.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de octubre de 2012

Implora benignidad por el mundo, las señales del cielo vienen bajando.




Amados míos!

Persistan. Todos ustedes me pertenecen. La vida se les da a través de mí. Sufrirán por causa mía, serán perseguidos, les escupirán como lo hicieron a mí.

Yo evoco e invoco a mis ángeles celestiales para que los provean del pan de cada día. Ustedes dispongan su corazón para recibir la riqueza espiritual. No se confundan, yo soy quien guía los corazones humanos que se abandonan en mí. No se ufanen ni vanaglorien de nada. La abundancia de dones y carismas se les da a través de mi Espíritu Santo. Invóquenlo a cada momento, pues quien se deja guiar por él es proveído de gracias santificantes que los harán permanecer fieles a mí a cada momento. Yo los conduzco. No desesperen. Ustedes entréguenme sus cargas que yo he de aligerarlas. Quien se abandona en mí es instruido y permanece limpio, puro. No teman. Ámenme, ámenme mucho. Se los retribuiré. La Paz esté con ustedes!.

Ámense unos a otros. Yo los amo siempre. Apártense de la maldad. Quien se conduce en la obscuridad perece para siempre. Ustedes anhelen la vida eterna destinada para aquellos fieles a mí. Sabiduría les doy a través de mis hijos amados que predican en mi nombre ungidos por mi Espíritu Santo.

Las señales apocalípticas vienen bajando. Aquel que me desdeñe será arrojado al fuego del infierno. Ustedes esfuércense día con día. Los tiempos postreros serán de abundancia de dones sobrenaturales para mis hijos amados fieles a mí. Yo deseo almas puras que se dejen guiar por mí. A través de ustedes muere la perversidad de este mundo cuando ustedes se inmolan conmigo y suplican que sea reparado el mundo, a través de sus oraciones suplicantes que yo no desoigo. Prepárense para la lucha espiritual que está por venir. No se jacten de nada. La humildad los transporta a mi excelencia divina. La santidad les espera. Es para todos. Yo morí por eso. Los quiero pulcros, sumisos, obedientes, serviciales. Déjense guiar. Anhelo almas fervorosas dispuestas a dejar todo por mí. Sufrirán por mi causa, serán perseguidos. La cruz que yo les doy es pesada, pero vale la pena unir su dolor al mío. Quien lo hace recibe frutos abundantes de redención.

Imploren benignidad por el mundo. Satanás será opacado a través de sus rezos y lanzado al abismo por siempre cuando triunfe el Corazón Inmaculado de mi Santísima Madre. Mi venida está próxima. Esperen en mí. Distribuyan pan entre los pobres. Oferten sus bienes numerarios y den caridad a quien lo necesita. Amados míos, la humildad y la pobreza van de la mano. Quien renuncia al mundo por mí es guiado por mi Madre a la Eternidad.

Comparecen ante la justicia divina los impíos, irreverentes, apóstatas. Pero el que es fiel a mí y mis enseñanzas es proveído de mi Amor permanente. Sin Amor no hay vida, el alma perece. Amén.

Jesús Misericordia Divina

Amados y ángeles míos!

Hoy conduzco sus corazones para recibir gracias celestiales que los fortalezcan en los tiempos venideros. Al despojarse de cosas superfluas encuentran Paz en su corazón. Ofrezcan holocaustos a Dios todopoderoso. Conduzcan almas buenas a mí que reparen incesantemente los agravios a mi divinidad excelsa. Sufro por ustedes. Cada uno me pertenece. Todos son mis hijos. Aprendan a discernir. Los tiempos apocalípticos se encuentran a finales. Alístense en la batalla! Seguros esfuércense día con día más. Reparen las ofensas del mundo. Recen el Rosario todos los días. Allanen el camino. Amén.

María Santísima del Corazón Inmaculado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario