.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensajes

 (27 oct 2012)

La Virgen y el Niño
(Bernardino Pinturicchio)

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 oct 2012, 05:50 pm.
Título: You must not allow fear of the future overwhelm you for that is not my desire (No debéis permitir que el miedo al futuro os sobrecoja, pues ese no es Mi deseo).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, tanta gente que acepta mis mensajes se preocupa innecesariamente del futuro del mundo. Esto es comprensible.
Nunca deben de pensar que hay que dejar todo e ignorar su vida cotidiana, o abandonar su trabajo, su familia o a sus seres queridos, para salvar sus almas.
Yo, vuestro Jesús, cuidaré de los Míos siempre. No tenéis nada que temer de Mí. Todo lo que os pido es vuestras oraciones para salvar almas.
No debéis permitir que el miedo al futuro os sobrecoja, pues ese no es Mi deseo.
Sin embargo, Yo cuento con vuestro tiempo de oración y sacrificio, como os he instruido en estos Mensajes. Continuad con vuestra vida ordinaria, aunque Mi Sagrada Palabra cambiará el modo en que veis la vida, para siempre.
Ya no pensaréis lo mismo acerca de los bienes de la tierra, tal como los veíais en el pasado. Continuarán formando parte de vuestra vida, pero ya no serán lo que la domine.
Debéis recordar que no podéis servir a dos señores, porque sólo hay uno, que es Dios.
No espero que mis discípulos renuncien a todo para seguirme. No espero que mis seguidores se alejen de sus responsabilidades diarias para seguir Mis Mensajes. No; todo lo que os pido es vuestro amor. Debéis seguir las Leyes de Dios. Vivir vuestras vidas de acuerdo con Mis Enseñanzas. Venerar los Sacramentos. Mostraros amor entre vosotros, y rezar por las almas de aquellos que no quieren ayudarse a sí mismos.
Id en paz, sabiendo que Mi Misericordia es grande, y Mi Amor por la humanidad superará las obras de la bestia y el terrible sufrimiento que inflige en este mundo.
Estad en paz. Os bendigo.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 oct 2012, 08:30 pm.
Título: I wish to call upon you all of God’s children in the United States of America to pray for their faith (Me gustaría hacer un llamamiento a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América, a orar por su fe).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, Me gustaría hacer un llamamiento a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América, a orar por su fe.
Así como sucederá en otras naciones Cristianas, vuestra fe será atacada, y se hará todo lo posible para borrar todas las huellas Mías, de vuestro Jesús.
Debéis formar los más grupos de oración que podáis, de manera que unidos a través de Mi Sagrado Corazón, se os den las gracias para soportar tal persecución.
La fe Cristiana será prohibida, en su momento, junto con otras religiones, que honran a Mi Padre.
Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis protegidos desde los Cielos, pero debéis pedir la fortaleza, pues está a punto de darse un cambio en la democracia, que girará de pies a cabeza.
Siendo la mayor nación en el mundo en proclamar la libertad, a través de la democracia, pronto se os negará el derecho de ser Cristianos.
Aunque se os niegue este derecho, se verá como un logro de la democracia. Estas nuevas leyes, que pronto se introducirán en vuestra nación, se verán como leyes incluyentes, de modo que todos estén protegidos bajo una sola religión mundial.
Estas leyes profanarán Mi Nombre Santo, pero Yo no os abandonaré. Os daré toda la ayuda que necesitéis. Todo lo que tenéis que hacer es pedírmelo.
Yo os miro y os protejo, a medida que se acerca el tiempo del derrumbamiento de las Iglesias Cristianas.
Ellos pueden cerrarlas, hijos Míos; desvirtuar Mis Sacramentos, de manera que se vuelvan inservibles; pueden desalentar a Mis sagrados ministros e intimidaros a vosotros, pero no servirá de nada. Su poder no podrá competir con vuestra fe sencilla, vuestra humildad de alma y vuestro amor por Mí, vuestro Jesús.
Vuestro amado Salvador
Jesucristo”.
Idioma: inglés.



3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 26 oct 2012.
Título: Remain On The Narrow Path (Permaneced en el sendero estrecho).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo Soy, el Rey de las Naciones habla. Escuchadme. Deseo habitar en vosotros. Pongo Mi esperanza en vosotros, y espero vuestras manifestaciones de adoración. Pequeños Míos, abrid vuestros corazones a Mí ahora. Entregaos con plena confianza. Dadme permiso para transformaros. Sólo deseo lo mejor para vosotros. Confiad en Mí. No temáis los eventos predichos. No almacenéis riquezas. No acumuléis posesiones con el fin de crecer en confort. Hijos Míos, la única cosa que es verdaderamente importante es el estado de vuestras almas. Permaneced sin culpa delante de Mí. Permaneced sin mancha, si deseáis agradarme. Agradarme debe ser la meta de vuestra vida. Haced todo conmigo en vuestra mente. No bajéis la guardia. Orad. Orad sin cesar, y confiad en Mí. Os transformaré y os restauraré. Renovaré la faz de la Tierra y estableceré mi dominio. hasta que ese tiempo llegue, permaneced vigilantes. Perseverad y guiad a otros hacia Mí. No os extraviéis. Permaneced en el sendero estrecho. Os dejo Mi bendición trinitaria, y pongo mi beso en vuestra alma. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario