.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 29 de octubre de 2012

Nunca debéis rechazar revelaciones privadas sin la capacitación o sin la humildad necesaria


Miércoles 24 de Octubre, 2012 a las 21:11 hrs.

Mi muy querida hija, es importante que no escuchen a aquellos que atacan Mi Santa Palabra.
Bloquea tus oidos a los intentos, que serán hechos, especialmente por aquellos de los que se dicen ser teólogos Católicos, para rechazar Mis Mensajes Santísimos.


Como te he dicho, los mayores ataques serán los que provengan de aquellos en la Iglesia Católica quienes dicen conocerme, pero no entienden el Libro de la Revelación(Apocalípsis), ni los secretos contenidos en el mismo.

Ellos no pueden saber esto, porque Yo, el Cordero de Dios, aún no se los he revelado todos.

Cómo me frustran.. Cómo me lastíman.. Por cada burla cruel que infligen en Mis Mensajes, clavan otro clavo en mi cuerpo.

Por cada instrucción que doy para el bien de todas las almas, la cuál rechazan con vehemencia, Me crucifican de nuevo.

Sin embargo, no importa cómo ellos me hieren, porque yo moriría unas mil muertes, si fueran sólo para salvar otra alma.

Ellos pueden rechazar Mis Mensajes; ridiculizarte hija Mía, y rechazarme, pero no impedirán que la Voluntad de Mi Padre, sea llevada finalmente a plenitud.

Estas pobres almas creen, a veces, que están siendo responsables diciéndole a la gente que no acepten Mis Mensajes.

Lo que ellos están haciendo es impidiendo que la Palabra de Dios sea presentada a los hijos de Dios. En caso de seguir haciéndolo, serán silenciados por la Mano de Mi Padre.

Ningún hombre Me detendrá en Mi afán para salvar almas.

Para aquellos siervos sagrados que persisten en bloquear Mi Palabra de que sea escuchada, sabed esto:

Vuestras palabras constantes y vuestras acusaciones blasfemas os despojarán de las gracias otorgadas para vosotros en vuestra vocación. A menos que me llaméis, a través de la oración para las respuestas que necesitais, si no, Yo no os puedo ayudar.

Nunca debéis rechazar revelaciones privadas sin la capacitación, o sin la humildad requerida. Aún así, nunca podéis juzgar tales demandas. Guardad silencio.

Orad por el don del discernimiento en todo momento. De lo contrario, seréis hallados culpables del peor crímen ante los Ojos de Mi Padre - el crimen de impedirle a Él salvar almas, a través de la Santa Palabra de su Hijo.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-oct-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario