falláis en elevar vuestros pensamientos hacia Mí en oración, y en preguntarme qué es lo que Me agrada. Vosotros falláis en ver el valor de mi intervención en vuestras vidas. Oh, queridos míos, ¿por qué no corréis a Mí para que os aconseje? ¿Son mis mandamientos tan difíciles de guardar? ¿Son Mis caminos tan anticuados? Abrid vuestros corazones. Buscad Mi rostro. Sabed que Mis caminos son siempre los mejores. No tratéis de controlar los acontecimientos o las personas. Confiad en Mí, que Yo os revelaré Mis planes para vosotros. Confiad en que todo va a contribuir para el bien mayor. Todas las cosas están orquestados por Mí. Toda vida es sagrada. Toda la vida es cosa Mía el concederla. Aprended a confiar en Mí. Abandonad vuestra urgencia para planear. Abandonad vuestra necesidad de controlar todas las cosas. Vivid para Mí. Cuento con vosotros. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios.
Fecha: 17 oct 2012.
Título: Lean not (No os apoyéis).
Traducción (nuestra): "En este tiempo, no os apoyéis en vuestro propio modo de entender, pueblo Mío, pues vuestro razonamiento os llevará al error. Dejáos conducir por Mi Espíritu y Mi Palabra, en todo momento. En ocasiones, os llevaré a lugares y a gentes, y a hacer cosas que pensaréis que no tienen sentido, según vuestros razonamientos humanos. No escuchéis vuestras razones humanas si sabéis que Yo soy el que os guío, o el enemigo destrozará el plan que tengo para vosotros. Luchad para ser extremadamente obedientes en este tiempo, pues Yo os conduciré hacia todo lo que es bueno y bendecido para vuestras vidas, y todo irá bien. Hay retos para Mi pueblo en este tiempo, pero Yo pasaré con vosotros a través de cada uno de ellos. Hijos míos, no camináis solos en estos tiempos, pues Mi Espiritu camina con vosotros a través de todo lo que pasáis".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario